Jump to content

POst de moda,¿Estas señoritas son hevvys?


Hypercharger

Publicaciones recomendadas

Vergonzoso.

 

Si quieren ir asi, alla ellas, pero que no se pongan en la foto, es un acto oficial y hay que respetar el protocolo.

 

Y despues de esto, y respetando su manera de vestir.... Menudas pintas y menuda pose, vaya joyas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, al menos con esas pintas no se casarán nunca y se extinguirá la especie ZP...jaja :ranting2: :cfsd1:

 

De verdad, si se hubiesen ido CON SU DINERO a Manhattan (¿por qué yo no lo me lo puedo permitir y ellas van de morro con 16 años?) al edificio de la ONU (seguridad máxima y sólo entra el que vaya invitado al evento), entonces, no diría nada.

 

Pero si han ido al acto, es considerado trabajo, aunque sean hijas de ZP y sea ZP el que hable.

 

Para mi no hay excusa, tienen todos los demás días del resto de su vida para ir con esa facha, hacer botellón, destrozarse el cerebro con los porros o lo que sea, pero por unas horas que se vistan 'algo' normal , no iba a pasarles nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, vaya tela. A mi me da igual que vistan como quieran estas chicas, pero que no salgan en una foto oficial representando al pais de esta guisa, por favor. De todas formas, la culpa no es de las chicas, que no tendrían ni idea de la repercusión de las fotos, si no de los 'mayores'. La imagen que estamos dando al exterior con cagadas como esta es lamentable. Luego vas tu a Nueva York, dices que eres Español, y se rien de tí. jod** qué vergüenza

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que es secundario. Ellas no representan a nadie, tan solo son las hijas de ZP. Que vayan vestidas como les de la gana.

 

En el momento en que se van a EEUU gracias al dinero que pagamos todos los españoles y a un acto oficial ya SÍ representan a alguien.

Si se cojen sus ahorros, se van de vacaciones a ver a Obama desde lejos como todo dios y van vestidas de una forma rídicula, desnu**s o como quieran...no seré yo quien diga nada, desde luego. Pero este caso es distinto, ya que van en viaje de estado a un acto oficial (dejaremos para otra ocasión el hecho de que papaito se lleve a las nenas a un acto oficial pq les hace ilusion conocer a obama) y en estos actos, les guste o no, si que hay que respetar un protocolo

 

Por supuesto, tú tienes tus ideas y no pretendo convencerte, solo exponer las mias. No te lo tomes a mal y no discutamos por política :thumbsup: (ni por cualquier otra cosa, claro jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo yo, se dice que han mandado una orden de que se retiren, pues las niñas son menores, haber si nos cierran el foro por no retirarlas y mas si las ven de esta guisa

 

en la foto salen las caras borrosas para preservar la intimidad del menor, como en todos los medios cuando sale un menor. Creo que el tema de no publicarlas está mas que claro :thumbsup: ,

 

me parece que un señor que va a representar un país debe cuidar su imagen,protocolo o educación,como querais llamarlo, pero vamos ... otra mas de zp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patético este post con el argumento de no ser político donde los llamados de "derechas" del foro se meten con unas menores de edad y su forma de vestir aduciendo un protocolo que rio yo del mismo cuando esta foto se supone que no tenía que haber salido a luz de los medios informativos al ser de un ámbito privado que salió por un error de departamento de estado de EEUU, y que es consentido por el moderador de turno aduciendo el "humor español".

 

En fin deprimente leer determinados comentarios, c*** que nos vuelvan a retransmitir ya que estamos la boda de la hija de Aznar en diferido en la tele pública y así miramos la lista de imput*dos del caso Gürtel que igual salen más.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no van a vestir como les salga del mismisimo co.o?? En este pais parece deporte nacional el mirar la paja ajena y no la viga en el propio.

 

Parece que ahora el principal problema de este pais es como visten las hijas del presidente... Y si iban de entierro?? Y si iban a algun acto solemne donde debían vestir de negro? Y si la foto está tocada?

 

Ya no nos acordamos de las hermanas "de palacio"?? Tampoco es que fueran las reinas de la pasarela...

 

Protocolo:

 

Conjunto de reglas y ceremoniales que deben seguirse en ciertos actos o con ciertas personalidades.

 

Respeto:

 

Miramiento,consideración.

