Jump to content

lluvia y mas lluvia


mucho guille

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: pues si chicos,me acaba de decir un vecino que se a roto una tuberia,la mas gorda que habia y con la suerte qe tengo ultimamente a ido a caerse justo encima de un solo coche.EL MIO¡¡¡¡ :lol2: ,y encima tengo que dar graciasde que el agua,gran cantidad de agua,no se ha colado por la luna delantera,por que si no os garantizo que se hubiera inundado en menos de 5 minutos,ASI que menos mal :drooling: ,por que si se llega a inundar ya me puedo despedir del coche <_< ,espero que a los que esteis viviendo este fenomeno metereologico,no salgais mal parados,por que solo viendo las imagenes de las noticias se le ponen a uno los pelos de punta,parece mentira que sigan pasando estas cosas, :kss1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:crying_anim: pues si chicos,me acaba de decir un vecino que se a roto una tuberia,la mas gorda que habia y con la suerte qe tengo ultimamente a ido a caerse justo encima de un solo coche.EL MIO¡¡¡¡ :ranting2: ,y encima tengo que dar graciasde que el agua,gran cantidad de agua,no se ha colado por la luna delantera,por que si no os garantizo que se hubiera inundado en menos de 5 minutos,ASI que menos mal :unsure: ,por que si se llega a inundar ya me puedo despedir del coche :crying_anim: ,espero que a los que esteis viviendo este fenomeno metereologico,no salgais mal parados,por que solo viendo las imagenes de las noticias se le ponen a uno los pelos de punta,parece mentira que sigan pasando estas cosas, :ranting2:

 

 

Vaya, lo siento espero que todo se solucione, me imagino que te lo pagará el seguro del edificio.

 

La verdad es que estamos viviendo unos fenomenos extraños climatológicamente hablando.

 

Aquí en el Norte estamos con un tiempo buenísimo tanto que andamos con el climatizador puesto para refrescar un poquito y después pasa lo que pasa, que como no lo tengo acostumbrado se rompe.

 

Espero que todo se te solucione perfectamente y sin $$$$$ del propio bolsillo, que en estos tiempos que corren ya se sabe.

 

Suerte amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Faena!!!

 

Un consejo: ve a dar parte YA al seguro. Te interesa hacerlo cuanto antes por si hubiera más afectados por esa causa.

 

A parte, por desgracia en tu zona son muchos los damnificados por los efectos de las lluvias. Seguramente las agencisa de seguros estarán hasta arriba de tramitaciones pendientes por lo que hazte la idea de que puede ir "lentilla" la cosa.

 

SALUDOS y Ánimo!!!!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero daros las gracias y lo segundo es que tengo seguro a todo riesgo(sin franquicia) pero me toca las narices tener que dar parte yo,lo que pasa es que la luna delantera es de urgencia,ASI que la cambare y que mi seguro se encargue si eso de reclamar,no?

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectiviwonder: al tener el todo riesgo se te va arreglar haya parte contraria o no.

 

Tú da parte a la Aseguradora, les explicas la situación y ellos ya se encargarán de todo. Como cambiar una luna no es una operación de mucho importe, no te pondrán (o no deben) ninguna pega.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya put**da y encima en el garaje.

la verdad es que esta lloviendo en valencia sin parar ya unos cuantos dias...

y yo con el a4 en el garaje 1 mes parado... ya me da cosa bajar por si le ha pasado algo.

 

animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del seguro esta claro,pero es la rabia de no haber dado ni un parte en 2 años y que tenga que darlo ahora por una tuberia,de todas formas intentare reclamar al seguro de la casa por lo menos la aleta y el retrovisor,y el cristal que me lo cambien ya,por parte del seguro del coche que es lo mas urgente,ya veremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** compañero, vaya put*don!!!!!!

 

La verdad que da rabia, el año pasao a un amigo mio se le llevo el coche una riadilla, un Golf GTI V y le rompio el retro, y le rallo todo el lateral contra una pared... y le costo horrores que se lo pagaran, pero bueno, el tenia seguro a todo riesgo y poagaba mucho, entonces se lo pagaron.

 

Suerte y a reclamar todo lo posible tio!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he echo un par de llamadas y al final tendre que tirar de mi seguro,pero arreglare el espejo yo(desguace) y esperare a dar un parte general y pintarlo entero de una vez,ASI que eso,suerte a todos los que esten sufriendo esta climatologia, :crying_anim:

 

 

Pues no es por nada pero siendo la rotura de una tuberia te tiene que cubrir por narices el seguro del edificio (que es el que ha causado los daños). Yo lo peleaba que lo ganas seguro. A mi suegro debajo de un puente de la autopista en bilbao se le cayeron unos cascotes encima del coche y tras pelearlo (tb tiene seguro a todo riesgo) cobro todo (lo que si es cierto que no fue rápido.)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.