Jump to content

Puerta de acompañante "vaga"


TTALADRO

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

 

Ayer me di cuenta, de que la puerta del acompañante no va fina, y ademas de no indicar en el FIS que esta abierta, no activa las luces de cortesia, y no enciende la luz de iluminacion inferior.

 

Cuando es otra puerta, todo funciona correcto, por lo que deduzco que es el sensor de cierre de dicha puerta.

 

¿tenemos info de donde esta ubicado?

¿alguna pista?

 

Gracias a todos.

 

saludeTTes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero miraría el caharrito que detecta que la ppuerta está abierta, aquello como lo de la luz del frigorífico. Desmóntalo y si tienes un multímetro mira los terminales a ver como te da continuidad los contactos Normal Abierto/Normal Cerrado. Se habrá ido al carajo el cacharrito. En un desguace no te puede costar mucho.

 

Nos cuentas, va?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero miraría el caharrito que detecta que la ppuerta está abierta, aquello como lo de la luz del frigorífico. Desmóntalo y si tienes un multímetro mira los terminales a ver como te da continuidad los contactos Normal Abierto/Normal Cerrado. Se habrá ido al carajo el cacharrito. En un desguace no te puede costar mucho.

 

Nos cuentas, va?

 

Un saludo.

 

 

Si, ,por ahi van los tiros... pero no se donde esta el pulsador.... (vengo del TT, donde es un micropulsador diminuto dentro del mecanismo de cierra..... ) espero que no sea igual.

 

saludeTTes.

 

p.d. por supuesto, contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo que el dispositivo que hace encender las puertas esta en la misa cerradura. Yo tengo los dos delanteros dañados...así que a ver quien me dice también cuanto cuesta el tema porque quiero recordar que eran 100e cada cerradura....si son solo 20e cambiaría las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... en la cerradura? si es que ya lo decía mi profesor de cálculo, la solución más sencilla sueles ser la correcta. Para que pusieron el detector en la cerradura? para que lo lleves al taller y tu no le puedas meter mano... que listos son!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola TTALADRO yo ando con el mismo problema, mi coche es un A4 b6 asique te seguire aber que comentas ya que yo ando totalmente perdio, pensaba que podria ser algun cable conexion o algo que de tanto abrir y cerrar este medio partio y por es aveces funcionaba y otras muchas dan todos los problemas esos, porque aperte no se si te sucedera igual pero cuando se me activa el cierre automatico al quitar la puerta no se desbloquea la cerradura. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TTALADRO yo ando con el mismo problema, mi coche es un A4 b6 asique te seguire aber que comentas ya que yo ando totalmente perdio, pensaba que podria ser algun cable conexion o algo que de tanto abrir y cerrar este medio partio y por es aveces funcionaba y otras muchas dan todos los problemas esos, porque aperte no se si te sucedera igual pero cuando se me activa el cierre automatico al quitar la puerta no se desbloquea la cerradura. Un saludo!!

 

 

Vaya subidita que le has pegado!!!

Tendrás que desmontar la puerta para acceder a la cerradura y ver el interruptor de la puerta. El forero johnkey puso un brico. Leetelo hasta el final que puse exactamente que es totalmente lo que tienes que desmontar, no vaya a ser que rompas el bombín como me pasó a mi.

En un desguace me vendieron la cerradura por 40e. En conce salía por 100e. En mi caso, ese miniinterruptor estaba roto...pero hay veces que esta sucio y con limpiarlo queda listo.

 

EDITO: aquí tienes el link del brico:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=213289&hl=

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.