Jump to content

PROBLEMAS A3 TDI 140 CV


Invitado ROE

Publicaciones recomendadas

;) mi pequelño es un a3 140cv al que mimo mas que a mi novia, y el otro dia para mi disgusto me llaman de audi y me dicen que hay un problema con mi modelo concretamente, un fallo de fabricacion.

¿Cual es mi sorpresa? que han experimentado en este modelo concretamente de septiembre del 2003 haciendole unas mejoras en la caja de cambios que a la larga es una jodida put*da puesto que se ha descubierto un problema de diseño y tengo lque llevarlo al concesionario en un periodo de 15 dias.

Naturalmente lo lleve alli al dia siguiente (nada mas colgar el telefono).

-¿que es lo que pasa?

--Estamos haciendo una comprobacion en las cajas de cambio

-¿como?

--han salido algunos problemas con la caja de 6 velocidades en el a3

-no jodas

--no se preocupe es una mera comprobacion

-¿y tienen que hacer esto con todos o solo con el mio?

--todos

-y donde estan los demas

--se esta llamando por riguroso orden de compra para evitar aglomeramientos en el taller

BALANCE:CAJA DE CAMBIOS NUEVA Y TRES SEMANAS SIN COCHE

 

SI NO OS HAN LLAMADO ID AL CONCESIONARIO Y QUE NO OS ENGAÑEN

POR LO VISTO NO SON FIABLES A PARTIR DE 100000KMS TRAS VARIAS UNIDADES CON LOS MISMOS PROBLEMAS (MI PADRE ES TRABAJADOR EN UN CONCESIONARIO AUDI EN GETAFE)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero supongo que te dan un coche de sustitución del Audi class no?

 

Hombre pues si están defectuosas me parece estupendo que Audi lo reconozca y lo arregle.

 

Creo que hay otros fallos, al margen del Cd que "acaba" con las vibraciones al ralentí, que deberían llamar a todos los coches para cambiarlos y de momento no están llamando.

 

1º la caja de aguas por un fallo de diseño retiene el agua en el lado derecho lo que pude traen problemas de corrosión o que entre agua en el circuito de la climatización. A alquien lo han llamado para solucionarselo?

 

2º el famoso ruido grillo que proviene tb de un mal diseño de una abrazadera o tramo del tubo de escape. Yo lo comenté en la revisión y me dijeron que de momento desconocían el tema, pero a cbruzos sí que se lo han cambiado.

 

El hecho de que una marca recozca y detecte fallos en sus coches y los llame a revisión está muy bien. Antes no lo hacían y tenía que ser el cliente el que detectase el fallo a fuerza de muchas horas el coche en el taller.

 

Saludos ;)

 

2º El

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manu, estoy contigo en cuanto al reconocimiento de los fallos para su reparación, si lo hicieran con todos los que aparecen, ya que bien es sabido en este foro de la existencia de numerosos problemas que se repiten en bastantes coches (altavoz derecho, faros que se empañan en el caso del A 4 B6, etc) y para los cuales no han dado con ninguna solución, al día de la fecha ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche está fabricado en junio de 2003, aunque lo compré en octubre del mismo año, uno de esos que tenian en stock.

Por lo de la caja de cambios no me han llamado, aunque tengo una persona de confianza en el taller que creo que me lo hubiera dicho, creo!!!!!!!!!!!

El famoso ruido del grillo yo también lo tenía. Me lo han quitado hoy mismo.

Tuve que ser yo, por medio de este foro, el que les dijera de donde provenía.

Bueno a ver si tenemos todos suerte, y se van solucionando estos problemillas.

Otra cosa, cuando salgo del garaje, y acelero con el embrague medio pisado, que hace muchisimo ruido el motor, como si algo estuviera suelto. Os pasa lo mismo?

Es normal?

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena, kasbak, ya eres uno más de los SINGRILLO jeje. El ruido que comentas puede ser debido a que el motor esta frío y es más rumoroso, salvo que provenga de alguna zona del motor en concreto o antes no te lo hiciese.

Saludos.

Exactamente que es lo que os han sustituido? digo para quitar el grillo. Lo digo para informar bien al jefe de taller que pasó un poco del tema. El caso es que el condenado coche no sonaba cuando lo llevé a la revisión, pero ahora lleva unos días, sobre todo al arrancarlo en frio, que suenan grillos por todos lados :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he notado un ruido metálico, como de un engranaje que girara durante un par de minutos en el calentamiento del motor.

Es un sonido muy agudo, como de metales que se frotaran con fuerza girando.

Ya os digo que dura muy poco y solo en mientras el motor se calienta.

 

¿Será normal?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A3 TDI 2.0 AMBITION tambien es del 09/03,llevo 17000 Km y desde casi el principio la segunda marcha parecia que se enganchaba y no entraba bien,lo hacia una de cada tres veces,mas o menos.Lo lleve al concesionario y me dieron la razon "cosa curiosa" y me dijeron que solo habia que ajustar el varillaje del cambio.Bien lo ajustan,yo noto un tacto un poco diferente pero a los pocos Km noto que todo sigue igual,lo vuelvo a llevar,reconocen que el problema sigue y me lo ajustan otra vez,a los cinco minutos todo seguia igual.Entonces me dicen que han hablado con Barcelona y que desde alli aconsejan cambiar la valvulina del cambio,evidentemente esa no es la soluccion y evidentemente no voy ha hacerlo.

Al leer este post tengo la esperanza de que mi coche sea uno de los afectados y me soluccionen este problema.He llamado al conce y les he dicho que lo miren,ahora estoy esperando su respuesta,ya hos dire que me han dicho.

Aprovecho y hos cuento que en mi coche han cambiado la culata porque no arrancaba bien "sigue arrancando mal" y en AUDI no saben como soluccionarlo sencillamente porque "no saben".La marca me ha decepcionado por su mala atencion,les he enviado varios email y aun estoy esperando que me respondan,los concesionarios me han depcionado porque sus mecanicos no tienen la formacion tecnica que se espera de una marca de primera linea y evidentemente,un coche de 28315 euros no puede tener estos fallos ni en sus primeras unidades ni en las segundas.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff, pues que mal vamos, la marca no da solucionado del todo las vibraciones (por cierto voy a abrir un post ahora con lo último que me han dicho a mí). A parte de lo de la caja de aguas y el grillo... ahora el cambio...

Bueno esperemos que vayan solucionandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.