Jump to content

Hay algún forocochero aquí


restudio

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días. Tengo un problema y espero por favor que alguno de ustedes me ayude a resolverlo. Me han robado mi cuenta de forocoches! Entro todos los días desde hace varios años, y hoy de repente al intentar entrar veo que me han cambiado la cuenta. El problema es que la tenía vinculada a una cuenta de hotmail que ya hace bastante tiempo que dejé de utilizar y también está cancelada, por lo que no puedo recuperar la contraseña.

 

El segundo paso que he dado es intentar registrarme de nuevo, pero veo que por lo visto ahora se necesita una invitación de algún forero para poder hacerlo. Os ruego que si alguíen puede enviarme dicha invitación lo haga, por favor, mi dirección de correo electrónico es "mlr@apiml.com".

 

Como vereis en en foro de compra-venta tengo un A3 a la venta y quiero poder ponerlo también en forocoches, ya que cada vez tengo un poco más de prisa en venderlo...

 

Un saludo y ante todo y por adelantado GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te invitaría...pero me he metido en Forocoches y no se como se hace....al menos no encuentro ningún link en mi área personal para invitarte...De todos modos, me parece raro eso de que tengas que ser invitado....vaya mafia,no? Así se van a quedar solos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te invitaría...pero me he metido en Forocoches y no se como se hace....al menos no encuentro ningún link en mi área personal para invitarte...De todos modos, me parece raro eso de que tengas que ser invitado....vaya mafia,no? Así se van a quedar solos....

 

Solos dice.. :drooling:

 

Es el mayor foro del país y está en el top ten del mundo.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te invitaría...pero me he metido en Forocoches y no se como se hace....al menos no encuentro ningún link en mi área personal para invitarte...De todos modos, me parece raro eso de que tengas que ser invitado....vaya mafia,no? Así se van a quedar solos....

 

Solos dice.. :thumbsup:

 

Es el mayor foro del país y está en el top ten del mundo.. :drool:

 

:thumbsup: <_< :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejem, forocoches :thumbsup: ya pensé que la ayuda que demandabas era psicológica :cfsd1: jeje.

 

 

Yo te invitaría...pero me he metido en Forocoches y no se como se hace....al menos no encuentro ningún link en mi área personal para invitarte...De todos modos, me parece raro eso de que tengas que ser invitado....vaya mafia,no? Así se van a quedar solos....

 

Solos dice.. :thumbsup:

 

Es el mayor foro del país y está en el top ten del mundo.. <_<

 

 

jajaja,

como para ser moderador en esa jungla de libertinaje....... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al intentar entrar veo que me han cambiado la cuenta.

 

Vamos que te la han fisionado con otra cuenta que tenías y no te acuerdas de la contraseña de la otra..

 

 

Si es que a las cuentas troll hay que ponerles las mismas contraseñas..

 

 

A mi me quitaron mis invitaciones. Lo vas a tener chungo, porque si te banean una cuenta de invitado es muy probable que al que te invitó le jod** su cuenta, asi que si no es alguien conocido no creo que nadie se arriesgue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola compañeros, me gustaría poder acceder al foro de forocoches.com por unos temas que he visto de informática que me pueden interesar, pero al ir a registrarme he visto que se necesita la invitación de otro miembro, y os quería pedir ayuda por si alguno era miembro y me pudiera mandar una invitación, mi dirección es: metalium23@hotmail.com

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.