Jump to content

1º Grupo de Compra Aleron S3


mela69

Publicaciones recomendadas

Pues si que esta interesante esto ahora claro..

 

en las fotos que salen de la web del fabricante, la primera fotografia juraria que no es sacada por ellos, y la segunda si quedase asi da el pego muy bien a simple vista.

 

En las fotos de tu aleron de como queda, el cual al menos yo te estoy muy agradecido por las fotos tan detalladisimas comento que no me gustaria que me quedase ASI pero claro, hablamos de "diferentes" alerones, por que el tuyo es el de fibra. quitaria de muchas dudas el que facilitara uno, o que uno de nosotros se comprometiera a comprar uno y los demas veamos el resultado.

 

En las fotos a simple vista por mi, parece que el aleron del ebayer es mas corto que el tuyo y que se mete mas para adentro, para la parte de la luna para que no quede tan ASI como se ve en el tuyo.

 

Cuco_19 gracias por las fotos.

Editado por fierdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUff paso el finde sin internet y la cosa se pone caliente...

 

ME sigue interesando el aleron pero tendria que ver como queda realmente xq las fotos que han colgado ( gracias cuco_19) no me terminar de convencer, la foto que sale de lado se nota demasiado que esta pegado. Nose, no me convence.

 

Estare atento al post, pero si es como el de Cuco no lo compraré.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por calentar mas la cosa. Ni siquiera estoy dentro del grupo de compra

 

Pero porque no haceis como en el grupo de compras de los pilotos traseros restyling que organizo Nephilim?

El compró un primer par para el para ver que los pilotos y los adaptadores no tenian problema ninguno. Creo que la demasia de comprar uno solo fuera del grupo de compra se pago entre todos, que cabio a poquisimo y a cambio todo el mundo estaba mas tranquilo

 

Podeis pedir un aleron y comprobar la calidad y el ajuste. Siempre sera mas facil devolver uno, que 20, y se podra presionar mas al vendedor porque pueda perder la venta de 20 alerones, que cuando pille la pasta de todos, ya seguro q no responde igual...

 

El de Nephilim fue un grupo de compra muy bien organizado, y eso que yo fui el unico damnificado (pero eso es otra historia, Correos de mi alma)

Editado por raul77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que esta interesante esto ahora claro..

 

en las fotos que salen de la web del fabricante, la primera fotografia juraria que no es sacada por ellos, y la segunda si quedase asi da el pego muy bien a simple vista.

 

En las fotos de tu aleron de como queda, el cual al menos yo te estoy muy agradecido por las fotos tan detalladisimas comento que no me gustaria que me quedase ASI pero claro, hablamos de "diferentes" alerones, por que el tuyo es el de fibra. quitaria de muchas dudas el que facilitara uno, o que uno de nosotros se comprometiera a comprar uno y los demas veamos el resultado.

 

En las fotos a simple vista por mi, parece que el aleron del ebayer es mas corto que el tuyo y que se mete mas para adentro, para la parte de la luna para que no quede tan ASI como se ve en el tuyo.

 

Cuco_19 gracias por las fotos.

 

La verdad es que el mío es de fibra y ojala quedase como el de la segunda foto del vendedor porque entonces yo también me apuntaba de cabeza otra vez. Es cierto que estoy deseando de cambiarlo. Lo barato sale caro.

 

Con respecto a si es más corto o mas largo, tampoco me he fijado, de hecho eso para mi es lo de menos, lo importante es la forma de las esquinas que la curva es más recta y no tan rdondeada como el del S3 y eso es lo que me hace pensar que es muy parecido al mío.

 

Como ya he dicho en mensajes anteriores el mío al ser de fibra es posible que caiga peor que este. Lo suyo sería como dice el compañero Raul, comprar uno y ver como queda, saldriamos muchos de dudas.

 

Un saludo.

 

P.D. no hay de que por las fotos, si teneis alguna duda más solo teneis que decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por calentar mas la cosa. Ni siquiera estoy dentro del grupo de compra

 

Pero porque no haceis como en el grupo de compras de los pilotos traseros restyling que organizo Nephilim?

El compró un primer par para el para ver que los pilotos y los adaptadores no tenian problema ninguno. Creo que la demasia de comprar uno solo fuera del grupo de compra se pago entre todos, que cabio a poquisimo y a cambio todo el mundo estaba mas tranquilo

 

Podeis pedir un aleron y comprobar la calidad y el ajuste. Siempre sera mas facil devolver uno, que 20, y se podra presionar mas al vendedor porque pueda perder la venta de 20 alerones, que cuando pille la pasta de todos, ya seguro q no responde igual...

 

El de Nephilim fue un grupo de compra muy bien organizado, y eso que yo fui el unico damnificado (pero eso es otra historia, Correos de mi alma)

 

+1

 

El de la foto se ve muy postizo, buena idea lo de pedir uno entre todos.

