Jump to content

Tirones a partir de 3000/4000 rpm


asier.city

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Me gustaría saber si a alguno de vosotros le a pasado lo mismo que a mí.

Hace 1 mes cambie el turbo y todo funciona correctamente.

Ahora el coche no me tira bien en alta revoluciones y sobre todo en 5º. Da como pequeños tirones aunque noto que el turbo si va bien, sobre todo lo noto en cortas.

¿Que puede ser?

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

checa los cables de las bobinas q esten bien q no tengan algun falso contacto... a mi me paso ya en 2 ocaciones q al ir de 70 a 100kms se dan unos jalones como si algo lo detiene y enseguida lo suelta... cambie en esta ocacion una de las bobinas y listo arranca muy bien...

 

saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es a altas revoluciones y son tirones acelerando ... probablemente tengas algún inyector en mal estado.

 

que te midan los valores que dan los inyectores, aunque puede que en frío no estén mal y solo se "vuelvan locos" al salir a carretera ... en culquier caso, que salgan con el ordenador a probarlo y en cuanto dé esos tirones, cantará que es lo que está mal.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo el VAG asique no lo puedo mirar. Estoy esperando a que me llegue el cable, que lo compré por ebay y a poder conseguir el software. Y después de todo esto aprender a manejarlo...jajaja.

De momento esperaré a ver que pasa.

 

Un Saludo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo el VAG asique no lo puedo mirar. Estoy esperando a que me llegue el cable, que lo compré por ebay y a poder conseguir el software. Y después de todo esto aprender a manejarlo...jajaja.

De momento esperaré a ver que pasa.

 

Un Saludo.

Gracias.

 

si no quieres esperar al cable .. llévalo al taller, salir con el coche a carretera y que haga lo de los tirones ... pero me da que es inyector casi a un 90% por los síntomas que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.