Jump to content

Medida altavoces delanteros


jorferva

Publicaciones recomendadas

Hola, creo que me ha petado el altavoz delantero derecho y antes de quitar los guarnecidos de las puertas para sustituirlo quería saber la medida de altavoz que lleva de serie para comprarle unos decentes y cambiarlo todo ya que estoy... tweeter incluído..

q no quiero ir sin guarnecido y no me gustaría tener que quitar y poner muchas veces q sino se joden los soportes y empiezan los ruidos...

 

gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para quitar esas rejillas tienes que quitar el guarnecido de la puerta y desde ahi podras sacarlas sin problemas, ya que si tiras haciendo palanca te las cargaras...

 

 

Ok. Bueno yo me referia a quitar la tapa por que creia que se accedia al altavoz por ahi, pero por lo que comentas hay que quitar el panel de la puerta para meterle mano al altavoz, no?.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, efectivamente.

 

hay quitar 3 o 4 tornillos, unos estan a la vista pero hay uno que esta donde cojes la puerta para cerrarla, quitale la tapa y quita el tornillo, te lo digo por si es la primera vez que la desmontas q no te vuelvas loco <_<

 

ya que estamos, alguien los haya cambiado ya, me puede decir donde compro los adaptadores o como apaño el tema para que quedara bien sujeto el altavoz sin los adaptadores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.