 

Suerte con la compra :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente apuntada se fue agregando en el anterior post:

Son los siguiente:

 

1.- Mela69 ..................................1 unidad .......................................Vitoria ( Alava )............3p

2.-Reynols...................................1 unidad( si es de ABS)..................Barcelona( sabadell).....3p

3.- Fierdz.....................................1 Unidad.......................................Benavente (Zamora).....3P

4.- biablillo..a3.............................1 unidad........................................Huelva...................3p

5.- Avsolutt..................................1 unidad ......................................Barcelona city...............

6.-ela3manda...............................1 unidad.......................................Madrid.........................3p

7.- SPP........................................1 UNIDAD.....................................Getafe (Madrid).............3p

8.- ELDELKINTO............................1 UNIDAD.....................................VALENCIA....................3P

9.-Jann.....................................1 unidad........................................Tarragona...................5p

10.-xavi_a3.................................1 unidad.......................................bcn (girona)..................3p

11.-GringoSB...............................1 unidad.......................................Eibar (Guipuzcoa)........5p

12.-Cuco_19................................1 unidad.......................................Cartagena (Murcia)......3p

13,-Loza......................................1 unidad.......................................Barcelona city..............3p

14.-juanm_audi-A3.......................1 unidad.........................................marchena(Sevilla).........3p

15.-julito1234...............................1 Unidad.(Si es de ABS)..................Alcorcon (Madrid)...........3p

16.-Hector101086.........................1 Unidad.(Si es de ABS)..................Alcorcon (Madrid)...........3p

17-Borjita12.................................1 Unidad.......................................BIlbao ( Aunque lo puedo recoger en Vitoria) 5p

18- Farmer...................................1 unidad.......................................Palma de mallorca

 

POR FAVOR, SI TODO SIGUE IGUAL CONFIRMARLO PONIENDOOS EN NEGRITA

EL QUE FALTE DE COMPLETAR ALGO YA SABE.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me contesta lo de comprarle uno y os cuento, de todas formas esta tarde he visto un A3 con el aleron de la casa en un semaforo desde mi coche y viendo la foto del forero que lo tiene en fibra y el original........................... si que le notao diferencia pero claro tampoco te fijas en eso cuando ves un A3, o al menos yo no me fijo en los fallos cuando veo un Golf como el mio con el Kit R, lo aprecias cuando empiezas a buscarle fallitos pero bueno es normal, y se nota bbastante la diferencia respecto al original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mela! apuntameeee ehh no se te olvide ¬¬ si quereis yo ago la prueba en mi coche si queda bien o no. el mismo dia que mel lllege me pongo a ello para tenerlo en un dia o dos, i fiaros de mela k mi golfete lleva el paracas replica delantero en abs, las taloneras de otro grupo sullo y el aleron, replica que creo que tambien fue de su grupito de compra, y se done vive, xq le tengo que manda rel bra el Lunes, ah porcierto en el golf, queda de muerte era replica y tenia abujjeroos, por si querias atornillarlo, yo lo pegue y os aseguro que no se despega tan facilmente ya que se pegan con lo mismo que se pegan las lunetas, delanteras y traseras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mela! apuntameeee ehh no se te olvide ¬¬ si quereis yo ago la prueba en mi coche si queda bien o no. el mismo dia que mel lllege me pongo a ello para tenerlo en un dia o dos, i fiaros de mela k mi golfete lleva el paracas replica delantero en abs, las taloneras de otro grupo sullo y el aleron, replica que creo que tambien fue de su grupito de compra, y se done vive, xq le tengo que manda rel bra el Lunes, ah porcierto en el golf, queda de muerte era replica y tenia abujjeroos, por si querias atornillarlo, yo lo pegue y os aseguro que no se despega tan facilmente ya que se pegan con lo mismo que se pegan las lunetas, delanteras y traseras :ranting2:

 

Que dices majo!!!

Que alegria verte por aqui!!!

Pues nada tio te apunto en la lista pero si quereis acemos como dicen, pillar uno entre todos, y como dice Keitaro, como es se lo puede pintar y colocar............. acemos la prueva, que lo coloque el y luego acemos el pedido pero el tio no me a dao precio para ese solo, parece q le cansao tanto preguntar asi que........... imagino que saldra mas caro pero bueno, si la gente quiere acer eso lo llevamos a cabo y listo.

 

Por cierto Keitaro, sabes que me estan poniendo el Paraca Delantero R32 OEM Americano con luces de posicion laterales?

Para finales de la semana que viene estara asi que............ esperando tu BRA para llevarmelo puesto en la nacional el 17!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Podias pasarte con tu Golfito y echamos un mus jajaja

Cuidate tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.