Jump to content

Ampliacion de garantia? o que...


cuero

Publicaciones recomendadas

Pues eso que mi b7 cumple ya dos años dentro de nada y me han mandado una cartita por si quiero ampliar la garantia del coche., y mi pregunta para vosotros es si eso vale la pena o no por que me imagino que todo no lo cubrirá, y tampoco se cuanto vale eso. A ver si alguien la tiene asi y me dice algo sobre el tema por que esto pegado. Espero contestaciones por que seguro que son interesantes.. gracias y un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que mi b7 cumple ya dos años dentro de nada y me han mandado una cartita por si quiero ampliar la garantia del coche., y mi pregunta para vosotros es si eso vale la pena o no por que me imagino que todo no lo cubrirá, y tampoco se cuanto vale eso. A ver si alguien la tiene asi y me dice algo sobre el tema por que esto pegado. Espero contestaciones por que seguro que son interesantes.. gracias y un saludo.-

 

 

hola creo que deberias pasarte por el conce y que te digan lo que te entra en concreto,y a partir de eso pensartelo depende de lo que te digan.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he ampliado la garantia 2 años mas o 120000km y me ha salido 1065e, el precio t lo calculan en base a la potencia del coche. es garantia total asi q estarias cubierto exactamente igual q con los 2 años q ofrece la marca de serie. mi anterior a3 lo gripe con 75000km pasado los dos años y la ampliacion de garantia lo cubrio todo..,culata, juntas, inyectores, correa distribucion, bomba de agua..,no pague ni un duro de la reparacion ni mano de obra ni nada..,imaginate si no hubiese hecho la ampliacion..,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.