Jump to content

BLUETOOTH VS IPHONE


slam

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo un 2G y la concert 3 y a la primera.

Supongo que, además de activar el bluetooth en el móvil, lo mismo habrá que hacer en el coche. A mi me lo hizo el comercial del concesionario, no se si pulsó algún botón del volante primero, no lo recuerdo, pero en el rsn lo mismo es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he conectado el iphone con el cable a la consola USB. Pasa una cosa muy curiosa, y es detecta que hay algo conectado, pone el móvil a cargar, y al momento lo desconecta, y lo vuelve a conectar, y así indefinidamente. En la Concert III sale CD1 como cuando metes un USB, pero no sale nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagonla, antes hablo antes deja de ir.

 

Ayer le doy a ver la agenda y el coche me dice algo así como móvil no disponible. Como lo tenía dentro de una bolsa no le doy importancia, total no debe llegarle la señal. Hoy he estado un rato por la mañana y nada, que no conecta. Cuando me lo configuraron en el conce lo detectó rápido (salen 2, parrot y audi, hay que conectar al audi), ahora lo normal es que no detecte nada, se queda pillado pensando.

Me he dedicado a reiniciar el móvil. encender el coche, dejarlo apagado, dar el contacto pero no el motor, etc.... y no me aclaro. Alguna vez sí que ha salido el bluetooth del coche en la pantalla e incluso he metido la clave, pero nada, se queda pillado pensando y no conecta.

 

Esta tarde me he bajado un sonyEricsson y lo he conectado sin problemas, así que no se qué pasa. ¿Qué puedo hacer?

Tengo que ir mañana o pasado al conce, pero como he conectado otro móvil sin problemas, digo yo que es cosa del Iphone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Al final no era cosa del coche. Probé con mi antiguo móvil y conectaba enseguida, así que era cosa del Iphone.

Yo lo tengo jailbrokeado y cada 2x3 estoy instalando cosas, así que me puse a pensar y... :D....CLARO!.... :D....uno de esos programas era el culpable jeje!

 

Por si alguien se lo ha puesto, hay un programa en fase beta llamado USBDrive, que te crea una particion de datos en el disco duro del Iphone y te permite usarlo como un USB clásico (para el que no lo sepa, de normal NO se puede usar el Iphone como memoria USB por cable), es decir, enchufar como un Pen USB de toda la vida.

 

Esto lo hice para probar de meter mp3 en el móvil y conectarlo a la consola USB de la Concert III, para escuchar música guardada en el móvil (por cierto, funciona!!). Lamentablemente, por algun motivo, afecta al bluetooth, así que tuve que cambiar el modo de 'only USB' a 'Default'. Hecho esto, vuelta a la normalidad. Tengo que hacer más pruebas, y avisar al programador a ver si puede 'arreglar' este fallo.

 

Curiosamente el Iphone ha estado enviando y recibiendo fotos tanto de otro móvil como del PC, pero claro, el manos libres es una cosa y el envío de datos otra.

 

Por tanto, hay queda eso por si alguien se lo instala, que sepa el tema :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.