Jump to content

El que no sabe...


Publicaciones recomendadas


Que digan que es un coche fea casi roza la blasfemia cuando ha llevado los años de manera que ya les gustaría a los rivales de hace 15 años.

 

Ahora! El que se luce es el pakkinen ese, el tiempo no le ha dado la razón y aún así mete la pata... Waste! Soy famoso como Cristiano! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajaja anda que....los espejos del exeo no¿?¿?......burradillas asi se suelen escuchar....en otro foro lei una vez que el s2 recuperaba tanto porque no pasaba de los 215 en punta ;):laugh:

 

Hay perlitas para todos los gustos... :laugh:

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1249002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que digan que es un coche fea casi roza la blasfemia cuando ha llevado los años de manera que ya les gustaría a los rivales de hace 15 años.

 

Hombre Álvaro, que el coche sea bonito para ti, para mi, y para mucha otra gente, no significa que tenga que gustar a todo el mundo.

 

Y sino que me lo pregunten a mi con mi "lavadora" de 4 ruedas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que digan que es un coche fea casi roza la blasfemia cuando ha llevado los años de manera que ya les gustaría a los rivales de hace 15 años.

 

Hombre Álvaro, que el coche sea bonito para ti, para mi, y para mucha otra gente, no significa que tenga que gustar a todo el mundo.

 

Y sino que me lo pregunten a mi con mi "lavadora" de 4 ruedas... :drooling:

 

 

 

Julitooooooo, como han ido las vacas por Cadiz :drooling: ?

 

Imagino que bién, yo la cagué un poco yendo a Huelva en vez de haber ido a Cadiz ( cachis ) , otro año será.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que digan que es un coche fea casi roza la blasfemia cuando ha llevado los años de manera que ya les gustaría a los rivales de hace 15 años.

 

Hombre Álvaro, que el coche sea bonito para ti, para mi, y para mucha otra gente, no significa que tenga que gustar a todo el mundo.

 

Y sino que me lo pregunten a mi con mi "lavadora" de 4 ruedas... :thumbsup:

 

 

 

Julitooooooo, como han ido las vacas por Cadiz :lol2: ?

 

Imagino que bién, yo la cagué un poco yendo a Huelva en vez de haber ido a Cadiz ( cachis ) , otro año será.

 

Un saludo

 

 

Hola Carlos!!!!!

 

Pues genial, el tiempo muy muy bueno y las mujeres en la playa en Topless... que mas se puede pedir :ranting2:

 

Tranquilo, yo tambien me perdí y eso que iba con el navegador jajaja. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leyendo el post, creo q mas de la mitad aprecia lo q es el coche.
Pues sí. Y por este foro he leido muuuchas veces lo mismo referente a los familiares <_<

que sí "...por qué hacen el nuevo RS6 solo avant? Si el anterior tambien estaba en berlina! Y era mucho más chulo!!..."

que sí "...yaaaa, y con el RS4 lo mismo! Tio, estos de Audi no saben lo que hacen..."

 

PD: en foroflanders he leido muchísimas más tonterias y gil***olleces. Al igual que en BMWfaq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leyendo el post, creo q mas de la mitad aprecia lo q es el coche.
Pues sí. Y por este foro he leido muuuchas veces lo mismo referente a los familiares :huh:

que sí "...por qué hacen el nuevo RS6 solo avant? Si el anterior tambien estaba en berlina! Y era mucho más chulo!!..."

que sí "...yaaaa, y con el RS4 lo mismo! Tio, estos de Audi no saben lo que hacen..."

 

PD: en foroflanders he leido muchísimas más tonterias y gil***olleces. Al igual que en BMWfaq

 

 

Personalmente las carrocerias avant de audi, son de lo mejorcito. Y con una motorizacion S o RS <_<

 

Yo entre un rs4-s4, verlina o avant, me quedo con el avant.

 

Pero, ahi entran los gustosde cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo la tontería y la manera de decir que fue una gil***ollez realizar un coche familiar así... Es para echarse las manos a la cabeza.

 

Desconocimiento...

 

Es lo que pasa cuando opinas de algo que no sabes. Y eso nos pasa a todos en algún momento de nuestras vidas :thumbsup:

 

Seguro que si los iluminamos en el sendero RS... verían la luz hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.