Jump to content

ACABO DE DEJAR PEDIDAS LAS TALONERAS DEL EXEO ST


segoviano

Publicaciones recomendadas

¿quien ha puesto esto en el foro del exeo? para presidente o algo ASI ya :thumbsup: se llama MAAUUU imagino que sera un nick para poner esto un momento..... que se destape :thumbsup: Y Rotty está por ahí también :cfsd1:

 

Re:Los Audi A4 B7 ya nos "roban" piezas

« Respuesta #21 en: Hoy a las 10:07:15 »Cita de: ANCHUELO79 en Noviembre 25, 2009, 01:22:13

jejejejejejeje, pues eso, que ya nos "roban" piezas del Exeo para sus A4, en este caso, las taloneras

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=204131

 

 

Hola, soy miembro del foro ASI (por si no lo conoceis, AudiSport-Iberica).

 

Comentais que nosotros "robamos" piezas de vuestros Seat Exeo para nuestros Audis..... jajajajajjajajajaja

 

Y tu estas mirando unas bombillas leds de Audi para tu Seat.

Ah... que tambien estas mirando unos leds diurnos tipo Audi..

He visto otro post donde uno miraba un aleron del Audi para su Exeo.

Tambien si quereis abrir el maletero estilo Audi, nosotros os ponemos las referencias y unas fotos ilustrativas de ese brico... Buscad en nuestro foro .........

Y para la red lateral en el maletero tambien teneis algun post... en nuestro foro.

 

Y si mirais mas detenidamente el foro de Audi...... seguro que teneis para no aburriros en todo el año..............

 

 

 

Tambien comentan en este foro que se hablaba pestes del Exeo.... puede que si, pero tambien hechamos pestes de varios modelos de Audi.

A mucha gente le fastidia comprar un coche nuevo y que al cabo de xx poco tiempo, salga un modelo igual o parecido con casi la misma calidad a un precio bastante diferente. Como os fastidiaria a vosotros que dentro de poco sacasen un modelo igual al EXEO por una marca china.... Esto en parte es normal.

 

A mi me gusta bastante el Exeo y tengo un A4 B6 (o sea primo-hermano). Lo bueno de que saliese igual al mio o al B7 es que voy a tener piezas de recambio durante varios años mas (en caso de que no cambie de coche...) y lo malo es que cuando vean el Audi y el Seat juntos ....... mucha gente los va a confundir..... Pero ya os digo que a mi... me da igual.

Sobre la diferencia de precio de la misma pieza Audi/Seat.... Pues que quereis que os diga.... Yo no pago el doble de dinero por esa misma pieza solo porque ponga un simbolo u otro... Si puedo y veo que es de la misma calidad....... TONTO SERIA si pagase el doble. Otra cosa seria si hubiese una diferencia notable de calidad (pero me da que no).

 

Mirad si me gusta el Exeo que estoy animando a uno de mis hermanos de pillarlo. (seria el 2.0 TDI 170cv).

 

Este comentario:

"vaya panda de frikis que son los de ese foro, discuten como niños de 5 años!!!!!!!!!!!!!!! DEspues de tanto quejarse del exeo, ahora vienen a comprar piezas!!"

pues, ni merece contestacion...........

 

A este otro:

"yo me he registrado en ese foro y no me han tratado mal de momento!"

Pues ni te trataran mal...... En ASI, hay gente que tiene SEAT (Ibiza, Leon, Toledo,........), Opel, BMW, Mercedes, VW, ............. y es igual de bien recibida como el que tiene AUDI.

Es mas..... se organizan muchas KDD`s y PRC`s y hay gente que lleva sus BMW`s, Mercedes,.................. y no pasa nada de nada.

 

 

Yo creo que la guerra entre dos foros de la misma familia... no merece la pena.....

Y si podemos pillar piezas de un modelo para colocarlo a otro, (caso del famoso labio inferior delantero del Leon Cupra, las bombillas leds de AUDI... entre otros) nos beneficia a todos; tanto a los de AUDI... como a los de SEAT, VW, SKODA.......