 

 

Estas señoritas estan ante dos jefes de estado y solo por el significado de las dos palabras que anteriormente he citado tienen que guardarse un poco y no ir vestidas con unas botas Martins casi paramilitares.

 

Ah co** ahora te entiendo que no querías abrir un hilo político, pasa que es una foto privada que estás tratandola como pública con lo cual tu forma de entender el protocolo y respeto se queda en nada o carece de sentido.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿ esa foto es privada ?? :roll1:

 

Lo era pero metió la pata el departamento de Estado Estadounidense y la colgaron durante unas horas en la web de la Casa Blanca que la retiró al de poco tiempo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la foto es vergonzosa... ya que van representando a España por lo menos que lo hagan decentemente! Me imagino que los norte americanos no se habrán sentido ofendidos por semejante vestimenta pues la cultura americana es bastante informal, pero si llega a ser una recepción en Inglaterra, los ingleses estarían que trinan con la mala educación de aparecer con semejante vestuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no van a vestir como les salga del mismisimo co.o?? En este pais parece deporte nacional el mirar la paja ajena y no la viga en el propio.

 

Parece que ahora el principal problema de este pais es como visten las hijas del presidente... Y si iban de entierro?? Y si iban a algun acto solemne donde debían vestir de negro? Y si la foto está tocada?

 

Ya no nos acordamos de las hermanas "de palacio"?? Tampoco es que fueran las reinas de la pasarela...

 

Protocolo:

 

Conjunto de reglas y ceremoniales que deben seguirse en ciertos actos o con ciertas personalidades.

 

Respeto:

 

Miramiento,consideración.

 

 

Estas señoritas estan ante dos jefes de estado y solo por el significado de las dos palabras que anteriormente he citado tienen que guardarse un poco y no ir vestidas con unas botas Martins casi paramilitares.

 

Ah co** ahora te entiendo que no querías abrir un hilo político, pasa que es una foto privada que estás tratandola como pública con lo cual tu forma de entender el protocolo y respeto se queda en nada o carece de sentido.

 

Un saludo.

 

 

Si a degenerado a lo politico lo siento mucho y si la administracion del club cree que se excede el post se borra o se cierra que no tengo ganas de cabrear a nadie por una foto de dos muchachas que ni me van ni me vienen.

 

Y en mi sincera opinion me parecen de genero absurdo el tirarse fotos con esa gisa con dos jefes de estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin deprimente leer determinados comentarios, c*** que nos vuelvan a retransmitir ya que estamos la boda de la hija de Aznar en diferido en la tele pública y así miramos la lista de imput*dos del caso Gürtel que igual salen más.

 

Ala que diver!!! Pues sí!!! a ver cuantos de ellos son los malos y cuantos los buenos!!! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patético este post con el argumento de no ser político donde los llamados de "derechas" del foro se meten con unas menores de edad y su forma de vestir aduciendo un protocolo que rio yo del mismo cuando esta foto se supone que no tenía que haber salido a luz de los medios informativos al ser de un ámbito privado que salió por un error de departamento de estado de EEUU, y que es consentido por el moderador de turno aduciendo el "humor español".

 

En fin deprimente leer determinados comentarios, c*** que nos vuelvan a retransmitir ya que estamos la boda de la hija de Aznar en diferido en la tele pública y así miramos la lista de imput*dos del caso Gürtel que igual salen más.

 

Un saludo.

El unico q esta sacando temas estrictamente politicos eres tu macho y t digo como a Llatzer; esto es indefendible desde cualquier punto d vista, se llame el papaito ZP, Aznar, o el q tu quieras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patético este post con el argumento de no ser político donde los llamados de "derechas" del foro se meten con unas menores de edad y su forma de vestir aduciendo un protocolo que rio yo del mismo cuando esta foto se supone que no tenía que haber salido a luz de los medios informativos al ser de un ámbito privado que salió por un error de departamento de estado de EEUU, y que es consentido por el moderador de turno aduciendo el "humor español".

 

En fin deprimente leer determinados comentarios, c*** que nos vuelvan a retransmitir ya que estamos la boda de la hija de Aznar en diferido en la tele pública y así miramos la lista de imput*dos del caso Gürtel que igual salen más.

 

Un saludo.

El unico q esta sacando temas estrictamente politicos eres tu macho y t digo como a Llatzer; esto es indefendible desde cualquier punto d vista, se llame el papaito ZP, Aznar, o el q tu quieras...

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.