Jump to content

Consumos en 2.5TDI Triptronic Quattro 180CV


vsphere

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaria saber los consumos que le sacais al motor AKE de 180CV en triptronic y traccion quattro, la verdad es que estoy un poco asustado, ya que me cambie de un familiar TFSI con 210CV (Skoda Octavia RS)y veo que este gasta mas, incluso por ciudad.

50 euros de gasoil = 480kms :D:cfsd1::D es normal???

hago bastante ciudad y de vez en cuando salgo a la autopista pero en pocas ocasiones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si si... en ciudad no lo bajas de 10l/km ni de coña, en carretera...7-8 depende de como te pese el zapato.

 

El mío que es como el tuyo tiene esos consumos que te digo, con una media de consumo de hace coo 10.000 km de 8.1l/km.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Mi Allroad automático, el tdi 180cv, en ciudad se pone en los tranquilamente en los 13. En autovia variada esta sobre los 9 L/100km (135-140 km/h).

 

El mejor consumo que saco es viniendo desde Somosierra a Madrid, unos 100kms, donde consigo 7 l/100 (echo gasoleo justo al salir).

 

Es lo que hay, yo pienso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que si no vas a hacer carretera no es el mejor mototr ya que este coche viene pensado para carretera. Yo tengo el 2.5TDI AFB de 150cv y con 10€ hago unos 150 160km entre ciudad y carretera. Con 50€ pues unos 700-800. Creo que por consumos este seria mas rentable para ti aunque como veras son 30cv menos y si nota pero vamos que en ciudad los caballos no sirven de nada y este en carretera no se queda corto.... Si es verdad que a mi no me importaria tener esos 180cv pero yo casi todo el recorrido es por autovia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues amiguete si lo que mas haces es ciudad te has confundido de motor gaston y perezoso en salida por el cambio. Mis datos carretera 8.3 con goma 235.40.18 y ciudad 11_14 segun sea. Tu motor ideal el 1.9 de 130cv. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues amiguete si lo que mas haces es ciudad te has confundido de motor gaston y perezoso en salida por el cambio. Mis datos carretera 8.3 con goma 235.40.18 y ciudad 11_14 segun sea. Tu motor ideal el 1.9 de 130cv. Saludos

 

Ya, yo tenia ese motor con cambio de 6 velocidades en una Alhambra e iba de fabula.No se, pero he notado lo de perezoso bastante, el coche va muy bien, pero no le auguro mucha vida conmigo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas.

 

Tengo un A6 V6 tdi 180cv tiptronic quattro, y llevo un fichero de consumos.

 

Lo compré con 120.000 km, (luebo me enteré de que realmente tenía 160.000 km), y después de 10.000 km efectuados llevo un consumo medio de 9,53 litros. suelo ir al curro en coche, y casi todo es A2 y ctra colmenar, con atascos y algo de ciudad. pero la mayor parte en carretera.

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Buenas.

 

Tengo un A6 V6 tdi 180cv tiptronic quattro, y llevo un fichero de consumos.

 

Lo compré con 120.000 km, (luego me enteré de que realmente tenía 160.000 km), y después de 10.000 km efectuados llevo un consumo medio de 9,53 litros. suelo ir al curro en coche, y casi todo es A2 y ctra colmenar, con atascos y algo de ciudad. pero la mayor parte en carretera.

 

un saludo a todos.

Imagino que la mala o**** que harías cuando descubriste los kms reales sería celestial, vamos. Pienso que 9.5l/100kms para ese circuito no está tan mal, pero sigue siendo consumo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola el mio es el 2.5 tdi quattro 180cv t mi consumo es en ciudad anda sobre 9.8 10 y a veces 11.5 en carretera a los 120/hora 7,4 y a los 170/hora que lo puse una vez cuando lo compre y lo tenia a 5,9/100 creo que es record no se a esa velocidad si este bien o esa mal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

con dolor del corazon se vende a6 2.5 tdi quattro v6 180cv 2001 8000 euros negociable

post-58820-1298054682.jpg

post-58820-1298054689.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola.

 

Mi Allroad automático, el tdi 180cv, en ciudad se pone en los tranquilamente en los 13. En autovia variada esta sobre los 9 L/100km (135-140 km/h).

 

El mejor consumo que saco es viniendo desde Somosierra a Madrid, unos 100kms, donde consigo 7 l/100 (echo gasoleo justo al salir).

 

Es lo que hay, yo pienso.

 

Un saludo.

Estoy contigo. No bajo el allroad de esos consumos y eso q al reprogramarlo algo me bajo. Yo viajo a 145km/hy ando entre 9-10 lts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.