Jump to content

Mal olor en el aire acondicionado


EZFD

Publicaciones recomendadas


Venden un producto que es para quitar el mal olor,el mal olor suele provenir de la parte del evaporador donde se crea condensacion u humedad,con el tiempo se crea suciedad y todo eso junto forman un coctel explosivo,aunque esto a veces no es asi,a mi tio en un Mercedes recien comprado le olia que tiraba para atras,no se al final como lo soluciono aunque no del todo porque le huele algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te ha pasado de pasar de aire frio al poner la calefaccion? por que suele pasar. Yo en otro coche que tengo un vectra b me pasa eso, a la que cambio de ir con el a.a. a poner la calefaccion los primeros dias huele que no veas.

 

Por cierto ese olor es lo mismo por lo que huelen los sobacos, los pies. etc. Son bacterias muertas, o por lo menos es lo que dicen.

 

Hay sitios, por ejemplo aqui en el hipercor, donde hacen cambios de aceite, ruedas, etc. hcen la limpieza esa. Creo que tienen un pack de carga de a.a. y limpieza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te ha pasado de pasar de aire frio al poner la calefaccion? por que suele pasar. Yo en otro coche que tengo un vectra b me pasa eso, a la que cambio de ir con el a.a. a poner la calefaccion los primeros dias huele que no veas.

 

Por cierto ese olor es lo mismo por lo que huelen los sobacos, los pies. etc. Son bacterias muertas, o por lo menos es lo que dicen.

 

Hay sitios, por ejemplo aqui en el hipercor, donde hacen cambios de aceite, ruedas, etc. hcen la limpieza esa. Creo que tienen un pack de carga de a.a. y limpieza.

 

Saludos

 

 

Sí que lo tienen, por 65€. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo entendido tambien que el filtro tiene mucho que ver y que encima si esta bastante taponao es peligroso por que respiras cosas que no son. pero si apesta mucho sera condensacion y tal, es como si se "pudriera" el agua... Es una put*da pero a muchos coches con el tiempo les pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.