Jump to content

AUDI A4 1.9 TDI QUATTRO 130 cv PLATA METALIZADO AÑO 2002 85.000KM


manias

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bandeja de entrada libre para 1 mensaje jejejeje

 

desde luego, desde que me quite de socio la mensajeria es una mi**a, caben 4 mensajes, y recibo unos cuantos al dia... Lo siento, intentaré estar mas pendiente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh claro, que el otro te coje el coche verdad?? pues adelante

yo lo veo muy bonito la verdad

 

sacale la garantia y alguna cosilla

 

saludos

 

Lo unico que me frena un poco es que yo le entrego un seat ibiza modelo nuevo de julio del 2008 con 18000km. y me lo cambia añadiendo yo 1000e.

 

El ibiza se me ha quedao pequeño porque fui padre el 1 de septiembre. ahi esta la duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada dile que ni 1000€ ni mie**a, a pelo o si no nada, y encima le sacas la garantia con un par de huevos

veras como te dice que si.

Mañana voy a verlo y negociare. yo el ibiza lo compre este julio y me costo 11.000 asi que el precio que me pide seria correcto. Pero lo voy a intentar. a malas negociaria la garantia. ademas yo le hago pocos km al año, unos 10.000 asi que creo que tendre coche para años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por muy buen precio pillaste el ibiza!! pues sacale la garantia, y listo.

 

yo te digo que el 1.9tdi es el mejor motor que ha sacado audi, y encima combinado con el mejor sistema de traccion (quattro), consigues un resultado fenomenal.

 

suerte!!

 

cualquier duda de lo que sea, me la comentas y te ayudo.

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por muy buen precio pillaste el ibiza!! pues sacale la garantia, y listo.

 

yo te digo que el 1.9tdi es el mejor motor que ha sacado audi, y encima combinado con el mejor sistema de traccion (quattro), consigues un resultado fenomenal.

 

suerte!!

 

cualquier duda de lo que sea, me la comentas y te ayudo.

 

Gracias. Mañana te cmento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues siento decir que no creo que sea nacional, y si te han mentido con esto lo pueden haber hecho con mas cosas,el 90% de los coches de importacion alemanes vienen con el soporte del telefono,en españa en el 2002 el movil en el coche eran para unos pocos y muecho menos esos pocos lo ponian a la vista,fijaros en las fotos.

vete a trafico y pide informacion sobre esa matricula y el historial del coche,pero que por 10.000 esta genial que conste,ademas ya lo dijo MR audi a4 s-line tdi, si lo quieren asi bien sino hay muchos mas!!

 

MR pasate por el foro de ciudados y veras que lavado de cara le hemos hecho a los coches el forero quijote y yo gracias a emilio.el nick nunca me sale.jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues siento decir que no creo que sea nacional, y si te han mentido con esto lo pueden haber hecho con mas cosas,el 90% de los coches de importacion alemanes vienen con el soporte del telefono,en españa en el 2002 el movil en el coche eran para unos pocos y muecho menos esos pocos lo ponian a la vista,fijaros en las fotos.

vete a trafico y pide informacion sobre esa matricula y el historial del coche,pero que por 10.000 esta genial que conste,ademas ya lo dijo MR audi a4 s-line tdi, si lo quieren asi bien sino hay muchos mas!!

 

MR pasate por el foro de ciudados y veras que lavado de cara le hemos hecho a los coches el forero quijote y yo gracias a emilio.el nick nunca me sale.jejeje

 

donde sale eso del soporte para el movil? En audi me han dicho que es nacional. Tengo un amigo que curra alli y me lo ha mirado en el ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.