Jump to content

acabo de caerse el techo!!


b5Crew

Publicaciones recomendadas

hoi mi padre se a llevado el audi a un cursillo i a vuelt con el techo completamente caido... ya estaba un poko por un lao pero sa caio enteroo...

 

 

Que me recomendais llevarlo aque me lo cosan (cosa que seria eterno no se volveria a caer pero se verian lineas rectas de alante atras... super feo...)

 

Cambiarlo por uno de desguaze que este en buen estado... pero la duda esta en que si se puede entrar por la puerta... o ahi que quitar el cristal delantero para entralo mejor! mi padre me ta comiendo la mente que aze mil le cambiaron el techo a un malaga o algo de eso i no pudieron i le tubieron que quitar el cristal frontal espero no encontrarme con ese problema por eso ago este post!! estoi mui nerviosooo cada vez que entro en el coxe me dan ganas de llorar !!!

 

 

Por favor si alguien lo cambio que me diga como lo izo estoi desesperado! :crying_anim: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


i no se volvera a caer mi padre dice que a los dos dias se me va ir al suelo otra vez!! aqui un tapizero tapizada techos de coxe i eso que es un tapizero sabra mas que yo porsupuesto i le duraban super poquito asta que dijo ale los cosso i ya esta...

 

Por eso no me aze muxa gracia lo de pegarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo sale perfectamente por puerta delantera del copiloto, solo as de bajar a tope los respaldos de los asientos delanteros y sale sin problemas.

 

A mi se me despegó y lo llevé a tapizar a un tapicero, el precio fueron 165 euros, y nuevo en el conce me pedian 250. La verdad, a quedado muy bien, pero, el color no es exacto al original. Yo que soy muy perfeccionista, si me volviese a ver en la misma situación, buscaria uno identico en el desguace y si no lo encuentro pondría el techo nuevo original.

 

Un saludo.

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que voi azer es buscarlo en el desguaze ... i si es el otro que es gris oscuro casi mejor ! le cambio todo lo del techo laterales etc etc i lo dejo nuevo...

 

 

peroo bfff me e muerto cuando e visto el techo asi :thumbsup: me quedao casi me exo a llorar me quedao mirandolo lo tocaba subia bajaba i yo jod**!!! xD

 

 

espero que me cueste todo poko en el desguaze i encontrar 1 que este en mui buen estado si no ...a vaze de xinxetas...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro que vaya un techo de desguaze... Aparte el techo de ahora puedo trastear con el como dices forrarlo de alcantara o de algun tipo de material que le qede bien al coxe...

 

 

monte el otro dia en uno con el techo en alcantara y que pasada!! me encanta...

pasas lamano, y se queda marcado buahhh y encima huele mas bien :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.