Jump to content

factura correa distribuccion


katan30

Publicaciones recomendadas


Yo tuve un problema con eso, segun dicen ellos te cambian los tensores o poleas o algo de eso que ven en mal estado, pues me dejaron 2 que al parecer estaban bien y resulta que a la semana ale un tensor gripao de esos y correa mal gastada porque patinaba y demas... vuelta a desarmar el motor.

menos mal que al final despues de pelear consegui q me hicieran la distribucion de nuevo gratis... pq encima me querian cobrar la mano de obra, y en concesionario de audi ehh...

 

Por eso es mejor avisarles que te cambien todo, pq es minimo lo que vale cada tensor para la averia que te puede causar.

 

Decir q mi coche es un V6 y claro la factura del cambio es de bastante mas de 500€.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis

 

 

Si os sirve como referencia yo pedi precios en:

 

León, Ourense, Pontevedra, Vigo, Coruña, Ponferrada, Astorga y alguno más por ahi..

 

y el mejor precio me lo dieron en Lugo, tanto Roisan (taller oficial)como la Audi al fina lo hice en Roisan y todo perfecto

saludos

 

 

 

 

Joer q buenoo!! QUe es el de los 120mil?? BUa pedazo precio...el anterior dueño de micoche es de Vigo y tambi´´en lo llevó siempre allli...jejej oye pues como haya mucha diferencia con mi taller de aqui de Lugo lo acerco hasta ahi en un momento eh...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, yo considero que mi cambio no estuvo nada mal, fueron 577 € y me pusieron todo el Kit distribucion nuevo, correa, tensores, poleas etc... ademas me enseñaron todas las piezas viejas que sustituyeron, costumbre que tienen en el taller que lo llevo habitualmente, gente muy seria y buenos profesionales, se trata de Talleres Villacreces lo mejorcito en la zona de Puertollano y comarca.

 

Ya aproveche y cambie tambien la bomba de agua, ya que lo habia oido por el foro que era conveniente, y la verdad que antes de yo decirlo me lo aconsejaron en el taller.

 

Dias antes tambien le pase la revision, cambio de aceite, todos los filtros, repasar todos los niveles etc..... fueron 125 €.

 

Otro punto a favor de este taller es que si te dicen que para tal dia te cogen el coche son formales y lo respetan y no te estan mareando como en otros talleres y casas oficiales que te tienen luego 1 semana sin coche.

 

Bueno resumiendo:

 

- Revision completa 125 €

- Cambio distribucion 577 €

 

TOTAL 702 € (creo que no esta nada mal, ya pondre la factura dellada) Saludos.

post-34731-1254037232.jpg

Editado por Huron9375
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la distribucion,cambiaron todo,es el kit distribucion y original de fabrica.Y este precio es el q hacen a cualquiera,conmigo no tienen favoritismos no los conozco de nada,fuy alli,porq siempre me llamo la atencion la cantidad de audis q tenian dentro,y pregunte por el taller,y me hablaron muy bien de ellos.Por la zona de vigo,cuando se les acaban la garantia la gente se los lleva alli hacer el mantenimiento.

 

Es que ese taller lo montaron 2 ex-mecánicos de Audi, y es su especialidad (en la propia tarjeta de visita lo pone :lol2: )

 

Yo los conocí cuando estaba mirando B5s por medio de un amigo que es amigo suyo, y cuando fui me tenían alli 4 B5s para ver. Muy buena gente :cfsd1:

 

Saludos

Efectivamente ese taller está montado por dos ex-mecanicos de un conce oficial Audi de ahi q todos los audis de la zona sin garantía esten alli metidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis

 

 

Si os sirve como referencia yo pedi precios en:

 

León, Ourense, Pontevedra, Vigo, Coruña, Ponferrada, Astorga y alguno más por ahi..

 

y el mejor precio me lo dieron en Lugo, tanto Roisan (taller oficial)como la Audi al fina lo hice en Roisan y todo perfecto

saludos

 

 

 

 

Joer q buenoo!! QUe es el de los 120mil?? BUa pedazo precio...el anterior dueño de micoche es de Vigo y tambi´´en lo llevó siempre allli...jejej oye pues como haya mucha diferencia con mi taller de aqui de Lugo lo acerco hasta ahi en un momento eh...

 

Es verdad,en cuanto a conces oficiales es el más barato con una diferencia abismal. Es más, mucha gente q compra los coches en Autolusa (unico concesionario Audi en Lugo) Se pasa a Roysan desde el primer momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.