Jump to content

Duda Daewoo Matiz 2003


LiP

Publicaciones recomendadas

Compañeros, he decidido soltar aquí la duda, porque mi vecina me lo comentó el otro día e incluso me lo dejó ver en el párking.

No sabía que pudiese ocurrir algo así ... veréis:

tiene un Daewoo Matiz del 2003 o 2004, sin ningún fallo ni nada, pero me enseñó y en la puerta del conductor, por la parte inferior, gotean (muy lentamente, eso si) unas gotas de un liquido negro que parece como silicona negra. No es adhesiva ni nada, aunque es espesa. En todo el verano, según me ha comentado, le han caído unas 3 gotas de unos 2cm de diámetro cada una. Las tuvo que retirar con una rasqueta de la parte del "marco" de la puerta inferior. El otro día le quedaba aun otra, y la pude ver y tocar. Si lo tocas se queda la huella marcada y miré debajo de la puerta y se veían restos de que con calor seguiría derirtiéndose.

 

 

¿Alguien sabe qué puede ser? Yo me presupongo que será algun tipo de relleno de la puerta o alguna ventosa o algo que se derrite con el calor, ... pero no sé; tengo a la vecina cagaita.

Jajaja un saludoteee <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yop caundo trabajaba en chevreolet, no recuerdo ver eso...pero me imagino que sea el pegamento que llevan por dentro de la puerta...

 

pero vamos, que igual lo mejor es quitar el paño de puerta, y verlo (y si es posible quitarlo entero)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, es debido a la pasta sellante que se halla en el interior de la puerta.

 

A una señora que es una muy buena clienta también le ha ocurrido en varias ocasiones, ese líquido es pegajoso. Tranquilos que no se trata de ningún contacto alienígena ni nada parecido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser eso!!

p.d: yo no digo na... pero que lios te llevas con la vecina?? :laugh::laugh: <_<

JAJAJAJAJ anda yaaaaa perracoOOO

jajajaj no hombre, es "vecina" de parking, pero cada X dias me la voy encontrando y charlamos y ... el otro dia me comentó eso.

Debo reconocer, pero, que no está nada mal ... :thumbsup:

 

Chicos, es debido a la pasta sellante que se halla en el interior de la puerta.

A una señora que es una muy buena clienta también le ha ocurrido en varias ocasiones, ese líquido es pegajoso. Tranquilos que no se trata de ningún contacto alienígena ni nada parecido.

 

Saludos.

 

Bien, gracias compañero y gracias a todos; pasta sellante. Entonces, hay modo de detener eso? o algun procedimiento para darle solución? ahora supongo que hasta que no vuelvan los 40ºC a pleno sol de nuestro queridísimo agosto ... no volverá a gotearle, no?

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser eso!!

p.d: yo no digo na... pero que lios te llevas con la vecina?? :laugh::laugh: <_<

JAJAJAJAJ anda yaaaaa perracoOOO

jajajaj no hombre, es "vecina" de parking, pero cada X dias me la voy encontrando y charlamos y ... el otro dia me comentó eso.

Debo reconocer, pero, que no está nada mal ... :thumbsup:

 

Chicos, es debido a la pasta sellante que se halla en el interior de la puerta.

A una señora que es una muy buena clienta también le ha ocurrido en varias ocasiones, ese líquido es pegajoso. Tranquilos que no se trata de ningún contacto alienígena ni nada parecido.

 

Saludos.

 

Bien, gracias compañero y gracias a todos; pasta sellante. Entonces, hay modo de detener eso? o algun procedimiento para darle solución? ahora supongo que hasta que no vuelvan los 40ºC a pleno sol de nuestro queridísimo agosto ... no volverá a gotearle, no?

 

Un saludote

 

no quiero imaginarme cuando pinche una rueda :lol2::lol2::lol2: Que malo soy! :laugh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Solución?

Armarse de paciencia e ir limpiándolo ya que al ser pegajoso y encima como pasta sellante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi novia tiene el mismo coche... a ella nunca le ha pasado nada de eso, pero una vez se le hundio la cerradura para dentro y le tube que desmontar la puerta...

 

resulta que entre el guarnecido y la chapa ponen un plastico recubriendo la chapa, supongo que para aislar los motores de la ventanilla y eso del agua que pueda entrar entre el cristal y la puerta...

 

la cosa que el plastico ese va pegado con la pasta negra que comentas... supongo que tenia algun pegote de mas y por eso ha goteado con el calor...

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.