Jump to content

Nuevo forero con TT MTM


Deivid_TT

Publicaciones recomendadas

Muy buenas... por fin me he podido presentar :ranting2:

 

Pues sí, llevo muuuucho tiempo rondando el foro y leyendo mil y un post en ASI y por fin ha llegado el momento de presentarse.

 

Me llamo David y vivo en la sierra noroeste de Madrid. Hoy he comprado un Audi TT con preparación de motor MTM a un forero de aquí, de ASI. La verdad es que han sido todo facilidades por su parte y he de reconocer que he comprado un coche y no creo equivocarme si digo que además he ganado un amigo, nachoa3tdi. :innocent:

 

El coche en cuestión es una pasada, es un TT 225 de finales de 2001 en color gris avus con preparación de motor MTM a 184Kw (250Cv) homologada en ficha técnica y plagado de equipamiento de serie y extras. Lleva todo, Xenon, Bose, Tempomat, Navi, exterior del 3.2 y además, Forge 007, manguitos de silicona, short shift... etc. Vamos, incluso más cosas de las que yo le hubiera puesto.

 

Como todavía no me ha dado tiempo a hacer mis propias fotos os dejo una de las que él me pasó.

 

post-43850-1254002726.jpg

 

 

Espero que nos leamos mucho y que pueda compartir mis experiencias con esta preciosidad y aprender mucho por aquí.

 

 

Ah, por cierto, veo todos los días un 225 gris plata junto a mi trabajo en colmenar y lleva pegatinas de ASI, alguien sabe quién es???

 

Saludos a tod@s... :ranting2:

 

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya preciosidad de coche tio, el plata avus con todo el kit exterior del v6 le queda increible, y las rs4 en 18 ni te cuento. Además toda la preparación que lleva le debe sentar al coche genial.

 

He visto que eres de Madrid, así que a ver si se organiza una buena quedada de TT´S y puedo verlo en directo porque de veras que está precioso.

 

Enhorabuena y disfrutalo con cuidado porque debe ser un torpedo!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos. Lo primero decir a David que muchas gracias por todo y que no solo ha sido facil por mi parte sino que por la suya tambien porque se ha portado muy bien conmigo, como un verdadero señor. La verdad que el coche es una autentica pasada ya que no puede tener mas extras y esta muy bien cuidado, espero que lo disfrutes mucho david y que te acompañe muchos kilometros. La verdad que me ha dolido mucho venderlo pero las necesidades son las necesidades.... pero necesito un coche diesel y mas grande, pero el dia que pueda volvere a comprarme algo asi aunque sea como segundo coche .

 

Que no te quepa duda que has ganado un amigo y espero que yo tambien!! y lo dicho si algun dia vienes por Asturias no dudes en llamarme que estaremos encantados de veros a ti y a Patricia.

 

Espero que disfrutes mucho el coche y lo dicho has de mandarme un e-mail o un sms con la direccion de la tienda para mandarte lo que te prometi.

 

Estamos en contacto David

 

Un saludo para ti y para Patricia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos. Lo primero decir a David que muchas gracias por todo y que no solo ha sido facil por mi parte sino que por la suya tambien porque se ha portado muy bien conmigo, como un verdadero señor. La verdad que el coche es una autentica pasada ya que no puede tener mas extras y esta muy bien cuidado, espero que lo disfrutes mucho david y que te acompañe muchos kilometros. La verdad que me ha dolido mucho venderlo pero las necesidades son las necesidades.... pero necesito un coche diesel y mas grande, pero el dia que pueda volvere a comprarme algo asi aunque sea como segundo coche .

 

Que no te quepa duda que has ganado un amigo y espero que yo tambien!! y lo dicho si algun dia vienes por Asturias no dudes en llamarme que estaremos encantados de veros a ti y a Patricia.

 

Espero que disfrutes mucho el coche y lo dicho has de mandarme un e-mail o un sms con la direccion de la tienda para mandarte lo que te prometi.

 

Estamos en contacto David

 

Un saludo para ti y para Patricia

 

 

Se me olvidaba... Tambien aprovecho para despedirme del foro durante un tiempo ya que me paso al LADO OSCURO jejeje tengo pensado comprar un BMW serie 1 120d com pack M, bi-xenon,.... pero espero algun dia volver a tener un Audi...

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos. Lo primero decir a David que muchas gracias por todo y que no solo ha sido facil por mi parte sino que por la suya tambien porque se ha portado muy bien conmigo, como un verdadero señor. La verdad que el coche es una autentica pasada ya que no puede tener mas extras y esta muy bien cuidado, espero que lo disfrutes mucho david y que te acompañe muchos kilometros. La verdad que me ha dolido mucho venderlo pero las necesidades son las necesidades.... pero necesito un coche diesel y mas grande, pero el dia que pueda volvere a comprarme algo asi aunque sea como segundo coche .

 

Que no te quepa duda que has ganado un amigo y espero que yo tambien!! y lo dicho si algun dia vienes por Asturias no dudes en llamarme que estaremos encantados de veros a ti y a Patricia.

 

Espero que disfrutes mucho el coche y lo dicho has de mandarme un e-mail o un sms con la direccion de la tienda para mandarte lo que te prometi.

 

Estamos en contacto David

 

Un saludo para ti y para Patricia

 

Ten por seguro que sí, hay veces en la vida que se conoce gente maja y sana y en esta ocasión ha sido así... :thumbsup:

 

En cuanto vayamos por allí ya os daremos un toque... y lo mismo si tenéis pensado hacer una visita por la capi.. :innocent:

 

Un abrazo para los dos.

 

P.D. Te mando los datos mañana al mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dije que era lo mejor que podías tener de los que habían :innocent:

 

Es precioso! No hace falta que le hagas nada ya :ph34r:

 

jejeje... pues al final estrenamos máquina casi casi a la vez... eso sí, tú no vas cojo eh... que menuda preciosidad te has apañado... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dije que era lo mejor que podías tener de los que habían :clap:

 

Es precioso! No hace falta que le hagas nada ya :cfsd1:

 

jejeje... pues al final estrenamos máquina casi casi a la vez... eso sí, tú no vas cojo eh... que menuda preciosidad te has apañado... :thumbsup:

 

Jejejeje, espero REVOluncionarlo pronto a 260CV...xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.