Jump to content

RNSE... bluetooth a posteriori?


Cercha

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

 

Tengo un A4 del 2004, lo adquirí de 2ª mano y viene con RNSE y el navegador... el tema es que para teléfono venía la típica instalación en el reposabrazos central, venía la consola para instalar la cuna del tlf, así como la correspondiente clavija para conectar la cuna del teléfono...

 

Le he instalado un parrot, pero me está fallando mucho últimamente, no sé si es problema de la HTC que tengo o de la instalación del propio parrot...

 

La cuestión es: puedo instalar el sistema oficial de bluetooth de Audi apartir de lo que actualmente tengo? me refiero que se pueda manejar desde la pantalla del RNSE, con la correspondiente tecla de Phone que viene en el RNSE

 

Si la respuesta es afirmativa, podríais decirme qué necesito así como el precio aprox. tanto de adquisición del equipo necesario como la instalación.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros.

 

Tengo un A4 del 2004, lo adquirí de 2ª mano y viene con RNSE y el navegador... el tema es que para teléfono venía la típica instalación en el reposabrazos central, venía la consola para instalar la cuna del tlf, así como la correspondiente clavija para conectar la cuna del teléfono...

 

Le he instalado un parrot, pero me está fallando mucho últimamente, no sé si es problema de la HTC que tengo o de la instalación del propio parrot...

 

La cuestión es: puedo instalar el sistema oficial de bluetooth de Audi apartir de lo que actualmente tengo? me refiero que se pueda manejar desde la pantalla del RNSE, con la correspondiente tecla de Phone que viene en el RNSE

 

Si la respuesta es afirmativa, podríais decirme qué necesito así como el precio aprox. tanto de adquisición del equipo necesario como la instalación.

 

Muchas gracias.

 

Si que lo puedes poner y no sólo el original de audi. Yo instalé el fiscon, me costó creo que unos 300 euros. Se instala sacado el RNS y conectando el conector en la parte de atrás. Es nuy simple. Luego puedes manearlo desde la tecla Phone del RNSE y desde el volante multifunción. na vez instalado ai que programarlo con el Vagcom pero es tocar un par de canales y es muy facil. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente lo puedes poner sin problemas. Yo lo hice hace unos meses y va de fabula. Lo que necesitas;

 

Centralita bluetooth, antena y micro. Luego el cableado para conectar la centralita con el RNS-e que lo puedes conseguir en ebay por 60 euros.

 

Luego codificar con el Vag-Com y ya está.

 

Busca por el foro pq hay infinidad de topics abiertos.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros...

 

Ya tengo todo en marcha, dispongo de la centralita, antena, micro y el set de cableado de stagemotion... creo que el martes me montarán todo, incluso parchearán para que pueda usar el SDS, se lo vi al amigo Gandalf y es una maravilla, también me pasará el listín del vag para que me lo hagan en el conce...

 

También en este intervalo he actualizado el DVD2009 :lol2:

 

Muchísimas gracias paisano :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.