Jump to content

Vibraciones Volante


campichi

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ya se que es un problema conocido, pero no se cual es la solucion.

 

Esta semana han limpiado el suelo del garaje y ahora al intentar aparcar el coche vibra por todos los lados.

Giras el volante para la derecha y si lo haces rapido para la izquierda me retiembla todo el coche.

He subido la presion de los neumaticos y nada.

 

Lei que tenian que cambiar algo pero no me acuerdo, voy a llevarlo a la casa porque no lo aguanto y quiero saber que decir si me dicen que es normal.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te compliques y haz uso de la garantía.

 

Saludos.

 

Claro que voy a hacer uso de la garantia pero no quiero perder el tiempo.

 

Habia que cambiar algo y si le digo lo que es seguro que me ahorro que tengan que probar el coche, o que me digan que es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que cambiar son los neumaticos anchos que llevas por unos 195-65-15 y se soluciona todo.

 

Saludos.

 

Pd: Yo llevo 245-40 y tambien me pasa en el garage a poca velocidad.

 

 

Que cachondo paul!!

 

No ahora en serio me suena que alguien dijo en algun post (que no consigo encontrar) que le habian cambiado algo en la direccion y que eso habia dejado de pasarle.

 

Algo debajo del volante.

 

Haced memoria a ver si alguien se acuerda!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no tiene solucion, lo hace mi B8 sline, lo hacia mi antiguo golf, lo hace el golfV de mi hermano, y de los vecinos de garaje lo hacen diferentes marcas, Mondeo, laguna, focus, y no lo hacen los utilitarios de rueda estrecha....Olvidate de garantias y no pierdas tiempo.. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola... me acuedo del post donde decian que habian cambiado la pieza, pero era acerca de las vibraciones del volante en carretera entre 110 y 120 km/h.

en cuanto a la maldita vibración en parado y más sobre superficie fina como los garajes, de momento es un tema pedido!! por mucho que me duela decirlo, por más inaceptable que sea!! pero no te dan solución y dicen que eso es normal!!! increíble que tengamos que aparcar todos los días con esta molestia... yo lo he comprobado con otro audi B8 y también lo hace...

lo de la rueda puede que sea cierto, cuando más ancha peor para esta vibración! yo llevo 245!! y bota bastante cuando aparco!! en fin, no me gusta nada tener que vivir con ello, pero de momento no sé que hacer....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los suelos de vuestro garaje son de hormigon completamente liso y ademas estan limpios, es normal porque la rueda se agarra mucho mas. Lo mismo le pasa a un amigo en un Touareg V6, imaginaos el bicho temblando al girar la direccion jaja Si no da ningun problema mas y solo pasa aparcando creo que no hay por que alarmarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que cambiar son los neumaticos anchos que llevas por unos 195-65-15 y se soluciona todo.

 

Saludos.

 

Pd: Yo llevo 245-40 y tambien me pasa en el garage a poca velocidad.

 

 

Que cachondo paul!!

 

No ahora en serio me suena que alguien dijo en algun post (que no consigo encontrar) que le habian cambiado algo en la direccion y que eso habia dejado de pasarle.

 

Algo debajo del volante.

 

Haced memoria a ver si alguien se acuerda!!!!

 

 

He leído el post del otro compañero que soluciono su problema. El ruido lo percibía dentro del habitáculo, concretamente debajo del volante por el plástico que rozaba.

 

Esto no tiene nada que ver con que escuches ruidos en las ruedas o te retiemble un poco el volante al girar la dirección a poca velocidad ya que esto es normal, lo otro no.

 

Cual de los 2 ruidos tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no tiene nada que ver con que escuches ruidos en las ruedas o te retiemble un poco el volante al girar la dirección a poca velocidad ya que esto es normal, lo otro no.

 

Cual de los 2 ruidos tienes?

 

A mi me retiembla todo el coche, no solo el volante. Y hace un rudio como de crijir algo fuera del coche, dentro no se percibe nada. (Me lo dice mi novia cuando espera fuera del coche en el garaje)

 

En ciertas zonas de asfalto nuevo, tambien he notado que hace algo parecido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no tiene nada que ver con que escuches ruidos en las ruedas o te retiemble un poco el volante al girar la dirección a poca velocidad ya que esto es normal, lo otro no.

 

Cual de los 2 ruidos tienes?

 

A mi me retiembla todo el coche, no solo el volante. Y hace un rudio como de crijir algo fuera del coche, dentro no se percibe nada. (Me lo dice mi novia cuando espera fuera del coche en el garaje)

 

En ciertas zonas de asfalto nuevo, tambien he notado que hace algo parecido.

 

Saludos.

 

No te rayes campichi, hazme caso. A tu coche no le pasa nada, es normal ya que le pasa a la mayoría.

 

Cuando llevaba las llantas de serie 225 55 notaba muy poca Vibración y ruido pero al montar las del Sline 245-40 ni te cuento.....

 

Eso si, solo me pasa a muy poca velocidad cuando giro las ruedas.

 

Si con todo esto sigues teniendo dudas es muy fácil: Llévalo al taller.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.