Jump to content

Radio DAB, alguien que la tenga nos alumbre....


txispis

Publicaciones recomendadas

Pues eso:

 

Que alguien nos comente que tal este accesorio, pros y contras. Si funciona por toda la geografia o solo en algunos sitios... y si creen que merece la pena.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


funciona en todos los sitios que yo he andado, ( la zona de levante) es como la tele digital, con el sds no se puede entrar directamente pero una vez dentro si que puedes cambiar de emisoras, no se si al tener alguna emisora grabada entrara directamente pero yo con conseguido que la chica me meta dentro.

cuando pilla recepcion va de cine, pero cuando no tiene, no escuchas nada, ni bien ni mal, mira si la pillas por ebay, es un accesorio que no hay que configurar es plug and play de esos como se diga, que pasa que no tienes muchas emisoras, pero bueno, yo creo que merece la pena si te gustan las emisoras nacionales, ya sabes va entre la radio y el navegador, si mañana lo saco grabo un video de las emisoras que pilla

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

funciona en todos los sitios que yo he andado, ( la zona de levante) es como la tele digital

cuando pilla recepcion va de cine pero cuando no tiene no escuchas nada ni bien ni mal, mira si la pillas por ebay, es un accesorio que no hay que configurar es plug and play de esos como se diga, que pasa que no tienes muchas emisoras, pero bueno, yo creo que merece la pena si te gustan las emisoras nacionales ya sabes va entre la radio y el navegador, si mañana lo saco grabo un video de las emisoras que pilla

 

 

La antena cambiará o será diferente me imagino....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera una antena independiente, pero bueno tampoco creo que sea dificil de poner, si una radio con un trozo de alambre pilla, si miras en el post del brico navegadores en la pagina tres tienes una foto de mi modulo del maletero y la ves puesta es la que va en vertical

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la buscas por ebay, mira bien el precio, pues a lo que vale tienes que sumarle otros cien mas o menos de los cables, que yo hoy he estado viendo un ami y leñe ha subido que ha sido la pera, pagaran mas por él, que comprandolo en repuestos a la casa, y encima hay que compra los cables,

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pyter para escuchar la radio, pero en formato digital, en un mismo paquete tienes varias emisoras, pero que vamos el funcionamiento es el mismo, cuando tu con la fm o onda media pierdes fuerza de recepcion oyes ruido, con esta oyes como los cuadritos estos que se va la tele digital y seguido nada, se queda calladica sin señal hasta que tiene otra vez, pero eso es raro a mi solo me pasa en zona de montañas, que vas encajonado, dentro de ciudad pus no me dao cuenta si con edificios altos la pierde, como casi siempre llevo el ami puesto, si es que para un rato que monto en el coche, no me da tiempo a ir poniendolo to, si quieres escuchar musica, pongo lo que me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible. :ph34r:

 

Este mismo fin de semana he estado echando un vistazo a lo de poner la radio digital y por falta de tiempo no lo posteé. Menos mal que Txipis me ha leído la mente, digital-mente, claro. :)

 

 

En Stagemotion tienen el módulo y te la instalan. No he podido mirar detenidamente. :)

 

En la tarifa de equipaciones Audi sale: http://www.stagemotion.com/index.php?optio...1&Itemid=45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la tengo instalada. Comprada por ebay (200€) y el cable en Audi (35€). Luego necesitas el amplificador de antena, un cable de antena y los soportes para fijarlo (esto eran cuatro duros).

 

Como dice Ximo, es de los más fáciles de instalar. La parte más complicada es conectar la antena (va en el cristal trasero). El resto es plug&play.

 

La calidad de sonido es muy superior a la FM. Aunque yo utilizo mucho más el AMI/iPod.

 

Mi opinión es que por 670€ no lo pondría, pero por 250 si.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la tengo instalada. Comprada por ebay (200€) y el cable en Audi (35€). Luego necesitas el amplificador de antena, un cable de antena y los soportes para fijarlo (esto eran cuatro duros).

 

Como dice Ximo, es de los más fáciles de instalar. La parte más complicada es conectar la antena (va en el cristal trasero). El resto es plug&play.

 

La calidad de sonido es muy superior a la FM. Aunque yo utilizo mucho más el AMI/iPod.

 

Mi opinión es que por 670€ no lo pondría, pero por 250 si.

 

Saludos

 

 

Podrias poner las referencias del amplificador de antena y los soportes? seran los mismos del allroad que el avant imagino...

 

Yo la he comprado por 199 euros con cables incluidos. A ver si me llega pronto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la tengo instalada. Comprada por ebay (200€) y el cable en Audi (35€). Luego necesitas el amplificador de antena, un cable de antena y los soportes para fijarlo (esto eran cuatro duros).

 

Como dice Ximo, es de los más fáciles de instalar. La parte más complicada es conectar la antena (va en el cristal trasero). El resto es plug&play.

 

La calidad de sonido es muy superior a la FM. Aunque yo utilizo mucho más el AMI/iPod.

 

Mi opinión es que por 670€ no lo pondría, pero por 250 si.

Podrias poner las referencias del amplificador de antena y los soportes? seran los mismos del allroad que el avant imagino...

 

Yo la he comprado por 199 euros con cables incluidos. A ver si me llega pronto.

Fotos de los artilugios???? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.