Jump to content

Etka 7.0


txispis

Publicaciones recomendadas

hola buenas!!

 

He bajado, instalado y actualizado correctamente el ETKA.MUCHAS GRACIAS!!

 

Ahora tengo la siguiente duda, como hago para que pueda buscar por num de bastidor de vehiculo?? me he leido los manuales pero no consigo hacerlo.

 

 

muchas gracias!!

 

Pues sigue al pie de la letra lo que dice,

 

primero actualiza hasta la ultima actualizacion y luego varia los archivos con el bloc de notas y tal... es como te ponen vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola me he bajado el EKTA en las 3 partes y lo he instalado sin problemas.

He hecho las modificaciones para bajar las actualizaciones de internet y me las baja, pero el problema me surge cuando lleva a la 601 tanto en audi como en VW se cuelga y suspende la instalacion. Esto me pasa tanto con las actualizaciones automaticas como con las bajadas por mi, de la 600 no me pasa, en la 601 se cuelga. Sabeis porque puede ser?

 

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo quiero ayudarte. Pues resulta que a la hora de actualizar ETKA, a mí como a todos, también me ha dado actualización suspendida.

 

TENGO LA SOLUCIÓN! totalmente probado y a funcionado.

Se trata de que cuando actualizamos ETKA y nos dá error de actualización o suspendida y nos quedamos colgados, podemos solucionarlo de manera muy fácil.

Pero tienes que hacer caso de las instrucciones y creer lo que te explico.

Y al terminar cuando te actualice sin problemas quedarás flipado

Procedimiento: ejemplo

 

Borra todo el contenido el la carpeta "temp" de la marca de coche que te da la suspensión

 

Tenemos que tener metidas todas las actualizaciones que nos hemos descargado, en la carpeta “update” de cada marca, como todos sabemos.

Disco C > ETKA > DATA > AU…VW…SE…SK…>UPDATE

Supongamos que tenemos la actualización errónea eupdau755D.

Con el ETKA cerrado, vamos a la carpeta C:\etka\prog.

 

Aquí nos deslizamos hasta abajo de la toda la lista larga y buscamos un archivo que comienza por upd , en este caso sería updau754d que es la última que has actualizado y cambiamos solo el numero 754 por dos siguientes número de actualización 756, que quedaría así updau756d.

Repito que tienes que tener las actualizaciones metidas en la carpeta update de cada marca.

Se acepta y salimos de la carpeta C:\etka.

Ahora ejecuta el AKTE updater 2.2 y mantener abierto.

Abrimos ETKA marcamos AUDI y vamos a actualización. Y nos actualizará sin problemas desde la eupdau754d, hasta la eupdau756d saltándonos la eupdau755d.

 

Espero que te funcione el truco y te haya gustado. Yo he reparado el problema 3 veces con 3 errores que me daba al actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas

 

pues yo soy un poquito de los torpes y no me entero,haber,yo tengo descargadas las 5 partes de etka que pones aqui,mi pregunta,que hay que hacer?descomprimo las 5 partes y las grabo todas en un dvd??y luego me bajo las actualizaciones y las descomprimo tambien?y luego?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Haber si me podeis echar una mano porque soy un poco torpe con los ordenadores y no consigo que me vaya bien el etka.

 

El caso que me he descargado el etka lo instalo perfectamente y al ejecutarlo no me lo abre y sale el mensaje:

"MFC- Anwendung ETKA 7 dejo de funcionar . El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrara el programa y le notificará si existe una solucion."

 

Me he descargado dos etka y en el primero me lo hacía a veces y conseguí activar seat y skoda pero he instalado este y me lo hace continuamente. Supongo que sera algo de configuracion del ordenador pero no tengo ni idea de que hacer.

Ayuda por favor!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Hola Compañeros,

Hace mucho que no escribo por aqui,pero esto que os voy a decir espero que os resulte de utilidad, respecto a éste tema, tengo un sistema IOS en mi Mac,

en vez de un windows como me imagino casi todo el mundo,

me hacia falta ver hoy unas cosas en el etka y como no, buscamos en el foro.

En cuanto le he pinchado al enlace para descargar me ha saltado una alerta de virus,

asi que OJITO!!!!!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.