Jump to content

viva la crisis ¡¡¡¡¡¡¡


eduarus

Publicaciones recomendadas

Viva la crisis que diría yo, pero a estos de Audi parece que no les va (que suerte). Hice la paga señal de un A4 Avant 143 multitronic el 1/7/2009. En AudiClass me apareció pedido recibido el 6/7. Hasta el 26/8/9 (56 días después de mi pedido ¡¡¡¡ ) no salió pedido confirmado. Hasta el 8/9/2009 no salió vehiculo en producción (13 días después, parece ser que mejoramos algo) el 10/9 salió producción finalizada y me daban la enhorabuena pues mi vehículo ya salia en transporte a España y que el viaje podia durar dos semanas. Pues bien, hoy día 30 de Septiembre del 2009 (20 días después de esto último) nadie sabe donde esta el vehículo y cada semana que pasa dicen que está al llegar, y yo tengo que salir el 8 de viaje y como no coga la Renfe, lo veo crudo .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esque debido a la crisis han reducido el personal de las ferrocviarias y los medios por lo que ahora los trenes son mas cortos y circulan por vias secundarias para que el coste de peaje, sea menor...por eso tu coche debe estar en algun trenecillo perdido por medio de las Ardenas...

 

Lo siento, era solo una gracia...no desesperes que antes o despues llegará, el mio estuvo en apenas 7 semanas.

 

Te deseo suerte que estaras ansioso de recibirlo.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hmmm.... No quiero hacer polemica, pero estas comprando un carro de marca premium y te quejas por lo que dura! Pues si hay crisis! Solo nos queda esperar, pero anda compra un Chevrolet, un Ford, un Nissan y de paso pregunta por los Hyundai a ver que tal te sientes en un carro de esos!! Es como quejarse pq Messi no ha hecho un gol... Hombreee!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hmmm.... No quiero hacer polemica, pero estas comprando un carro de marca premium y te quejas por lo que dura! Pues si hay crisis! Solo nos queda esperar, pero anda compra un Chevrolet, un Ford, un Nissan y de paso pregunta por los Hyundai a ver que tal te sientes en un carro de esos!! Es como quejarse pq Messi no ha hecho un gol... Hombreee!!!!

 

Yo creo que no lo has pillao, se queja porque si hay tanta crisis no se debería esperar tanto por un coche tan caro, si espera es que venden muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quejo, que no me parece muy serio el que digan fechas que luego no se cumplen ni por asomo y que luego oigas que en otros muchos casos han entregado coches con menos días de demora e incluso en pedidos con fechas posteriores al mio...... eso que lo hagan otros mindundis bueno, pero marcas de tanto postín, pues no sé que decirte ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas veces, el ponerle algun "extra raro" hace que haya una demora excesiva, por eso lo de pedidos posteriores sin extras por producir por las fabricas auxiliares , se llegan a entregar mucho antes que esos"raros"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es raro que tarde tanto...., yo hice el pedido el 24/07/2009 y ya tengo el coche en el conce desde el viernes de la semana pasada...., ahora a la espera de que lo matriculen :crying_anim:

1saludo

Por cierto, lo de audi class en mi caso acertó de pleno el día 25/09/2009 el coche estaba en el conce, como anunciaba audiclass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la entrega de un coche tambien depende de los cupos que tenga cada concesionario. Si un concesionario tiene menos cupos que otro de un modelo en concreto, tardara más. No depende de que si lo pides antes o despues. A lo mejor hay concesionarios que tienen más pedidos que otros, dependiendo tambien de donde esten, y tardan más. No hay ninguna ciencia exacta, cada coche y cada pedido suele ser una historia diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo más o menos... y además me tardaron 20 días en matricular el coche.... ¿¿¿Compensación???????

 

ninguna y eso que hice mucho ruido; casi les tengo que dar las gracias. La respuesta de Audi España fue decirme que los concesionarios son empresas privadas y que audi no tiene nada que ver en como se gestiona esa empresa, que si tomaba accioens legales tuviera muy claro que era contra el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.