Jump to content

foto cambio termostato a3 1.6 Peticion


Aston

Publicaciones recomendadas


Buenas, tendrás que comprar el termostato junto a unos manguitos y sensores y conectores. La broma sale por unos 100 €. Yo lo compré hace bien poquito y sigue sin funcionarme... ;) lo fastidioso es que me quedaría en invierno sin calefacción, aunque estoy estudiando el asunto.

 

 

Debe ser algo muy parecido a esto. Y está ubicado a la derecha del motor según miras el morro del coche de frente, justo a mediación puedes ver los conectores.

 

 

post-34418-1244593844.jpg

 

Mañana le hago una foto al motor del coche y te enseño dónde está ubicada la pieza. ;)

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un 1.6 y creo que me ha pasado lo mismo.

El otro dia dejo de subir la temperatura, siempre subia bien y se quedaba en 90 clavados y ahora no sube ni a tirones, se queda en 75 y solo sube a 90 cuando esta parado.

Que crees que sera? cambio el sensor del liquido refrigerante o sera el termostato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en los put*s termostatos...anda que llevamos una racha...encima hemos sido varios con problemas con esta pieza en el modelo 1.6

Yo ahora mismo voy sin termostato, a ver si puedo llevar la semana que viene el coche para que me lo pongan nuevo...80 y pico más Iva...más mano de obra...100 y pico...espero que no sea mucho pico y que poniendo el termostato se me arregle...porque jod**! vaya frio que empieza a cascar por las mañanas y sin calefacción bufff...con la chamarra puesta en el coche cosa que odio.

Salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 1.6 "para el 3er mundo" no viene ahi! Yo tenia el problema que nunca subia la temperatura, como lo compre en pleno verano era menos notorio (aunque se notaba) y al llegar el invierno en trayectos cortos nunca alcanzaba la temperatura ideal, asi que me puse a desarmar (con mis amigos mecanicos, eso de "me puse" es para darme importancia :clap1: )

Lo 1ro que pensamos es que se encontraba ahi a la derecha (mirando el auto desde el frente), pero no! (de la misma forma que tampoco se encontraba ahi en mi anterior Golf, solo salen las mangueras y los sensores).

El termostato esta en la otra manguera gruesa que sale de abajo del radiador hacia el frente del block del motor.

Lo malo, por "tocar" esa pieza del costado, comenzo a perder (igual que tiempo atras lo hacia en el Golf :ranting2: males de familia por lo visto! la pieza se resquebraja con el calor y los años), asi que termine cambiandola tambien, aunque como dije la del modelo que aqui se vende es mas pequeña (mas "chata") y no contiene el termostato.

Editado por babelhoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.