Jump to content

Problema faros bi-xenon


AIRIS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me paso esto el otro dia, sali con el coche del garaje y los faros de xenon encendidos y todo bien, y de repente empezo a pitar el coche y en el ordenador ponia averia luces cruce y pare para ver y el faro del lado derecho estaba apagado. apague el coche y volvi a encenderlo y volvio a funcionar, pero a veces me da la sensacion de que parpadea algo, de que puede ser?

un saludo a todos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me paso esto el otro dia, sali con el coche del garaje y los faros de xenon encendidos y todo bien, y de repente empezo a pitar el coche y en el ordenador ponia averia luces cruce y pare para ver y el faro del lado derecho estaba apagado. apague el coche y volvi a encenderlo y volvio a funcionar, pero a veces me da la sensacion de que parpadea algo, de que puede ser?

un saludo a todos¡¡¡

 

De que año es tu coche? puede ser del 2006?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche fue matriculado a mediados del 2006

es el sline, lo pille de segunda mano

 

Por lo visto en los del 2006 salio este problema con el xenon donde yo incluido, a veces me parpadea y se apaga el faro, ahora hace un tiempo que no me lo hace pero cuando coge la racha tela.

 

Segun dicen cambiando las bombillas se soluciona, pero yo hasta que no se fundan no las cambio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche fue matriculado a mediados del 2006

es el sline, lo pille de segunda mano

 

Por lo visto en los del 2006 salio este problema con el xenon donde yo incluido, a veces me parpadea y se apaga el faro, ahora hace un tiempo que no me lo hace pero cuando coge la racha tela.

 

Segun dicen cambiando las bombillas se soluciona, pero yo hasta que no se fundan no las cambio.

 

Un saludo.

 

Fonsiyu tiene razón: algunos faros de A3 construidos en el 2006 dieron problemas (conozco unos cuantos de la misma época). Yo tuve los mismos síntomas en el faro izquierdo (mi coche es de marzo de 2006) y aproveché que tenía un buen contacto en un taller de Rivas para cambiar los dos en garantía (todo el faro, aunque creo que no hacía falta). No han vuelto a fallar, y llevo muchos kilómetros.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cambia bombillas. :ranting2:

 

 

el coche fue matriculado a mediados del 2006

es el sline, lo pille de segunda mano

 

Por lo visto en los del 2006 salio este problema con el xenon donde yo incluido, a veces me parpadea y se apaga el faro, ahora hace un tiempo que no me lo hace pero cuando coge la racha tela.

 

Segun dicen cambiando las bombillas se soluciona, pero yo hasta que no se fundan no las cambio.

 

Un saludo.

 

 

Lo siento pero no es suficiente con cambiar las bombillas...... :thumbsup: Te lo digo por experiencia propia.....

 

A ver si para finales de esta semana te puedo contar un poco mejor que solución tiene este problema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, otro q se une al problema, del 2006 y me parpadea y se me apaga el izquierdo, el jueves lo lleve al conce y lo unico q me recomiendan es cambiar las bombillas del izquierdo al derecho y viceversa para saber si es la bombilla o la unidad lo q falla, tb lse comente q no seria el 1º con un coche del 2006 con ese problema, su respuesta fue q si q era el 1º, una carcajada salio de mi boca. Atencion al cliente de audi tampoco tiene constancia (o no lo reconocen), mañana voy a hablar con el gerente, es mi segundo audi comprado alli y posiblemente haya un tercero, todo depende de como se resuelva esto.

 

 

Espero la solucion que le has dado valber al problema, yo ya os contare mañana por la tarde, siento el tocho pero esq vaya put*da jod-r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, otro q se une al problema, del 2006 y me parpadea y se me apaga el izquierdo, el jueves lo lleve al conce y lo unico q me recomiendan es cambiar las bombillas del izquierdo al derecho y viceversa para saber si es la bombilla o la unidad lo q falla, tb lse comente q no seria el 1º con un coche del 2006 con ese problema, su respuesta fue q si q era el 1º, una carcajada salio de mi boca. Atencion al cliente de audi tampoco tiene constancia (o no lo reconocen), mañana voy a hablar con el gerente, es mi segundo audi comprado alli y posiblemente haya un tercero, todo depende de como se resuelva esto.

