Jump to content

Ruido minimo en frenada


Salva Okendo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos no se si es paranoia mia pero oigo de vez en cuando un pekeño chirrido al frenar prolongadamente, es posible q se gasten tan pronto las pastillas de freno? llevo 29000 km y hago una conduccion normal.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos no se si es paranoia mia pero oigo de vez en cuando un pekeño chirrido al frenar prolongadamente, es posible q se gasten tan pronto las pastillas de freno? llevo 29000 km y hago una conduccion normal.

 

saludoss

 

 

En principio con una conduccion normal no deberian estar al minimo, como para chirriar, de todas formas es facil de comprobar..... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos no se si es paranoia mia pero oigo de vez en cuando un pekeño chirrido al frenar prolongadamente, es posible q se gasten tan pronto las pastillas de freno? llevo 29000 km y hago una conduccion normal.

 

saludoss

 

 

En principio con una conduccion normal no deberian estar al minimo, como para chirriar, de todas formas es facil de comprobar..... :roll1:

 

¿como puedo comprobarlo? d etodas formas no hay ningun sensor q avise cuando se gastan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias.

 

Pues bueno llevo una semana mirando este temita...tengo 14.500 Km y he notado qye cuando llevas más de 30 minutos de ciudad cons sus atascos y frenas despacito para acercarte al coche de delnate etc...vamos un acelera-frena-acelera-frena.....pues suena como si la spastilals chirriaran!!!...pero si frenas normal pisando bien nunca suena.

 

Además he realizado agunos test de frenada y el coche funciona perfectamente..tambien me pasa cuando salgo del garaje ya que tengo que sibir (o bajar) tres plantas despacito por las esquinas y tal....no he conseguido dar con el ruido..lo que si se es que suena en las ruedas delanteras..si alguno podeís aportar algo más...hace menos de 1 semana que he cambiado las ruedas delnateras (las bridgestone potenza de 245 se las come literalmente) y no han visto desgaste el las pastillas.....¿se os ocurre alguna cosa?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre, lo mismo, solo cuando pisas muy suavemente el freno.

 

Ya abri un post con el tema, tambien lo he dicho en el conce, me digeron que cuando cambien de pastillas se quitara, quizas esten un pelin cristalizadas o algo de eso me contaron.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre, lo mismo, solo cuando pisas muy suavemente el freno.

 

Ya abri un post con el tema, tambien lo he dicho en el conce, me digeron que cuando cambien de pastillas se quitara, quizas esten un pelin cristalizadas o algo de eso me contaron.

 

Saludos.

 

Pues vaya entiendo que la cristalización se produce con frenadas bestias y secas o con sobrecalentamientos (imagino que ir por ciudad frenando lo podría producir)..pero si las pastillas están bien tener que cambiarlas por esto es una put*da..yo de momento y mientars no chillen cuando frenas normal paso de cambiarlas y cuando toque cambio preguntaré unas buenas que eviten este problema.

 

¿has notado alguna cosa más al margen de esto con los frenos?...imagino que te seguirá pasando verdad?? y en que situaciones exactas lo notas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre, lo mismo, solo cuando pisas muy suavemente el freno.

 

Ya abri un post con el tema, tambien lo he dicho en el conce, me digeron que cuando cambien de pastillas se quitara, quizas esten un pelin cristalizadas o algo de eso me contaron.

 

Saludos.

 

Pues vaya entiendo que la cristalización se produce con frenadas bestias y secas o con sobrecalentamientos (imagino que ir por ciudad frenando lo podría producir)..pero si las pastillas están bien tener que cambiarlas por esto es una put*da..yo de momento y mientars no chillen cuando frenas normal paso de cambiarlas y cuando toque cambio preguntaré unas buenas que eviten este problema.

 

¿has notado alguna cosa más al margen de esto con los frenos?...imagino que te seguirá pasando verdad?? y en que situaciones exactas lo notas???

 

Me dijeron que no era necesario cambiarlas, tambien me dijeron que quizas dando un frenazo bastante brusco desapareciera. A mi me sigue pasando pero creo que mucho menos que cuando empezo ha hacerlo (hice lo el frenazo), me pasa cuando alomejor llegas a un semaforo y vas vas frenado muy poquito, practicamente acariciando con el pie el pedal de freno, si no no me suena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre, lo mismo, solo cuando pisas muy suavemente el freno.

 

Ya abri un post con el tema, tambien lo he dicho en el conce, me digeron que cuando cambien de pastillas se quitara, quizas esten un pelin cristalizadas o algo de eso me contaron.

 

Saludos.

 

Pues vaya entiendo que la cristalización se produce con frenadas bestias y secas o con sobrecalentamientos (imagino que ir por ciudad frenando lo podría producir)..pero si las pastillas están bien tener que cambiarlas por esto es una put*da..yo de momento y mientars no chillen cuando frenas normal paso de cambiarlas y cuando toque cambio preguntaré unas buenas que eviten este problema.

 

¿has notado alguna cosa más al margen de esto con los frenos?...imagino que te seguirá pasando verdad?? y en que situaciones exactas lo notas???

 

Me dijeron que no era necesario cambiarlas, tambien me dijeron que quizas dando un frenazo bastante brusco desapareciera. A mi me sigue pasando pero creo que mucho menos que cuando empezo ha hacerlo (hice lo el frenazo), me pasa cuando alomejor llegas a un semaforo y vas vas frenado muy poquito, practicamente acariciando con el pie el pedal de freno, si no no me suena.

 

Si te sirve de consuelo me pasa exactamente lo mismo...mientras frenas en carret***** o autopista, incluso en calles largas fernado normal (sin pisotón) no suena nada en absoluto...pero cuando vas poco a poco parándote acariciendo el freno para detenerte, tras muchas acciones como esta es cuando pasa.

 

Yo para evitarlo he optado por poner el freno de mano cuando estoy parado en un atasco..asi no piso el freno tantas veces, además de usar el freno motor lo máximo posible..de todos modos me toca las narices tener que hacer esto, encima de que freno despacito!!!!...lo que me trae loco es que no consigo encontrar de donde leches sale el ruido....

 

un saludo copañero

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo me pasa exactamente lo mismo...mientras frenas en carret***** o autopista, incluso en calles largas fernado normal (sin pisotón) no suena nada en absoluto...pero cuando vas poco a poco parándote acariciendo el freno para detenerte, tras muchas acciones como esta es cuando pasa.

 

Yo para evitarlo he optado por poner el freno de mano cuando estoy parado en un atasco..asi no piso el freno tantas veces, además de usar el freno motor lo máximo posible..de todos modos me toca las narices tener que hacer esto, encima de que freno despacito!!!!...lo que me trae loco es que no consigo encontrar de donde leches sale el ruido....

 

un saludo copañero

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente lo q me pasa es lo q ha vosotros cuando voy frenando suavemente es cuando oigo el rudito y cuando llevo en marcha un rato...no se es algo extraño

 

Bueno por el momento no parece problemático...tras hacerle más de 1000 Km este puente ni se inmuta...esperaré a la revisión de los 30.000 para ver las pastillas y demás pero seguramente en 3 dias metido en atascos en Madrid rregresen esos sonidos.... :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.