Jump to content

Subida Seguro Mutua Madrileña


campichi

Publicaciones recomendadas

Pues me resulta raro eso que dices, algún motivo tendrán para subirte el seguro.

 

Yo tengo dos coches en la mutua, el Ibiza de mi mujer, con póliza antigua (de más de 20 años) y me ha bajado desde los 650€ del primer año, a 560 este año (segundo camino del tercer año del coche) y por el Audi, con todos los extras, el primer año pague 1.500€, y este año me bajó a 1.200€, pero para el año que viene, según me indicaban en la carta y sus previsiones, me bajará a unos 1.000€ y el coche lo tengo asegurado por el valor que salia en configurador con todos los extras unos 42.000€.

 

Pregunta en la Mutua el motivo, porque si es por los siniestros, vayas donde vayas, te van a cobrar una pasta, eso si te admiten, porque si consideran que eres persona de riesgo, es muy posible que muchas compañías no te admitan.

 

P.D. Yo llevo años sin dar ni si quiera un parte de pintura por arañazos.

 

Por eso mismo...los tres primeros años baja un montón, luego, aunque no hagas nada las subidas son muy superiores al IPC, y lo que más jode es que tienes los mismos precios y derechos con 3 años y un día que con 50 años.

 

De subir nada de nada, he tenido un Ford XR3 durante años, y si es cierto que la póliza bajó los primero años, y luego se quedó congelada en 500 y pico para los restos, pero de subidas de IPC, nada de nada, pero como te digo, casi no dí partes y solo al principio que fueron pues los típicos arañazos, nada serio, ni de más de 300 o 400€ al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me resulta raro eso que dices, algún motivo tendrán para subirte el seguro.

 

Yo tengo dos coches en la mutua, el Ibiza de mi mujer, con póliza antigua (de más de 20 años) y me ha bajado desde los 650€ del primer año, a 560 este año (segundo camino del tercer año del coche) y por el Audi, con todos los extras, el primer año pague 1.500€, y este año me bajó a 1.200€, pero para el año que viene, según me indicaban en la carta y sus previsiones, me bajará a unos 1.000€ y el coche lo tengo asegurado por el valor que salia en configurador con todos los extras unos 42.000€.

 

Pregunta en la Mutua el motivo, porque si es por los siniestros, vayas donde vayas, te van a cobrar una pasta, eso si te admiten, porque si consideran que eres persona de riesgo, es muy posible que muchas compañías no te admitan.

 

P.D. Yo llevo años sin dar ni si quiera un parte de pintura por arañazos.

 

Por eso mismo...los tres primeros años baja un montón, luego, aunque no hagas nada las subidas son muy superiores al IPC, y lo que más jode es que tienes los mismos precios y derechos con 3 años y un día que con 50 años.

 

De subir nada de nada, he tenido un Ford XR3 durante años, y si es cierto que la póliza bajó los primero años, y luego se quedó congelada en 500 y pico para los restos, pero de subidas de IPC, nada de nada, pero como te digo, casi no dí partes y solo al principio que fueron pues los típicos arañazos, nada serio, ni de más de 300 o 400€ al año.

 

 

Hablamos....yo no di ni un parte en tres años y el 8% de subida porque sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde me llamaron de MM.

 

No habia tal error en el tipo de coche, aunque estaba comprado en junio del 2008 el coche fabricado en agosto del 2008 y entregado en septiembre del 2008 mi coche es modelo del 2009.

 

Tuve que llamar a AUDI para creermelo ya que cuando lo compre me daban mas tiempo de espera si me compraba el modelo 2009.

 

Tras pedir explicaiones por la subida de la poliza me comentaro que se debia al cierre del año anterior como bien dicen por ahi arriba y que si queria seguir manteniendo las condiciones de mi poliza era ese precio.

 

Les dije que si la simulaba por internet me salia mas barata que la actual, la chica me respondio que no tenian las mismas coberturas.

 

Que la poliza que yo tengo es muy anitugua (1968 creo que me dijo) y que algunas indemnizaciones (en caso de accidente) que tengo triplican y cuatriplican a las actuales. Como se quieren quitar este tipo de polizas por eso suben los precios argumentandose asi. (esto es lo que yo saque en claro)

 

Al llegar a casa compare la poliza de MM del Megane con la del AUDI y efectivamente tenian razon.

 

La chica me comento que el siniestro que habiamos tenido el año pasado en otra compañia por un coche de 9 años con 200.00km no te dan los 7995€ que nos dieron que hubiesen cogido la matricula y me hubiesen dado 2700€-300€

 

Asi que asunto aclarado y me quedare en la mutua.

PD: Me dijo que no era el unico que me quejaba que este año a mucha gente se le subira o se le quedara igual

Saludos y perdon por el toston.

Editado por campichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.