Jump to content

¿Que os dieron al recoger el coche en el conce?


Berto84

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las gracias.

 

Es broma, un llaverito muy majo, un bolso de viaje y toda la parafernalia de Audi Class. Pero lo importante es lo de antes, me refiero a un buen descuento.

 

En cuanto al depósito, más de un cuarto, y los triángulos, dos, uno que se engancha y otro suelto que lo he puesto al lado de la rueda de repuesto y el gato. Este último me da a mi que es "cortesia" del concesionario, porque sino, habría enganche igual que el otro ¿no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dan el standard, es decir, lo que viene dentro de la "cajita gris". Vamos, el llavero de Audi con el número de serie grabado para que te lo devuelvan si se te pierde, un cd con información de Audiclass y poco más creo recordar.

 

Y a mi el depósito me lo dieron que no llevaba encendida la reserva, pero 2 km después de salir del concesionario y antes de que me diese tiempo a llegar a la gasolinera ya se me encendió.

 

De todas formas, depende mucho del concesionario y de lo que tú puedas "arañarle" al comercial...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gracias.

 

Es broma, un llaverito muy majo, un bolso de viaje y toda la parafernalia de Audi Class. Pero lo importante es lo de antes, me refiero a un buen descuento.

 

En cuanto al depósito, más de un cuarto, y los triángulos, dos, uno que se engancha y otro suelto que lo he puesto al lado de la rueda de repuesto y el gato. Este último me da a mi que es "cortesia" del concesionario, porque sino, habría enganche igual que el otro ¿no?

 

Saludos.

 

Gracias culombio, a mi me ofreció el depósito lleno. A ver si a más gente le ofrecieron algo más. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 llaveros diferentes aparte de el de plata, una gorra con la del R8 (tras pelearlo ;)), un par de boligrafos que pone A5 y una palmadita en la espalda.

 

El coche en reserva, pero reserva de que yo creo que no hacia ni 10km, me quejé y el comercial me acompañó a la gasolinera y me echaron 20€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 llaveros diferentes aparte de el de plata, una gorra con la del R8 (tras pelearlo :notworthy:), un par de boligrafos que pone A5 y una palmadita en la espalda.

 

El coche en reserva, pero reserva de que yo creo que no hacia ni 10km, me quejé y el comercial me acompañó a la gasolinera y me echaron 20€.

 

Yo estuve peleando porque había una pequeña diferencia de un conce a otro, y de pasta no me pudo sacar nada, es más mañana harán menos descuento que hoy, pero la diferencia dijo que lo apañábamos así. Que eso espero ;) , aun no di el ultimo si. Al final me voy a por el Sportback, me puse a verlos de cerca y el coupe es un poco más bonito; pero el SB también tiene su punto, y lo compare de cerca con el A4 y nada que ver. Un saludo BLIND

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a parte de darme todas las mariconadas de audi class, me sueltan, macho acabas de perder mil euros en el coche solo por sacarlo, ahy q gracia!! aun me estoy descojonando......es lo que tiene cuando en mi familia soy el 4º audi, que la confianza a vezes da asco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me voy a por el Sportback, me puse a verlos de cerca y el coupe es un poco más bonito; pero el SB también tiene su punto, y lo compare de cerca con el A4 y nada que ver.

 

Me alegro de tu decisión, creo que no te arrepentirás, ya que el A5 SpB es, a mi modo de ver, la combinación más equilibrada de deportividad/versatilidad. Ya nos cuentas más detalles de tu futura compra (motor, color, equipamiento, descuento, precio final, lugar, etc...) en 'PEDIDOS'. :cfsd1:

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que eché en falta fue el chaleco reflectante. Es una pequeña cagada. Porque yo estaba confiado en que venía en el coche (al igual que los triángulos) y cuando me dió por buscarlo no encontré nada. Y es algo importante porque además de que te puedes quedar tirado, si te paran y no lo llevas te multan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que a los demás, aunque les había sacado un 10% de descuento que no está nada mal, además de que los asientos eléctricos me vinieron "by the face", jejeje.

 

Eso sí, se colaron al configurar mi coche y ni el espejo interior ni los exteriores me vinieron antideslumbrantes automáticos, aunque sí eran plegables electricamente y demás pijadas.

Así que ahora por las noches me toca mover con la mano la palanquita del espejo interior cuando hasta mi ex leon antiguo oscurecía dicho espejo de forma automática...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 llaveros diferentes aparte de el de plata, una gorra con la del R8 (tras pelearlo :ranting2:), un par de boligrafos que pone A5 y una palmadita en la espalda.

 

El coche en reserva, pero reserva de que yo creo que no hacia ni 10km, me quejé y el comercial me acompañó a la gasolinera y me echaron 20€.

 

Yo estuve peleando porque había una pequeña diferencia de un conce a otro, y de pasta no me pudo sacar nada, es más mañana harán menos descuento que hoy, pero la diferencia dijo que lo apañábamos así. Que eso espero :D , aun no di el ultimo si. Al final me voy a por el Sportback, me puse a verlos de cerca y el coupe es un poco más bonito; pero el SB también tiene su punto, y lo compare de cerca con el A4 y nada que ver. Un saludo BLIND

 

 

Seguro que no te arrepientes, ayer pude verlo en vivo por primera vez y la verdad es que es una maravilla.

 

 

un saludo para ti también :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.