 

Un saludo a todos y os animo a pasaros por los diferentes SUB-FOROS A4 B6, B7, B8 y tambien por los TECNICOS (mecanica, electricidad, car-audio, preparacion,....).

 

En padre de familia eso lo llaman ZASSSSSSSSSSSSSS EN TODA LA BOCA jajaja :thumbsup:

 

:laugh::p:thumbsup:

 

 

+111111111111111111111111111111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿quien ha puesto esto en el foro del exeo? para presidente o algo ASI ya ;) se llama MAAUUU imagino que sera un nick para poner esto un momento..... que se destape ;) Y Rotty está por ahí también :drooling:

 

Re:Los Audi A4 B7 ya nos "roban" piezas

« Respuesta #21 en: Hoy a las 10:07:15 »Cita de: ANCHUELO79 en Noviembre 25, 2009, 01:22:13

jejejejejejeje, pues eso, que ya nos "roban" piezas del Exeo para sus A4, en este caso, las taloneras

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=204131

 

 

Hola, soy miembro del foro ASI (por si no lo conoceis, AudiSport-Iberica).

 

Comentais que nosotros "robamos" piezas de vuestros Seat Exeo para nuestros Audis..... jajajajajjajajajaja

 

Y tu estas mirando unas bombillas leds de Audi para tu Seat.

Ah... que tambien estas mirando unos leds diurnos tipo Audi..

He visto otro post donde uno miraba un aleron del Audi para su Exeo.

Tambien si quereis abrir el maletero estilo Audi, nosotros os ponemos las referencias y unas fotos ilustrativas de ese brico... Buscad en nuestro foro .........

Y para la red lateral en el maletero tambien teneis algun post... en nuestro foro.

 

Y si mirais mas detenidamente el foro de Audi...... seguro que teneis para no aburriros en todo el año..............

 

 

 

Tambien comentan en este foro que se hablaba pestes del Exeo.... puede que si, pero tambien hechamos pestes de varios modelos de Audi.

A mucha gente le fastidia comprar un coche nuevo y que al cabo de xx poco tiempo, salga un modelo igual o parecido con casi la misma calidad a un precio bastante diferente. Como os fastidiaria a vosotros que dentro de poco sacasen un modelo igual al EXEO por una marca china.... Esto en parte es normal.

 

A mi me gusta bastante el Exeo y tengo un A4 B6 (o sea primo-hermano). Lo bueno de que saliese igual al mio o al B7 es que voy a tener piezas de recambio durante varios años mas (en caso de que no cambie de coche...) y lo malo es que cuando vean el Audi y el Seat juntos ....... mucha gente los va a confundir..... Pero ya os digo que a mi... me da igual.

Sobre la diferencia de precio de la misma pieza Audi/Seat.... Pues que quereis que os diga.... Yo no pago el doble de dinero por esa misma pieza solo porque ponga un simbolo u otro... Si puedo y veo que es de la misma calidad....... TONTO SERIA si pagase el doble. Otra cosa seria si hubiese una diferencia notable de calidad (pero me da que no).

 

Mirad si me gusta el Exeo que estoy animando a uno de mis hermanos de pillarlo. (seria el 2.0 TDI 170cv).

 

Este comentario:

"vaya panda de frikis que son los de ese foro, discuten como niños de 5 años!!!!!!!!!!!!!!! DEspues de tanto quejarse del exeo, ahora vienen a comprar piezas!!"

pues, ni merece contestacion...........

 

A este otro:

"yo me he registrado en ese foro y no me han tratado mal de momento!"

Pues ni te trataran mal...... En ASI, hay gente que tiene SEAT (Ibiza, Leon, Toledo,........), Opel, BMW, Mercedes, VW, ............. y es igual de bien recibida como el que tiene AUDI.

Es mas..... se organizan muchas KDD`s y PRC`s y hay gente que lleva sus BMW`s, Mercedes,.................. y no pasa nada de nada.

