Jump to content

A3 2.0 TDI


TTALADRO

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

 

Vereis, mi hermana se acaba de comprar un A3 2.0Tdi (creo que es del 2005-2006) y quiero hacerle dos cosillas, pero ando algo perdido, a ver si me podeis ayudar.

 

1º) Poner sensores traseros. Pondre un kit generico, como el que llevo en el A6 y en el TT, pero ¿debo tener algo en cuenta a la hora de montarlos en el parachoques?

 

2º) Igual, hasta le pongo los delanteros... ¿existe el botoncito especifico para activarlos en el A3?

 

3º) ¿Donde puedo conseguir el "Steve-Gadett"?... osea, la chapita que une los dos aireadores centrales para poder poner el GPS, o el telefono.... (tengo el del TT, pero necesito el especifico para este A3?

 

Gracias a todos por las aportaciones.

 

saludeTTes . :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para los sensores, puedes mirarte esto

Brico sensores de parking

 

El gadget, se organizó una compra conjunta, hace poco, que ha acabado ya. Puedes preguntar a Jonny Sportback si le queda alguno.

Lista compra Gadget

 

Espero haber ayudado

Editado por tedacuen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los sensores, puedes mirarte esto

Brico sensores de parking

 

El gadget, se organizó una compra conjunta, hace poco, que ha acabado ya. Puedes preguntar a Jonny Sportback si le queda alguno.

Lista compra Gadget

 

Espero haber ayudado

 

Por supuesto!!!!

 

Una respuesta, siempre es una ayuda.

Voy a leerme los enlaces.

 

gracias

 

saludeTTes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente.

 

Vereis, mi hermana se acaba de comprar un A3 2.0Tdi (creo que es del 2005-2006) y quiero hacerle dos cosillas, pero ando algo perdido, a ver si me podeis ayudar.

 

1º) Poner sensores traseros. Pondre un kit generico, como el que llevo en el A6 y en el TT, pero ¿debo tener algo en cuenta a la hora de montarlos en el parachoques?

 

2º) Igual, hasta le pongo los delanteros... ¿existe el botoncito especifico para activarlos en el A3?

 

3º) ¿Donde puedo conseguir el "Steve-Gadett"?... osea, la chapita que une los dos aireadores centrales para poder poner el GPS, o el telefono.... (tengo el del TT, pero necesito el especifico para este A3?

 

Gracias a todos por las aportaciones.

 

saludeTTes . :ranting2:

 

 

Yo a ti te conozco jeje. COMPAÑERO. Al final, una hermana es una hermana.

 

Ya hablamos mañana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los sensores, puedes mirarte esto

Brico sensores de parking

 

El gadget, se organizó una compra conjunta, hace poco, que ha acabado ya. Puedes preguntar a Jonny Sportback si le queda alguno.

Lista compra Gadget

 

Espero haber ayudado

 

Por supuesto!!!!

 

Una respuesta, siempre es una ayuda.

Voy a leerme los enlaces.

 

gracias

 

saludeTTes. :ranting2:

 

Por cierto te va a hacer falta una llave semi rara para desmontar 2 tuercas del parachoques trasero que estan ocultas en el interior del maletero. Ya te la prestare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los sensores, puedes mirarte esto

Brico sensores de parking

 

El gadget, se organizó una compra conjunta, hace poco, que ha acabado ya. Puedes preguntar a Jonny Sportback si le queda alguno.

Lista compra Gadget

 

Espero haber ayudado

 

Por supuesto!!!!

 

Una respuesta, siempre es una ayuda.

Voy a leerme los enlaces.

 

gracias

 

saludeTTes. :lol2:

 

Por cierto te va a hacer falta una llave semi rara para desmontar 2 tuercas del parachoques trasero que estan ocultas en el interior del maletero. Ya te la prestare.

 

Te refieres a una llave de tubo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.