Jump to content

karts en madrid


mattdf

Publicaciones recomendadas

ola chicos me esta llamando ultimamente bastante el tema de correr en karts y xk no un dia llegar a correr algun campeonato, soy de la zona de madrid de momento estoy dando tandas en xanadu pero me gustaria que me informaseis de los circuitos buenos en madrid y de para mas alante como va el tema de tener un kart propio en un circuito para correr. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en Madrid no te puedo guiar mucho. Conozco el circuito de Torrejón y nada más.

 

Una cosa son los karts de alquiler y otra los que compiten. Si te gusta el mundillo empieza dando vueltas en alquiler, pero aprovechalas. Intenta aprender y estar al tanto si se organizan carreras con otros pilotos (generalmente de resistencia).

 

También puedes plantearte comprar un kart y mantenerlo en un circuito o con un remolque. Los hay de todos los precios y estado en el mercado de segunda mano, si es que no quieres comprar uno nuevo. Además normalmente los circuitos te dejan dejar el kart en un garaje propio por un X al año.

 

Luego competir en serio ya es otro cantar. Los presupuestos que se manejan generalmente tienen muchos ceros, y a no ser que tengas un patrocinador, cosa muy rara generalmente, tendrás que costeartelo de tu bolsillo. La última carrera que disputé fue la copa de portugal y me salió por más de 4000€ el fin de semana, ya no te cuento si hubiese ido jueves y viernes a rodar continuo. Imaginate un campeonato entero, o hacer varios al año... a parte de que es algo que come mucho tiempo pues debes entrenar si quieres ser más rápido que el resto. :)

 

Pero una vez que empiezas es muy dificil alejarse del karting. Que se lo digan a cualquier piloto de automovilismo :drooling:

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Madrid no te puedo guiar mucho. Conozco el circuito de Torrejón y nada más.

 

Una cosa son los karts de alquiler y otra los que compiten. Si te gusta el mundillo empieza dando vueltas en alquiler, pero aprovechalas. Intenta aprender y estar al tanto si se organizan carreras con otros pilotos (generalmente de resistencia).

 

También puedes plantearte comprar un kart y mantenerlo en un circuito o con un remolque. Los hay de todos los precios y estado en el mercado de segunda mano, si es que no quieres comprar uno nuevo. Además normalmente los circuitos te dejan dejar el kart en un garaje propio por un X al año.

 

Luego competir en serio ya es otro cantar. Los presupuestos que se manejan generalmente tienen muchos ceros, y a no ser que tengas un patrocinador, cosa muy rara generalmente, tendrás que costeartelo de tu bolsillo. La última carrera que disputé fue la copa de portugal y me salió por más de 4000€ el fin de semana, ya no te cuento si hubiese ido jueves y viernes a rodar continuo. Imaginate un campeonato entero, o hacer varios al año... a parte de que es algo que come mucho tiempo pues debes entrenar si quieres ser más rápido que el resto. :drooling:

 

Pero una vez que empiezas es muy dificil alejarse del karting. Que se lo digan a cualquier piloto de automovilismo :thumbsup:

muchas gracias jose, de momento me voy a seguir dando vueltas en alquiler y como tu dices me apuntare algun campeonato de ellos a ver que tal... lo de competir enserio de momento lo veo un poco lejos.... pero nunca se sabe. de todas formas yo lo quiero como hobbi para quitarme adrenalina corriendo. Aunque cada vez engancha mas esto y empece con un simple pique de amigos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.