Jump to content

1.8TFSi APRtuned!


audirlz

Publicaciones recomendadas


Es que no es solo repro son bastantes mas cosas para ayudar al coche a que de esa potencia, la verdad es que después de los frenos le pondré un diferencial auto-bloqueante delantero por que en curvas como se te ocurra pisarle un poco se desmadra muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las pruebas que he leido por internet,revistas etc,dan siempre al motor de 1.8 160 cv de audi una potencia real de 180-185 caballos,y efectivamente tu coche de serie venía con unos 183caballos,lo cual ya está muy bien.Yo tengo el a5 1.8 que audi modifico electrónicamente(imagino) y oficialmente tiene 170 caballos,aunque visto como se las gasta el motor debe andar por unos 190 reales en el a5 1.8 "170c.v".

Ahora con la repro mejor aún,enhorabuena

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Wow! A mi me encantaria ver un 1.8T Reprogramado!!!

Yo tengo el 2.0 con REVO Stage 1 y la verdad que es una maravilla. Ahora mismo lo tengo en el taller porque la N75 está tarada y no le da al turbo lo que le tiene que dar. Ya que estamos le estoy poniendo la valvula de descarga Forge porque no me fio de las gomitas de la de origen y esta está ya pensada para coches reprogramados y es electro-mecanica. Asi que espero que no falle en la santa vida del coche. Eso acompañado de una bujías un pelín mas frias y que me cambiaron en campaña las 4 bobinas de encendido, ya arreando!!!! Se nota muchisimo!

De camino al taller de Castelldefels a BCN le saqué una media de 6.2, la velocidad eran 90-100 pero para la foto solté el pedal hehehhehe. Con 260C.V está muy bien! Eso si, MI MEDIA son 14L!!!! hahahahahha ayer me porté bien modo abuela-taxista como tu dices :p

 

Saludos y enhorabuena!

 

imagerwo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.