Jump to content

Ruidos en mi A3 2.0TDI 2009


NnIiTtoO

Publicaciones recomendadas

Hola... a ver yo la verdad que para los ruiditos igual tengo manías, pero a ver... quisiera saber si es normal... en el audi A3 2009 al menos el mio.. para arrancar es necesario pisar el embrague... ok pues... alguien se ha fijado si le hace como unas vibraciones durante 1 o 2 segundos... mientras teneis el embrague pulsado??, no siempre lo hace..

Luego muchas veces noto como al cambiar de marcha.. sobretodo de primera a segunda.. se oye también el mismo ruido que os he descrito anteriormente, incluso aveces al ir en segunda... sueltas el acelerador.. un poco y vuelves a acelerar.. y suena ese ruidito.. es como engranajes.. no se. alguien me puede ayudar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola... a ver yo la verdad que para los ruiditos igual tengo manías, pero a ver... quisiera saber si es normal... en el audi A3 2009 al menos el mio.. para arrancar es necesario pisar el embrague... ok pues... alguien se ha fijado si le hace como unas vibraciones durante 1 o 2 segundos... mientras teneis el embrague pulsado??, no siempre lo hace..

Luego muchas veces noto como al cambiar de marcha.. sobretodo de primera a segunda.. se oye también el mismo ruido que os he descrito anteriormente, incluso aveces al ir en segunda... sueltas el acelerador.. un poco y vuelves a acelerar.. y suena ese ruidito.. es como engranajes.. no se. alguien me puede ayudar??

creo k se lo k dices.. al mio tambien le noto un ruidito parecido como si acoplase un engranaje con otro

como un "clack" pero despues nada

perfecto

es asi?? una ayudita de alguien tampoco vendria mal. k alguien de soluciones.. mi coche esta en garantia todabia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.