Jump to content

Neumáticos A4 Avant 1.9 TDI Quattro


d@niel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

necesito ayuda para la elección de los neumáticos para mi coche. De origen me venía con unos Continental PremiunContact 215/55/16 con código de velocidad Y.

No he tenido problema con ellos, si bien creo que son excesivamente blandos (casi fundidos con 32.000 km.) y caros.

 

1º. ¿Cuales me recomendaríais teniendo en cuenta una conducción "normal"?

2º ¿Sigo poniéndole código Y ó me valdría con W?

3º. ¿Sabéis de un sitio que los encuentre a buen precio en Madrid?

 

Gracias por adelantado :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, los Michelin Pilot sport son demasiado deportivos y te durarían lo mismo o menos que los que has utilizado. Mi consejo es que montes Michelin Pilot Exalto su relación precio calidad es muy buena son duraderos y en agua van de fabula (llevo gastados dos juegos, aunque en otro coche en un Golf). En cuanto a un sitio barato para comprarlos es Aurgi, yo en un principio estaba un poco receloso en comprar neumaticos en este tipo de establecimientos pero esta ultima vez los he cambiado alli y la verdad muy bien.

Otra marca que me gusta bastante es Brigestone.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los Michelin Pilot Primacy, aunque es un 2.5 TDI quattro con 235/45R17 y no el 1.9 TDi, por lo que el peso del motor es mayor y el desgaste un poco mayor. Como referencia los delanteros me han durado unos 46.000 kms, cambié en ese momento los de detras a delante y puse los nuevos detrás. Ahora llevo 54.000 kms y aun me duran esos delanteros de origen, y espero que aguanten unos 5.000 más.

 

En cuanto al código de velocidad, mejor deja el que te viene de origen.

 

Si quieres neumáticos a buen precio, yo los cambio en Alcorcón en Neumáticos Gonmo (Avda. de Lisboa). No suelen tener de estas medida, aunque los piden como mucho de un día para otro y es el sitio que más barato he visto en Madrid, sobre todo si le pagas al contado y no con tarjeta.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el primer cambio monte Michelin Pilot Primacy 205/55/16"- codigo W, que me parece mucho mas razonables que el juego que traia de origen que era igual que el tuyo.

 

El primer juego me duraron unos 35.000 km, y rotandolos de eje a los 15.000 km (aunque practicamente los gasta igual en ambos ejes).

 

El juego actual de momento solo lleva 16.000 km y en apariencia pronostican una duracion superior al anterior . El comportamiento es igual o mejor y de hecho en mojado al tener mejor seccion transmite mejores sensaciones a la direccion.

 

Por cierto aprovecha la rueda de repuesto, yo consegui que me la cambiaran por una de las nuevas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

soy nuevo en el foro, gracias a todos por estar al pie del cañon, solucionais mas cosas de las que creo pensais.

 

En Octubre me dan mi A4 Avant Sport Edition con las mismas ruedas que a4quattro 235 45 17, un paston por lo que he mirado ( unas 45000 de las de antes ) y no me aseguran que llegen a los 40 000 km, por cuanto salen las Michelin Pilot Primacy ? por hacerme una idea. Gracias por to.

 

S2dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.