Jump to content

Consulta: CUANTO OS DURARON LAS PRIMERAS RUEDAS


unusuario

Publicaciones recomendadas

Rescato este tema que me parece muy interesante.

 

Yo he dudado mucho con el tema de la permuta y no los voy a permutar. Cuando se gasten las delanteras pongo 2 nuevas delante y ya está, seguramente las mismas PS2 y sino vredestein que calidad precio pinta bien pero....

 

¿y su duración? no creo que ninguna iguale a michelin en este apartado. ¿qué me decís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mira, yo llevo desde que salió de la tienda las Michelin Sport PS2 (255/35/19)...casi 32.000 kms....y ya las vereis en Valencia, aún les queda guerra. Evidentemente no mucha...pero van y vuelven de Valencia fijo...

Habré dado oon las gomas eternas??... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con comentarios como este se me disipan las pocas dudas sobre michelin...

 

A mi siempre me han dicho que son las mejores con diferencia, no sólo por las prestaciones sino porque duran más. Podrás encontrar gomas que vayan igual de bien pero al durar bastante menos, ¿dónde está el mérito? Lo que te ahorras por un lado lo gastas por otro...

 

Yo llevo 27500 km y las delanteras están algo gastadas ya pero les queda bastante aún y las de detrás casi nuevas. Además suelo circular a altas velocidades y apoyar fuerte en curvas que incrementa el desgaste...aún así fijaos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

 

Para ser totalmente rigurosos debemos comentar algo:

 

Puede pasar de una rueda que agarre menos y dure tambien menos pero en condiciones normales y con marcas de prestigio como es el caso de michelin, no podemos decir que sean iguales que la competencia durando mas.

 

Michelin (y he sido varios años probador de neumaticos para una revista) tiene el mejor compromiso del mercado, al menos bajo mi opinión, entre agarre / precio / durabilidad.

 

Ahora bien: comparandolas de tu a tu con otros neumaticos, si usas un buen neumatico que dure menos es porque es mas blando y agarra mas.

 

saludos

 

P.D aun me acuerdo de las pruebas con las sp9000. Los mejores neumaticos del mercado en su momento sin duda alguna. Duraban una m.... pero como agarraban¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre las Michelin PS2 van de cine y duran más que el resto de las deportivas que agarran parecido, pero aun así yo no fui capaz de hacerles más de 28.000 kms a las 4 PS2 que llevaba mi A5 de origen habiendo hecho una permuta de delante atrás a los 13.000 kms.

 

Las que me han durado parecido han sido las ruedas de invierno Vredestein Wintrac xtrem cuyo primer juego igualmente me duraron unos 28.000 kms las 4 haciendo también una permuta a mitad de uso.

Ahora el segundo juego de ruedas de invierno van camino de durar más o menos lo mismo, aunque quizás una pizca menos (normal porque con el tiempo y según conoces el coche vvas más fuerte en curva).

 

Y en cuanto a las Kumho Ecsta SPT que traian en origen mis ruedas VMR V710 importadas de USA, la verdad es que me han durado bastante menos ya que después de unos 14.000 kms y habiendo hecho una permuta de delante a atrás se me han gastado del todo las delanteras y a las traseras no les quedarán más de 7.000-8.000 kms de duración.

 

No obstante, estas creo que me han durado poco porque las he llevado con separadores y no alineé despues de poner los separadores, con lo que las gomas se han gastado más rápido por llevarlas fuera de cotas.

 

Ahora voy a montar delante 2 Good Year F1 asimmetric y alinear inmediatamente a ver cuanto me duran manteniendo las Kumho detrás hasta que se me gasten a mediados-finales de verano.

 

Ya contaré que tal me han ido las Good Year, aunque llevando una goma parecida a las Dunlop (son de la misma casa matriz), imagino que agarrarán mucho pero se gastarán bastante rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues si que os duran los neumáticos, yo llevo Brigestone RE050 245/40/18 y con 17.000 km, las delanteras les faltaran 1.000km para llegar a la marca de desgaste mínimo de 1,6mm.

Y estoy con la duda si montar Michelin PS3 o Vredestein ULTRAC SESSANTA. Pero las Vredestein me echa para atrás los datos de Valoresuneumatico.com, pues los Kilometros conducidos son la mitad que los de unas Michelin.

post-36071-1276614101.jpg

post-36071-1276614107.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.