Jump to content

Ayuda: Downpipe y catalizador para S3II


Dani S3 2008

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Por lo que tengo entendido, la mayor ganancia con un sistema de escape se produce cambiando la downpipe y suprimiendo catalizador, ya que son los elementos mas restrictivos del sistema de escape. Corregidme si me equivoco.

 

Me gustaria poner una DP y un supresor a mi coche. ¿Qué marca me recomendáis?

 

 

Gracias!

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sapa lleva toda la razón pero recuerda que con supresor no pasarás itv y son electrónica que lo solucione, tendrás fallo en el cuadro por valores de lambda incorrectos.

 

Con algo más de presupuesto puedes poner un CAT deportivo de alto flujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola a todos.

 

Por lo que tengo entendido, la mayor ganancia con un sistema de escape se produce cambiando la downpipe y suprimiendo catalizador, ya que son los elementos mas restrictivos del sistema de escape. Corregidme si me equivoco.

 

Me gustaria poner una DP y un supresor a mi coche. ¿Qué marca me recomendáis?

 

 

Gracias!

 

:thumbsup:

hola del foro a5:en doctor chip terrasa bcn la hacen muy bien supresor catalizador y la dwpip.se lo hicieron a un A5 3.0tdi QUTR y beestial....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.