Jump to content

Ya tengo a la familia completa


ANGEL 2.8E

Publicaciones recomendadas

Pues esta semana por fin recibi los 2 últimos para completar mi familia de 80 B4 en escala 1:43.

Todos son de la marca Neo Scale y estan realizados en resina, lo que les aporta una gran calidad, lastima que las fotos no les hagan justicia, pero es que la camara esta jodia y el fotografo tiene un pulso como para robar panderetas.

 

Ya tienen un hueco de honor en la vitrina junto al resto de miniaturas. Os comento tambien que tengo pensado comenzar una coleccion monotematica de Audi, desde Auto Union hasta el presente. ya hire poniendo fotos de los clasicos.

 

i56nhy.jpg

3501179.jpg

28rioea.jpg

332tgfc.jpg

fbcc9k.jpg

2s1uc00.jpg

2j5g9x4.jpg

2ep2ezc.jpg

 

 

Un saludo y espero que os gusten tanto como a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jodé, lo que daria por ese 80 verde con techo...justo como el que tuve..... :drooling::thumbsup: ...¿donde los venden?

 

Yo los compre en esta tienda de Alemania, Modelcarworld. Los precios y portes son normales y el trato es excelente. Tambien lo puedes buscar por ebay.

Coches Neo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada!! :)

 

Reproducciones muy curradas...

 

¿son metalicos,no? y a que corresponde esa escala 1:43? esque al no haber ninguna referencia de tamaño en las fotos, no tengo ni idea del tamaño...

 

Muy guapa la coleccion...

 

S2

 

Si que estan curradas. Estan hechos de resina para conseguir mejor detalle que si fueran de metal y en cuanto al tamaño, son 43 veces mas pequeños que los reales, 1 centimetro de la reproducción son 43 en el real, tienen el tamaño aproximado de un tfno mobil normal.

Tiene algunos detalles muy buenos, por ejemplo el cabrio tiene los enchanches de los cinturones traseros, el coupe para mi sorpresa viene en el color blanco perla como el mio. Este fabricante tambien realiza reproducciones del 100 tipo 44, del 200 y del coupe GT.

Os dejo el enlace del fabricante.

NEO SCALE

 

Aqui os dejo otro clasico, aunque esta vez con pintura de guerra. Este es de metal y tambien 1:43.

 

waplds.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.