 

Yo creo que la guerra entre dos foros de la misma familia... no merece la pena.....

Y si podemos pillar piezas de un modelo para colocarlo a otro, (caso del famoso labio inferior delantero del Leon Cupra, las bombillas leds de AUDI... entre otros) nos beneficia a todos; tanto a los de AUDI... como a los de SEAT, VW, SKODA.......

 

Un saludo a todos y os animo a pasaros por los diferentes SUB-FOROS A4 B6, B7, B8 y tambien por los TECNICOS (mecanica, electricidad, car-audio, preparacion,....).

 

Yo por ejemplo, y bien orgulloso, mañana de hecho al PRC Valenciano con el Golf :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es k no kiero entrar al trapo con el Exeo pk me caliento....

 

venga k el lunes hace 2 meses k las pedi y siguen sin llegar.......

 

la eficacia de SEAT recambios igualita k la de AUDI k te traen de un dia pa otro hasta lapieza mas rara k nadie cambia nunca.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es k no kiero entrar al trapo con el Exeo pk me caliento....

 

venga k el lunes hace 2 meses k las pedi y siguen sin llegar.......

 

la eficacia de SEAT recambios igualita k la de AUDI k te traen de un dia pa otro hasta lapieza mas rara k nadie cambia nunca.......

 

pero a ver somos niños o que? de que c*** va el post este??

pues eso, vienen o no vienen estas taloneras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿quien ha puesto esto en el foro del exeo? para presidente o algo ASI ya :thumbsup: se llama MAAUUU imagino que sera un nick para poner esto un momento..... que se destape :innocent: Y Rotty está por ahí también :flwrs:

 

Re:Los Audi A4 B7 ya nos "roban" piezas

« Respuesta #21 en: Hoy a las 10:07:15 »Cita de: ANCHUELO79 en Noviembre 25, 2009, 01:22:13

jejejejejejeje, pues eso, que ya nos "roban" piezas del Exeo para sus A4, en este caso, las taloneras

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=204131

 

 

Hola, soy miembro del foro ASI (por si no lo conoceis, AudiSport-Iberica).

 

Comentais que nosotros "robamos" piezas de vuestros Seat Exeo para nuestros Audis..... jajajajajjajajajaja

 

Y tu estas mirando unas bombillas leds de Audi para tu Seat.

Ah... que tambien estas mirando unos leds diurnos tipo Audi..

He visto otro post donde uno miraba un aleron del Audi para su Exeo.

Tambien si quereis abrir el maletero estilo Audi, nosotros os ponemos las referencias y unas fotos ilustrativas de ese brico... Buscad en nuestro foro .........

Y para la red lateral en el maletero tambien teneis algun post... en nuestro foro.

 

Y si mirais mas detenidamente el foro de Audi...... seguro que teneis para no aburriros en todo el año..............

 

 

 

Tambien comentan en este foro que se hablaba pestes del Exeo.... puede que si, pero tambien hechamos pestes de varios modelos de Audi.

A mucha gente le fastidia comprar un coche nuevo y que al cabo de xx poco tiempo, salga un modelo igual o parecido con casi la misma calidad a un precio bastante diferente. Como os fastidiaria a vosotros que dentro de poco sacasen un modelo igual al EXEO por una marca china.... Esto en parte es normal.

 

A mi me gusta bastante el Exeo y tengo un A4 B6 (o sea primo-hermano). Lo bueno de que saliese igual al mio o al B7 es que voy a tener piezas de recambio durante varios años mas (en caso de que no cambie de coche...) y lo malo es que cuando vean el Audi y el Seat juntos ....... mucha gente los va a confundir..... Pero ya os digo que a mi... me da igual.

Sobre la diferencia de precio de la misma pieza Audi/Seat.... Pues que quereis que os diga.... Yo no pago el doble de dinero por esa misma pieza solo porque ponga un simbolo u otro... Si puedo y veo que es de la misma calidad....... TONTO SERIA si pagase el doble. Otra cosa seria si hubiese una diferencia notable de calidad (pero me da que no).