 

 

Espero la solucion que le has dado valber al problema, yo ya os contare mañana por la tarde, siento el tocho pero esq vaya put*da jod-r

 

Que no te cuenten milongas y te cambien el faro. Si no quieren, te vas a otro concesionario hasta que des con gente normal. A mí me parpadeaba el derecho y me cambiaron el faro completo en garantía sin dudarlo. Luego yo por mi cuenta me ocupé de cambiar también el izdo. por si las moscas.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema esq el mio ya no esta en garantia, con el anterior a3 tuve varios problemas en garantia (cremallera de direccion y cuadro) y me lo cambiaron todo sin problema, asiq el problema esta en la garantia q ya no la tengo, aunq tengo esperanza de aorrarme el dinero del arreglo. Q conste q no tengo ninguna keja de este conce, siempre q lo he necesitado me han dejado coxe de sustitucion y el trato muy bueno pero ahora con la crisis la cosa esta cambiando un poco, por ejemplo despues d cada revision el coxe ya no lo kedan tan limpio como antes, aunq pienso q es dejadez, de momento seguire confiando en ellos, solo espero q esto se solucione rapido y bien, ya contare mas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, otro q se une al problema, del 2006 y me parpadea y se me apaga el izquierdo, el jueves lo lleve al conce y lo unico q me recomiendan es cambiar las bombillas del izquierdo al derecho y viceversa para saber si es la bombilla o la unidad lo q falla, tb lse comente q no seria el 1º con un coche del 2006 con ese problema, su respuesta fue q si q era el 1º, una carcajada salio de mi boca. Atencion al cliente de audi tampoco tiene constancia (o no lo reconocen), mañana voy a hablar con el gerente, es mi segundo audi comprado alli y posiblemente haya un tercero, todo depende de como se resuelva esto.

 

 

Espero la solucion que le has dado valber al problema, yo ya os contare mañana por la tarde, siento el tocho pero esq vaya put*da jod-r

 

Bueno pues después del movidón que tuve en su día por el tema de los faros (escribí un post en este foro, el link está en la firma....).... después de año y medio aproximadamente me ha vuelto a surgir el problema de los faros de xenon que se funden... Mi coche es de Junio de 2006, cuando estaba en garantía me cambiaron las bombillas y hace poco empezaron a fundirse nuevamente...

 

Esta vez, obviamente lo he llevado a otro taller, y después de revisarme el faro completo y viendo que está fuera de garantía el coche ya, me han recomendado cambiar unicamente las bombillas otra vez a ver que pasaba... La vez anterior me pusieron unas bombillas OSRAM y ahora me han montado unas Philips, que según el electricista de este último taller son bastante mejores que las OSRAM.

 

También me ha comentado que el problema de que se hayan fundido los dos juegos anteriores, puede venir de algún problemilla en la unidad como bien habeis dicho anteriormente, pero que no es nada seguro. Cada unidad cuesta 400€ más IVA, y la pareja de bombillas me ha salido por algo más de 300€.....

 

La verdad que me jod**ía bastante que dentro de un par de años se me vuelvan a fundir las bombillas y tenga que hacer el cambio completo de unidad+bombillas... pero bueno, me han dicho que no tienen seguridad de que sea la unidad, y podría ser una bobada cambiarlo todo fuera de garantía... estamos hablando de 1600€ solamente las dos unidades y las dos bombillas..... nada de cambiar el faro completo...

 

Asi que nada, de momento rezaré para que el problema hayan sido las bombillas OSRAM que me montaron y no sea la unidad, porque en tal caso creo que me vería obligado a cambiar las dos unidades, no me compensa cambiar de bombillas cada 2 años...

 

Y claro, todos estos gastos que tengo ahora mismo con los faros se deben a que en su día, cuando el coche estaba en garantía la gente del taller al que lo llevé (Leioa Wagen) no hicieron las cosas como las tenían que hacer, pero vamos, nada nuevo bajo el sol...... En vez de cambiarme los dos faros que estaba clarisimo que tenian problemas, únicamente querian cambiarme una sola bombilla, aunque la propia máquina de diagnóstico les decía que habían fallado las dos y todo..... Vamo vamos vamos, un descojono.....

 

Y luego encima me tengo que enterar por terceros que en su día estuvieron apuntito de denunciarme :drooling: por el post que cree en este foro....... "Si señoría.... hemos denunciado al chavalito este por la mala publicidad que nos ha hecho en un foro de Internet, a razi del cual ha ido apareciendo muchisima más gente criticandonos...." de chiste vamos..... :drooling: Después de todas las que me liaron querrán que les ponga una medallita o algo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.