Jump to content

Color difusor paragolpes trasero S-Line


mtortosa

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

 

Aprovechando que he cambiar el paragolpes trasero a mi A3 8P 2.0 TDI Negro voy a ponerle el paragolpes S-Line. El color está claro que ha de ser el del coche(negro phantom). Sin embargo, me surge la duda de que color se ha de pintar el difusor, creo que se llama así a la parte más baja del paragolpes trasero.

¿Como se debe pintar esta parte? ¿Del mismo color que el resto del paragolpes? ¿No se pinta? ¿Se le da alguna imprimación? Con permiso de un forero adjunto foto. Yo quisiera que se quedara de este modo. ¿Que le debo de indicar al pintor? Muchas gracias y un saludo.

post-84-1254378958.jpg

Editado por mtortosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias compañeros. Me consta que la referencia del spoilter trasero es 8P3807434 D GRU. Pero ¿existe una referencia concreta para el difusor trasero que lleva esa parte imprimada? ¿Será las 8P3807434 D 1RR? En en conce me están metiendo prisa y si no les digo nada me la pintarán simulando más o menos el color de la foto, y yo, sinceramente, prefiero que se quede sin pintar. Además dice que si viene imprimado sube bastante de precio, ¿es así? Muchas gracias. Salu2.

Editado por mtortosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de la foto me parece un pre,porque no le pones el restiling sline ami personalmente me gusta mas, ya que lo vas a cambiar pregunta en el conce por la referencia 8p 9071610 91x o terminado en 9xx es que en el presupuesto q tengo esa terminacion de referencia no se aprecia bien miretelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla colegas, y si quiero poner en mi A3 8P el paragolpes con ese difusor, teniendo en cuenta que es del 2004, que tengo que comprar? la parte de abajo o toda la defensa? Se puede pillar por ebay o alguien sabe donde conseguirlo baratito? Despues lo de montar y eso supongo que será sacar unos tornillos retirar el viejo y poner este, o hay algun truquillo a mayores?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla colegas, y si quiero poner en mi A3 8P el paragolpes con ese difusor, teniendo en cuenta que es del 2004, que tengo que comprar? la parte de abajo o toda la defensa? Se puede pillar por ebay o alguien sabe donde conseguirlo baratito? Despues lo de montar y eso supongo que será sacar unos tornillos retirar el viejo y poner este, o hay algun truquillo a mayores?

 

Gracias.

 

Buenas.

 

Entra en el foro de compraventa que siempre hay compañeros que los venden y te saldra mucho mas barato que el conce y ebay.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.