 

Mirad si me gusta el Exeo que estoy animando a uno de mis hermanos de pillarlo. (seria el 2.0 TDI 170cv).

 

Este comentario:

"vaya panda de frikis que son los de ese foro, discuten como niños de 5 años!!!!!!!!!!!!!!! DEspues de tanto quejarse del exeo, ahora vienen a comprar piezas!!"

pues, ni merece contestacion...........

 

A este otro:

"yo me he registrado en ese foro y no me han tratado mal de momento!"

Pues ni te trataran mal...... En ASI, hay gente que tiene SEAT (Ibiza, Leon, Toledo,........), Opel, BMW, Mercedes, VW, ............. y es igual de bien recibida como el que tiene AUDI.

Es mas..... se organizan muchas KDD`s y PRC`s y hay gente que lleva sus BMW`s, Mercedes,.................. y no pasa nada de nada.

 

 

Yo creo que la guerra entre dos foros de la misma familia... no merece la pena.....

Y si podemos pillar piezas de un modelo para colocarlo a otro, (caso del famoso labio inferior delantero del Leon Cupra, las bombillas leds de AUDI... entre otros) nos beneficia a todos; tanto a los de AUDI... como a los de SEAT, VW, SKODA.......

 

Un saludo a todos y os animo a pasaros por los diferentes SUB-FOROS A4 B6, B7, B8 y tambien por los TECNICOS (mecanica, electricidad, car-audio, preparacion,....).

 

En padre de familia eso lo llaman ZASSSSSSSSSSSSSS EN TODA LA BOCA jajaja :notworthy:

 

:shocked: :p:notworthy:

 

 

+111111111111111111111111111111

 

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL esto si q es poner cada uno en su sitio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, chiquillos hay en todas partes... aquí, en Club Seat Exeo, en Club Seat Leon, en Forocoches... pero ni mucho menos 'representan' a nadie. No voy a entrar en esa discusión porque no parece que tenga mucha salida.

 

Soy propietario de un Exeo y estoy aquí tanto para aprender como para enseñar y colaborar en lo que pueda, y por supuesto me apuntaré a la primera KDD que me caiga cerca con tal de conoceros en persona y ver vuestros coches. Amigos hay que tener hasta en el infierno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, chiquillos hay en todas partes... aquí, en Club Seat Exeo, en Club Seat Leon, en Forocoches... pero ni mucho menos 'representan' a nadie. No voy a entrar en esa discusión porque no parece que tenga mucha salida.

 

Soy propietario de un Exeo y estoy aquí tanto para aprender como para enseñar y colaborar en lo que pueda, y por supuesto me apuntaré a la primera KDD que me caiga cerca con tal de conoceros en persona y ver vuestros coches. Amigos hay que tener hasta en el infierno!

 

Ese es el espiritu!!! tu lo has dicho aprender enseñar y colaborar!!!

Pasa y acomodate!! estas en tu casa!! jejejeje

Saludos compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, chiquillos hay en todas partes... aquí, en Club Seat Exeo, en Club Seat Leon, en Forocoches... pero ni mucho menos 'representan' a nadie. No voy a entrar en esa discusión porque no parece que tenga mucha salida.

 

Soy propietario de un Exeo y estoy aquí tanto para aprender como para enseñar y colaborar en lo que pueda, y por supuesto me apuntaré a la primera KDD que me caiga cerca con tal de conoceros en persona y ver vuestros coches. Amigos hay que tener hasta en el infierno!

 

 

el 13 ya tenemos una kdd, asi que ya no te escapas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando el tema de las taloneras y solo el de taloneras no voy a crear mas polemica con lo del exeo,he hablado con mi colega de la seat y me ha dicho que ya deben de tener medio solucionado el tema y que ya saben cuales son.ASI que se las he pedido,no se cuanto van a tardar pero si quereis podeis pasaros por el conce y a ver que os dicen a vosotros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.