Jump to content

volver a las raices


romeo

Publicaciones recomendadas

hola gente que tal? bueno hacia mucho pero que mucho tiempo que no me conectaba por estos foros desde que vendi a mi peke un audi tt 1.8 t 180 cv.... me pase a los primos hermanos...., me coji un golf v gti, y bueno es mi actual coche.

 

La verdad que el coche me va fantasticamente i con sus 80000 km no me a dado ningun problema...pero quizas pk el tt fue mi primer coche..pues lo echo muchas veces de menos..aun giro la mirada cuando veo algun tt en negro..por aquello de sera el mio..jeje pero bueno. En fin que poko a poko esta cojiendo mas fuera la opcion de volver a ser lo que nunka kise dejar de ser ke es un ttero..jeje asi que espero poder volver a tener uno de los vuestros.. :flwrs:

 

me dais mucha envidia cuando poneis las fotos! que lo sepais!! pero volvereeeeeeeee jejejeje asi que buenooo solo era eso dar una opinion mas i que espero no tardar mucho para tener otro peke tt!!! un abrazooo i saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por cierto jejeje si me veis ablar tan familiarmente es pk a muchos de vosotros os e estado leyendo durante este tiempo y bueno mis 2 opciones estan entre un:

 

Audi TT 2.0 200 cv s-tronic s-line con llanta 19 o un TTS pero bueno encuanto venda el gti seguro que llego a una conclusion rapida jeje si a alguien le interesa mi golfito gti pues ke me de un toque!!

 

saludos y recomendarme que opcion cojeriais vosotros? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede saber jeje, pase por una mala situacion economica y de lo primero que tube que prescindir fue el coche :roll1::D demasiado gasto para tan poka entrada y bueno eso fue lo unico ke paso y me hizo venderlo pero buenooo parece que todo poko a poko vuelve a su normalidaddd y por eso lo de las raices jeje y estoy decidido a ir a por el nuevo modelo te sirve? jeje :kss1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola gente que tal ? em..... jeje pues el golf es de diciembre de 2005 , rojo con llanta en 18" del R8 revisiones al dia, acabo de pasar la de los 80.000, siempre funcinando con gaslina sin plomo 98 y bueno es manual eso si, y tapiceria clasica del gti, tenia cuera en el tt..i paso..jeje conexion bluetooth y muy bien cuidado si kieres fotos dime algo y te envio por e-mail el precio es de 16.500 la razon es evidente....memuero por tener oro tt entre manos..

 

 

Estoy mirando mucho por internet i la verdad que estoy encontrando buenos precios miraros estos haber qeos parecen..

me parece que me voy a decantar por el TTS...

 

echarle un ojo.. http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=161440548 este me gusta mucho y creo que TTS son palabras mayores.. aunque un 2.0 no taria nada mal...con s-tronic..pf.. que opinais!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola gente que tal ? em..... jeje pues el golf es de diciembre de 2005 , rojo con llanta en 18" del R8 revisiones al dia, acabo de pasar la de los 80.000, siempre funcinando con gaslina sin plomo 98 y bueno es manual eso si, y tapiceria clasica del gti, tenia cuera en el tt..i paso..jeje conexion bluetooth y muy bien cuidado si kieres fotos dime algo y te envio por e-mail el precio es de 16.500 la razon es evidente....memuero por tener oro tt entre manos..

 

 

Estoy mirando mucho por internet i la verdad que estoy encontrando buenos precios miraros estos haber qeos parecen..

me parece que me voy a decantar por el TTS...

 

echarle un ojo.. http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=161440548 este me gusta mucho y creo que TTS son palabras mayores.. aunque un 2.0 no taria nada mal...con s-tronic..pf.. que opinais!!

 

Informate bien porque al parecer buena pinta tiene! ademas cargadito de extras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.