Jump to content

Me han quitado el carnet


NITROSO

Publicaciones recomendadas

Siempre he oido que cuando las cosas van mal siempre pueden ir peor. Este ha sido mi caso. Creo que este es el peor año de toda mi vida :crying_anim: . El caso es que hace ya un año y medio me pilló el radar y hoy, 3 recursos después, me ha llegado la resolución (negativa por supuesto) que ya agota la vía administrativa. Es decir, pagar, 1 mes de retirada de carnet y 6 puntos a paseo. Es como si me hubiesen arrancado un trozo..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre he oido que cuando las cosas van mal siempre pueden ir peor. Este ha sido mi caso. Creo que este es el peor año de toda mi vida :thumbsup: . El caso es que hace ya un año y medio me pilló el radar y hoy, 3 recursos después, me ha llegado la resolución (negativa por supuesto) que ya agota la vía administrativa. Es decir, pagar, 1 mes de retirada de carnet y 6 puntos a paseo. Es como si me hubiesen arrancado un trozo..... :thumbsup:

 

 

No desesperes, un mes pasa rapido, y sino fijate las vacaciones de verano.... :thumbsup: :clap1: :clap1: . A partir de ahora mas cuidadin Nitro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno puedes hacer un curso para recuperar puntos (2 puntos por año) y en poco tiempo puedes conducir de nuevo...Yo con Dvuelta si me pasase me pagan los 200€ del curso, algo es algo...

 

Ánimo y qué te voy a decir, intenta o no correr mucho o vigilar dónde te van poniendo radares...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el caso es que suelo llevar mil ojos y siempre los pillo antes de que me pillen, pero quién se iba a pensar que un domingo a las 9 de la mañana iban a estar puestos en una carretera secundaria. Iba to empanao porque trabajé el sábado todo el día y el sábado por la noche también trabajaba en una disco y como sólo iba pensando en llegar a casa y acostarme a dormir por fin ni me percaté de que estaba allí. Como siempre lo pusieron en un tramo de concentración de accidentes..... por los cojns.... :thumbsup: Típica carretera con límite de 90 con un tramo de 200 metros limitado a 50 porque discurre entre naves industriales. Supongo que un domingo por la mañana corrían mucho peligro los visitantes o trabajadores de estas naves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he oido que cuando las cosas van mal siempre pueden ir peor. Este ha sido mi caso. Creo que este es el peor año de toda mi vida :thumbsup: . El caso es que hace ya un año y medio me pilló el radar y hoy, 3 recursos después, me ha llegado la resolución (negativa por supuesto) que ya agota la vía administrativa. Es decir, pagar, 1 mes de retirada de carnet y 6 puntos a paseo. Es como si me hubiesen arrancado un trozo..... :thumbsup:

Si crees que un mes tarda mucho en pasar, firma una letra a 90 días y ya verás lo rápido que pasa, no sólo el mes, sino los dos siguientes. Jajajaja

Animo que al final todo pasa, yo también estuve 6 meses sin y bueno al final esos también pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el caso es que los que nos movemos por esa zona sabemos que se ponen en ese punto con mucha frecuencia, el problema como he dicho antes es que un domingo a las 9 de la mañana no se espera nadie un radar (y menos en ese punto) y después de no haber dormido en más de 24 horas no te enteras de na. No obstante lo digo para los que sean nuevos por aqu :lol2: ´Ctra. La Palma-Cartagena punto km 8, a la altura de los desguaces. Ayer fui a tráfico y solté los 520€ (todavía me dura la congoja) y fraccioné la suspensión del carnet. De esta forma me lo quitan 15 días ahora en octubre y otros 15 en mayo, que ya he pedido vacaciones en la empresa. En fin, iremos con mil ojos hasta por las carreteras de servicio........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso ,me jod**ia mas la retirada de los puntos y la multa economica que el mes de retirada.

 

 

+1.

 

Yo tengo 30 € diario, durante un año por si me retiran el carnet- (exceptuando alcoholismo).

 

Como soy autónomo (si me quedo sin curro), me paso un radar para q me den 6 meses de subsidio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el caso es que los que nos movemos por esa zona sabemos que se ponen en ese punto con mucha frecuencia, el problema como he dicho antes es que un domingo a las 9 de la mañana no se espera nadie un radar (y menos en ese punto) y después de no haber dormido en más de 24 horas no te enteras de na. No obstante lo digo para los que sean nuevos por aqu :ranting2: ´Ctra. La Palma-Cartagena punto km 8, a la altura de los desguaces. Ayer fui a tráfico y solté los 520€ (todavía me dura la congoja) y fraccioné la suspensión del carnet. De esta forma me lo quitan 15 días ahora en octubre y otros 15 en mayo, que ya he pedido vacaciones en la empresa. En fin, iremos con mil ojos hasta por las carreteras de servicio........

 

 

Al menos durante un tiempo, mejor que 1000 ojos va a ser conducir sin rebasar los límites...por si acaso otro fin des semana se les ocurre colocarse en un sitio raro a una hora intempestiva :ranting2: .

Ánimo y verás como esas dos quincenas pasan enseguida :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tio............

 

Pero te ha llegado una carta que te pone que desde el dia X tendras el carne retirao¿¿??

 

Yo tengo un Master en eso de retiradas, por desgracia, y es una put*da, la primera hace 4 años cuando me compre el A4, me lo dieron en enero y en abril me lo retiraron 8 meses :S:S:S:S:S (eso si... no deje de cogerlo durante el dia yaque soy comercial) y luego, hace 2 años, tmb me lo retiraron, 3 meses, ahi si que me comporte bien y no lo pillaba nunca.

 

El rollo, es q la ultima, me iban llegando notificaciones que me pasara por trafico y dejara el carnet, pero consegui estirarlo casi 1 año mas de lo q me tocaba, porque al final me dijeron que como no lo habia entregao, desde el dia "x" mi carnet no era valido por un mes...

 

Saludos tio, y tranquilo, que un mes.... se pasa rapido, yo imaginate cuando lo tuve retirao 8 meses, mi a4 que hacia meses q lo tenia y con 19 años.... me keria morir.

 

Saludeteeeeeeeeeeees

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio............

 

Pero te ha llegado una carta que te pone que desde el dia X tendras el carne retirao¿¿??

 

No, me llegó una carta contestando al recurso de alzada diciendo que ni me quitaban la multa ni me rebajaban nada, 520€ 6 puntos y un mes de retirada de carnet. Me dijo una abogada que no merecía la pena pasarlo a contencioso administrativo porque me iba a costar el dinero y no me iba a servir para nada. También ponía que en un plazo de 5 días tenía que entregar la habilitación (permiso) de conducir en tráfico. Lo que he hecho ha sido fraccionar la retirada en dos quincenas, una ahora en octubre.... precisamente a partir de hoy..... y la otra en mayo, que ya he pedido vacaciones en el curro. Anda que en Hacienda tienen que tener una foto mía enmarcada en oro. Entre esto y los ostiazos que me pegan en la declaración de la renta.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.