Jump to content

Quien le tiene mas kilometros!!!


jesusbabio

Publicaciones recomendadas

Pues en mi caso, y contando con que lo estrené el 24 de julio... 6.500 km.

Evidentemente, ningún problema.

Aún estoy en esa fase de: "...mas le vale no tener ningún problema". Pero, como puedo comprobar por vuestras experiencias, si no hay algún "extra"...entiendo que no tiene que haber ninguno.

Si que puedo deciros que a mi antiguo Alfa (159 JTD 16v 140 cv), le hice 195.000 en 6 años. Y, en contra de la creencia popular, és el coche de que estoy mas contento. NUNCA me dió ningún problema. Bueno si...a la hora de verderlo... siguen muy infravalorados. Aunque, hoy dia, no entiendo el porqué, ós lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


10 meses, 16.000 km y desde hace 8.000 con vibraciones que no son capaces de arreglar aunque me estan atendiendo bien. LLevo cambiadas cubiertas, discos, pastillas, brazos superiores de la suspension delantera, cremallera de la direccion, .........y lo que venga porque no pienso parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 meses 14000kms. Todo en orden.

 

132000kms en 13 meses, sale a 335kms./día, 4 o 5 horas conduciendo al día el coche, difícil de superar esa media. Eso si que es disfrutar un coche.

 

 

Perdón me equivoqué, el coche tiene 25 meses, es de agosto del 2.007, en que estaria pensando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.