Jump to content

Aceite en el intercooler


Remi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,este fin de semana,me dispues a desmontar todo el parachoques,y sacar el intercooler,quería limpiar todas las celdas,etc para que en verano refrigerase un poco mejor,y hacer lo mismo con el radiador del agua.Cuando quito el intercooler, alucino :unsure: aceite por dentro,en las celdillas,y por todos los manguitos,le heché dentro gasolina para limpiarlo,ya que el aceite sale muy mal,no os imaginais como salía de negro y sucio.Mi coche tiene 120.000km, y va de p.madre.¿alguien me podría decir de donde sale la m**** de aceite?. Tambien deciros que desde que lo limpie he notado algo de mejoría,y no son imaginaciones mias, imagino que a partir de ahora refrigerará mejor,y el aire circulará tambien mas rápido. :rolleyes::D No me imagino como tuede estar alomejor el turbo de sucio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es normal que esté sucio de aceite , cuenta que quieras o no los vapores de turbo ( de su refrigeración ) se añaden a la compresión quedando retenidos en su mayoria en el intercooler y manguitos.... ( si juntaras todo ese aceite no sería una pequeña mancha de aceite ) lo que si está claro es que aisla térmicamente y que cuanto esté más limpia la instalación el intercambio aire aire será mejor.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.