Jump to content

RE-Presentación con nuevo jugueTTe


albertcp

Publicaciones recomendadas

Hola,albertcp. Te has comprado un coche precioso, me encanta el color gris oscuro en combinación con la tapiceria navajo, y el rear valance queda estupendo. ¡Espero que lo disfrutes mucho!.

 

Me alegro que te guste, la verdad es que estoy encantado con el cambio del TTC por el TTR... Después de probar un TTR no quieres volver al TTC... :huh::cfsd1: :cfsd1:

 

PD: No estaria mal que te presentaras y nos pusieras fotos de tu TiTo y nos contaras sobre él y sobre ti :notworthy: , si es que tienes uno!

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola genTTe, con respecto al LiquidTT, alguien sabe si la instalacion es muy compleja?

me refiero a la conexion del aparato en cuestion hay que poner repartidos sensores por el coche o se conecta a la toma de diagnosis (me ha parecido intuir que el cableado es para eso, pero no estoy seguro)

 

Gracias y saludeTTes

 

Buenas nacheTT, el liquidTT básicamente se connecta a la toma de diagnosis, al mismo sitio donde conectarías el vag-com, de allí obtiene todos los datos, es decir más precios imposible :huh:

 

Salude-tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias albertcp!!! pero, la hemos liado buena.... ya me ha picado el gusanillo...

 

voy a estudiar como juntar la pasta... y me lo pediré...

 

ya colgaré fotos e impresionea

 

mi mujer me va a cortar.... los pistones...

 

gracias y saludeTTes

 

Jejeje, ya me comentarás, yo se lo voy a hacer dentro de unos meses, ahora primero tengo que dejar impecable el coche, con todo yendo al 100%, ponerle el alerón v6, las llantas OLD RS4 en 18'', una repro en REVO, y luego pasaremos ya al liquidTT y al frontal V6 :(

 

Ya nos irás contando, abres un hilo y vas explicando y nos cuentas que tal funciona... Dile a tu mujer que ya la llevarás a cenar... xD :drooling:

 

salude-tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno, recupero mi presenTTación del olvido para informaros que...:

 

... le hecho unas MODS:

 

1)Repro REVO PERFORMANCE... qué decir???? Una pasada como empuja ahora el coche, es una besTTia, si antes ya tiraba, ahora no quiero decir como empuja el TeTe... si quieres ir a un ritmo normal, si no subes de 3000rpm vas perfecto, puedes seguir un buen ritmo ya que la repro ha subido par a todas las rpm, y se nota bastante en bajas y medias, vas sobrado. Pero como le pises a partir de 3000rpm.... agarrate y echa el cuello para atrás que te vas a quedar sentado en el asiento...jejeje.La verdad, no me esperaba tanto cambio, el coche es una pasada ahora, no podría vivir sin la REVO PERFORMANCE... para mi desde que lo he probado y me decían muchos, una MOD obligatoria. La llevo desde el año pasado. Hará un mes que la llevo.

 

2)Bujías RS4: Para que la repro funcione el 100% hay que cambiar bastantes otros componentes, entre ellos las bujías

 

3)Sensor G200 (fallaba el Haldex y ahora va perfecto)

 

4)Baca para el TTR ( ya que voy a menudo a esquiar), pero de momento tengo que ir con otro de los coches ya que me falta algún accesorio o las barras para poder llevarlos y no lo encuentro por ningún sitio. Si alguien sabe donde poder encontrarlo que me lo diga.

 

5) Insignia "TT" para los retrovisores

 

Y tengo ya en casa a punto para poner este fin de semana o el que viene:

 

6) Llantas OLD RS4 18'' Originales

 

7) Neumáticos Goodyear Eagle F1 GSD3

 

Luego, en febrero ya tengo hora para llevar el coche y hacerle en REVO:

 

8) Cambiarle el embrague y ponerle u LUK o un SACHS para aguantar todo el PAR MOTOR que tiene ahora después de la repro, y sabiendo que en un futuro va a caer una Stage 2 o 3...

 

9) Admisión FORGE de silicona reforzado con metal para que a partir de 5000-6000rpm el coche aguante la estirada y no se estruje y para que el Turbo sople todo lo que debe (es un malcomún de los TTs) y reestructurar toda la admisión.

 

Luego cuando tenga montadas las llantas OLD RS4 con los Goodyear Eagle F1 GSD3 ya pondré unas fotos... y estoy pensando en pintarle las llantas Titanium, como lo véis?

 

Bueno, creo que no me dejo nada, os pongo unas foTTos más recientes del TeTe y ya os iré contando:

 

pc050015.jpg

 

pc050016.jpg

 

pc050017.jpg

 

pc050019.jpg

 

pc050020.jpg

 

pc050021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a quedar muy bien con las old RS4, y menudo bicho en cuanto a mecánica, cuando yo quiera modificar algo del mío ya se a quien preguntarle jejeje.

 

¿Te ha aumentado el consumo del coche?¿Supongo que estamos hablando de unos cuantos miles de euros no?

 

Un saludo y a disfrutarlo.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a quedar muy bien con las old RS4, y menudo bicho en cuanto a mecánica, cuando yo quiera modificar algo del mío ya se a quien preguntarle jejeje.

 

¿Te ha aumentado el consumo del coche?¿Supongo que estamos hablando de unos cuantos miles de euros no?

 

Un saludo y a disfrutarlo.. :thumbsup:

 

 

Jejeje, muchas gracas señor! Tengo ganas ya de ponerle las OLD RS4 de 18'' (la duda es si pintarlas en Titanium o dejarlas tal cual).

 

La verdad que es un buen bicho, mala leche tiene y mucha...jejeje.

