Jump to content

S3 8L con techo solar o sin?


solrak_S3

Publicaciones recomendadas

hola,

 

pronto compraré un S3 8L 225cv, y me gustaria me dierais consejo sobre si comprarlo con techo solar o sin, me gustaria saber también , en el caso de comprarlo con techo solar, si en caso de accidente, el techo es igual de resistente que si fuera sin el, y luego si con el tiempo, entra aire, agua, algun ruido... toda opinión será bienvenida.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola.

 

Te respondo desde mi experiencia con el S3 8L.

 

A favor:

 

El techo es un lujo. Es una gozada llevarlo abierto con las ventanas y escuchar el motor en una buena carretera.

Poder tener aire fresco y quitar el clima siempre es bueno un rato (por lo menos a mi me mola no estar siempre con el AC).

 

En contra:

 

Los problemas que mencionas, por mi parte ningún miedo. No he tenido problemas ni de silbidos aerodinámicos ni de entradas de agua.

 

Lo que si me tiraría un poco para atrás si tuviese/pudiese elegir ahora mismo seria la rigidez. Ante esfuerzos a torsión, un apoyo fuerte un cambio de rasante etc. puedes llegar a notarlo, sobre todo dependiendo de las condiciones en las que encuentres el coche (sobre todo si ha tenido algún golpe)

 

 

Bueno, un saludo y perdón por el post-tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

 

Te respondo desde mi experiencia con el S3 8L.

 

A favor:

 

El techo es un lujo. Es una gozada llevarlo abierto con las ventanas y escuchar el motor en una buena carretera.

Poder tener aire fresco y quitar el clima siempre es bueno un rato (por lo menos a mi me mola no estar siempre con el AC).

 

En contra:

 

Los problemas que mencionas, por mi parte ningún miedo. No he tenido problemas ni de silbidos aerodinámicos ni de entradas de agua.

 

Lo que si me tiraría un poco para atrás si tuviese/pudiese elegir ahora mismo seria la rigidez. Ante esfuerzos a torsión, un apoyo fuerte un cambio de rasante etc. puedes llegar a notarlo, sobre todo dependiendo de las condiciones en las que encuentres el coche (sobre todo si ha tenido algún golpe)

 

 

Bueno, un saludo y perdón por el post-tocho.

 

gracias por tu opinión, sobre lo de segurirad a nivel de resistencia para un golpe o torsión, me habian dicho que los que salen con techo solar de fábrica ya los refuerzan de igual manera que el que va sin techo, no se si esto es asi o no...

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Perdonad mi consulta... pero que posiciones tienen los techos solares en el s3?

es que estoy mirando para comprarme un s3 con techo. Pero la posicion que

me gusta para ir con airecito es la de la parte mas trasera se abre 2 dedos

i va entrando aire... pero luego e visto otros techos que se abren i se meten entre

el techo del coche...:S

me poneis fotos de las 2 o 3 posiciones porfavor?GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Perdonad mi consulta... pero que posiciones tienen los techos solares en el s3?

es que estoy mirando para comprarme un s3 con techo. Pero la posicion que

me gusta para ir con airecito es la de la parte mas trasera se abre 2 dedos

i va entrando aire... pero luego e visto otros techos que se abren i se meten entre

el techo del coche...:S

me poneis fotos de las 2 o 3 posiciones porfavor?GRACIAS

 

 

puedes hacerlo de las 2 maneras :crying_anim:

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Perdonad mi consulta... pero que posiciones tienen los techos solares en el s3?

es que estoy mirando para comprarme un s3 con techo. Pero la posicion que

me gusta para ir con airecito es la de la parte mas trasera se abre 2 dedos

i va entrando aire... pero luego e visto otros techos que se abren i se meten entre

el techo del coche...:S

me poneis fotos de las 2 o 3 posiciones porfavor?GRACIAS

 

siendo original abre de las 2 maneras. hacia dentro del techo son muchas posiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo definitivamente lo prefiere CON techo solar, la verdad me encanta la sensación :ranting2:

 

Bueno, aunque el mio no tenga, el de mi padre si y siempre que lo manejo me encanta ir con el techo abierto:D

Editado por MCLaren™
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me compre el mio era una cosa que no le daba importancia , me daba igual con o sin , mientras fuese azul y con los recaro en piel .

 

Al final lo tiene y para mi es una pasada .

 

Yo voto CON ...............

 

Saludos y suerte con la busqueda .

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.