Jump to content

alguien me puede guiar mando cierre


ceop_27

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro!!

 

Utiliza el Buscador del Foro, ahí encontrás mucha información acerca de tú duda/pregunta.

 

A todo esto estaria bieng que le hicieras unas fotos a tu bolido y las colgases a modo de presentación!!! Más de uno por aquí te lo agradecerá ya que somos muy curiosos ...

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la contestacion pero no logro encontrar nada en claro si alguien m puede pasar el enlace o m puede mandar a parte algo estaria muy agradecido por que es por la instalacion ya m soplan 70 euros y m vendria muy bien aorrarmlos.ya colgare fotos de mi volido.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hace poco selo he puesto. Es sencillo.

 

Hay 2 tipos, uno que es el mando donde no tienes que hacer nada con la llave y otro que tienes que o bien hacer un espadin nuevo o acoplarle a base de lima uno de una llave.

 

Son estos dos:

 

http://cgi.ebay.es/KIT-2-MANDOS-A-DISTANCI...=item3c9b5f8dd7

 

http://cgi.ebay.es/MANDO-A-DISTANCIA-DE-RA...0901156001r1112

 

El ultimo tambien tiene o tenia el de la otra versión (es a quien se lo compré yo) que te ahorras los portes y es igual, lo que no tiene es la lucecilla.

 

Si te decides por este ultimo, recuerda que tienes que sacar el transpondedor de la llave original y ponerselo al nuevo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega, cúrratelo un poco hombre... no se puede entrar a un sitio y que te lo den todo "mamado"

 

Lo primero preséntate como es debido, unas fotos de tu coche y una firma en condiciones, perfil, avatar...

 

No son cosas imprescindibles, pero que ayudan a que alguien (cualquier otro forero o yo) dediquemos unos 30 minutos de nuestro valioso tiempo a responderte.

 

Al menos a mi, la gente que se presenta, tiene avatar, firma, perfil, se preocupa por la ortografía y sobre todo participa, me da la impresión de que no entran aquí solo para obtener respuestas cuando les interesa... si no que intentan que en este subforo seamos un buen grupo de colaboradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega, cúrratelo un poco hombre... no se puede entrar a un sitio y que te lo den todo "mamado"

 

Lo primero preséntate como es debido, unas fotos de tu coche y una firma en condiciones, perfil, avatar...

 

No son cosas imprescindibles, pero que ayudan a que alguien (cualquier otro forero o yo) dediquemos unos 30 minutos de nuestro valioso tiempo a responderte.

 

Al menos a mi, la gente que se presenta, tiene avatar, firma, perfil, se preocupa por la ortografía y sobre todo participa, me da la impresión de que no entran aquí solo para obtener respuestas cuando les interesa... si no que intentan que en este subforo seamos un buen grupo de colaboradores.

+1

 

Con poner de donde eres y algunas fotillos de tu jinete nos sobra pero es prescindible

 

 

Yo tambien estoy mirando un juego de llaves de esas para mi Pekeño ! xD

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega, cúrratelo un poco hombre... no se puede entrar a un sitio y que te lo den todo "mamado"

 

Lo primero preséntate como es debido, unas fotos de tu coche y una firma en condiciones, perfil, avatar...

 

No son cosas imprescindibles, pero que ayudan a que alguien (cualquier otro forero o yo) dediquemos unos 30 minutos de nuestro valioso tiempo a responderte.

 

Al menos a mi, la gente que se presenta, tiene avatar, firma, perfil, se preocupa por la ortografía y sobre todo participa, me da la impresión de que no entran aquí solo para obtener respuestas cuando les interesa... si no que intentan que en este subforo seamos un buen grupo de colaboradores.

+2

yo estoy pensando en pillarme una alarma cobra con su mandito para el cierre, en ebay hay muchas cosillas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me llamo raul soy nuevo en el foro, bueno mi problema es que me comprao un kit de mando adistacia para mi audi a4 del 96, se mas o menos como instalarlo ya leido algo pero mi duda es donde esta la bomba de cierre centralizado de este coche? si me podeis ayudar lo agradeceria gracia peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.