Jump to content

Quien puede entrar al modulo "Central Conv" de VAGCOM?


RODRIGO_QUATTRO

Publicaciones recomendadas

Alguien ha entrado a este modulo?, yo no puedo en mi 96. A partir de que año se puede acceder a esta central para modificar algunas cosas?

 

Aca hay hartas cosas interesantes pero todas son en este modulo al cual no puedo entrar, o será porque no tengo el cable original?

 

http://vagcom.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nuestros coches no tienen modulo 46 por eso no os deja entrar a ninguno

 

el nuestro es el 35 ( si mal no recuerdo)

 

 

saludos

 

Al 35 se entra por la pestaña. CONFORT, puede ser?

 

Pero otra pregunta pa los entendidos, en estos coches, los pre-stylings, se les puede activar lo del cierre de puertas a la que superas los 15 kms/h?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuestros coches no tienen modulo 46 por eso no os deja entrar a ninguno

 

el nuestro es el 35 ( si mal no recuerdo)

 

 

saludos

 

Al 35 se entra por la pestaña. CONFORT, puede ser?

 

Pero otra pregunta pa los entendidos, en estos coches, los pre-stylings, se les puede activar lo del cierre de puertas a la que superas los 15 kms/h?

 

S2

 

en mi vagcom 409.1 el modulo 35 dice "Centr. Locks", no tengo ninguna pestaña q diga "confort".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuestros coches no tienen modulo 46 por eso no os deja entrar a ninguno

 

el nuestro es el 35 ( si mal no recuerdo)

 

 

saludos

 

Al 35 se entra por la pestaña. CONFORT, puede ser?

 

Pero otra pregunta pa los entendidos, en estos coches, los pre-stylings, se les puede activar lo del cierre de puertas a la que superas los 15 kms/h?

 

S2

 

en mi vagcom 409.1 el modulo 35 dice "Centr. Locks", no tengo ninguna pestaña q diga "confort".

 

Si, pero me refiero que para entrar en esa pantalla antes has tenido que clickar en otra que esta llena de pestañas, donde creo pone traducido motor, chasis, trasmision, confort y cosas asi.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, perdonar por tardar tanto en contestar...efectivamente nuestro coche no lleva modulo 46, es el 35 (yo es que los recuerdo todos por numeros porque son los mismos canales que los de el VAS original)

 

me creo que en el vagcom viene reflejado en la primera pestaña como "comunes"

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.