 

Cuando quieras modificar algo ya sabes, solo lo lo tienes que preguntar y te responderé todo lo que sepa, cualquier duda aquí estoy señor1

 

Respecto al consumo???? A ver...

 

Respecto que tengo la CDA el consumo aumentó un poquito... normal, pero después de la repro, el consumo, pisándole lo mismo me ha bajado (entre 0,5-1L), pero claro, si le pisas consume un poooooooooooooooooooooooco más... :laugh::D:ph34r: , aunque la sonrisa que te deja no te la quita nadie...

 

Si quieres presupuestos o algo así, mej preguntas lo que quieras por MP!!!

 

saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a quedar muy bien con las old RS4, y menudo bicho en cuanto a mecánica, cuando yo quiera modificar algo del mío ya se a quien preguntarle jejeje.

 

¿Te ha aumentado el consumo del coche?¿Supongo que estamos hablando de unos cuantos miles de euros no?

 

Un saludo y a disfrutarlo.. :flwrs:

 

 

Jejeje, muchas gracas señor! Tengo ganas ya de ponerle las OLD RS4 de 18'' (la duda es si pintarlas en Titanium o dejarlas tal cual).

 

La verdad que es un buen bicho, mala leche tiene y mucha...jejeje.

 

Cuando quieras modificar algo ya sabes, solo lo lo tienes que preguntar y te responderé todo lo que sepa, cualquier duda aquí estoy señor1

 

Respecto al consumo???? A ver...

 

Respecto que tengo la CDA el consumo aumentó un poquito... normal, pero después de la repro, el consumo, pisándole lo mismo me ha bajado (entre 0,5-1L), pero claro, si le pisas consume un poooooooooooooooooooooooco más... :thumbsup::innocent: :innocent: , aunque la sonrisa que te deja no te la quita nadie...

 

Si quieres presupuestos o algo así, mej preguntas lo que quieras por MP!!!

 

saludeTTes

 

Gracias albertcp ya te preguntaré cuando tenga más pasta porque dejaré las mejoras del motor para lo último jeje...

 

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Deciros que mañana tengo hora para cambiar llantas y neumáticos y ponerle al TeTeR unos Goodyear Eagle F1 225/45/18 ZR y las llantas originales OLD RS4 18''... que ganas... a ver como queda y cambia al pasar de 17 a 18... ya sé que estas llantas las tiene tooooodo el mundo, pero son las que más me gustan en este momento, y es más, originales, nada de réplicas!!! (más adelante quiero comprarle unas BBS o unas ABT o MTM e tener un juego para verano y otro para invierno,.. o algo asi)...

 

saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros que mañana tengo hora para cambiar llantas y neumáticos y ponerle al TeTeR unos Goodyear Eagle F1 225/45/18 ZR y las llantas originales OLD RS4 18''... que ganas... a ver como queda y cambia al pasar de 17 a 18... ya sé que estas llantas las tiene tooooodo el mundo, pero son las que más me gustan en este momento, y es más, originales, nada de réplicas!!! (más adelante quiero comprarle unas BBS o unas ABT o MTM e tener un juego para verano y otro para invierno,.. o algo asi)...

 

saludeTTes

 

Van a quedar increibles, esperamos esas fotos, el cambio de 17 a 18 se nota mucho...

 

Salu22! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros que mañana tengo hora para cambiar llantas y neumáticos y ponerle al TeTeR unos Goodyear Eagle F1 225/45/18 ZR y las llantas originales OLD RS4 18''... que ganas... a ver como queda y cambia al pasar de 17 a 18... ya sé que estas llantas las tiene tooooodo el mundo, pero son las que más me gustan en este momento, y es más, originales, nada de réplicas!!! (más adelante quiero comprarle unas BBS o unas ABT o MTM e tener un juego para verano y otro para invierno,.. o algo asi)...

 

saludeTTes

 

Van a quedar increibles, esperamos esas fotos, el cambio de 17 a 18 se nota mucho...

 

Salu22! :drooling:

 

 

Pues es una elección realmente acertada, te va a quedar precioso el coche aunque sean las llantas más vistas son las que mejor quedan.

 

:thumbsup::drooling::thumbsup:

 

Ya sabes que tienes que colgar unas fotillos luego eh!! :drooling:

 

Gracias señores! Mañana o el fin de semana a ver si las puedo hacer!

 

salude-tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** albert no sabia k tu coche tiene este color,,,me encanta jajaj no es por k el mio tenga ese color si no k a mi parecer le da un aspecto mas serio al TT referente a lo de pintarlas yo te lo recomendaria en titanio tiene k kedar de muerte te lo digo por k el mio esta con las llantas negra y le favorecen bastante con el color de la carroceria si me dices como subior fotos te enseño alguna para k te hagas una idea, yo tambien tengo pensado hacerle "cosillas" al coche te preguntare cosas si no es molestia, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** albert no sabia k tu coche tiene este color,,,me encanta jajaj no es por k el mio tenga ese color si no k a mi parecer le da un aspecto mas serio al TT referente a lo de pintarlas yo te lo recomendaria en titanio tiene k kedar de muerte te lo digo por k el mio esta con las llantas negra y le favorecen bastante con el color de la carroceria si me dices como subior fotos te enseño alguna para k te hagas una idea, yo tambien tengo pensado hacerle "cosillas" al coche te preguntare cosas si no es molestia, gracias

 

Mira, leete esto y aqui puedes subir fotos, vas al Imageshack, subes la foto, y luego pastas el enlace aquí, Guía para colgar foTTos

 

Pues espero que me cuentes lo que le vas a hacer al TeTe, estamos en contacto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.