Jump to content

taloneras s-line EXEO


mucho guille

Publicaciones recomendadas

El tema exeo huele y mucho, yo creo que ya se ha hablado bastante y no sirve de nada.

 

No sera mejor que cada uno piense lo que quiera y los demas lo respetemos aunque tengamos una opinion diferente?

 

Si no estas deacuerdo con una opinion de un forero, la mejor solucion no es ponerse a insultar.

 

Yo personalmente si no estoy conforme con lo que se dice en un post, no escribo en el y listo.

 

Recordad que os meteis en el foro para disfrutar un rato, no tiene sentido utilizarlo para discutir.

 

SALUDOS :innocent:

Insultar?dime donde ves tu un insulto por que yo no lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me estoy qdando pilladisimo,en no se cuanto tiempo q llevo en este foro ,a mi recordar,es la primera vez,q veo q un tema pueda llegar a palabras mayores....Un pouquichiño de respecto y de educación,q como dicen los compañeros estamos pa pasar buenos ratos,y compartir afición.Y aqui,cada uno damos nuestra opinión.Y para lo q a mi respecta el Exeo......(habia un chiste de Lepe q decia) de color bien.... pero no flota.Saludos :innocent::unsure: :clap1: :cry2:

Lo mismo,donde ves falta de respeto y educacion?bueno,siento haber usado palabras como la de chaval,que no viene al caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema exeo huele y mucho, yo creo que ya se ha hablado bastante y no sirve de nada.

 

No sera mejor que cada uno piense lo que quiera y los demas lo respetemos aunque tengamos una opinion diferente?

 

Si no estas deacuerdo con una opinion de un forero, la mejor solucion no es ponerse a insultar.

 

Yo personalmente si no estoy conforme con lo que se dice en un post, no escribo en el y listo.

 

Recordad que os meteis en el foro para disfrutar un rato, no tiene sentido utilizarlo para discutir.

 

SALUDOS :innocent:

Insultar?dime donde ves tu un insulto por que yo no lo veo.

 

LO DIGO EN GENERAL, NO POR TI, no es la primera vez que se trata esto y se empieza asi y se acaba...

 

SALUDOS :unsure:

 

 

 

VOLVIENDO al tema del post,

 

MUCHO GUILLE hoy te pego un toque que tengo que hablar contigo, porque que yo sepa no hay pomo de exeo perforado,

tengo el catalogo de accesorios y no aparece?

 

SALUDOS :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelta la burra al trigo con el tema del Exeo-B7!!!! Me puedes explicar en que te basas para decir que un Exeo esta mejor acabado que un B7????

Me he montado en un Exeo 2.0TDI 143CV Sport cargado de extras, en concesionario de Salamanca y si el salpicadero es el del A4 cabrio pero en calidades difiere bastante, sabes porque el Exeo es 3cm mas ancho que el B7 en las plazas traseras???? Porque en las puertas traseras han utilizado plástico duro en vez del acolchado que lleva el A4, eso es estar mejor acabado?

Otra cosa los asientos Sport del Exeo, no tienen nada que ver con los S-Line del A4, dices del pomo de cuero perforado, venía de serie en el paquete S-Line con la opción de ponerlo en aluminio, si el Exeo tiene muchisimo en comun con un A4 B6-B7 pero de ahí a decir que es mejor hay un mundo, lo que no veo lógico es que a los usuarios que en su dia compramos el Audi, ahora nos dicen que nos han estafado y cosas asi, no estoy de acuerdo para nada, este caso del A4-Exeo, es el mismo que hace unos años cuando VW cedió la plataforma del Passat ( anterior al actual ) a Skoda y lanzaron el primer Superb, la marca checa tenía un "Passat alargado" compartía motores como el 2.8 V6 193CV o los 1.9TDI/130 y 2.5TDI 163CV, pero claro es que como Audi ha cedido la plataforma del A4 a Seat, pues hay que darle bombo al asunto.

Si nos vamos de VAG esto sucede en más marcas y no pasa nada, ahora porque sí??? alguien me lo puede explicar???? en el caso Opel-Saab tenemos un caso parecido el nuevo 9-5 tiene la plataforma del Insignia alargada, el 9-3 comparte muchísmos elementos con el Insignia, os acordais del Daewoo Nexia?? que salio en los 90??? era un fotocopia del Kadett?? y el Aranos??? otro caso igual que montaba el chasis del Vectra fabricado entre 1989-1995.

Tengo un A4 B7 1.9TDI 115CV S-Line estoy encantado con el, me esta dando muchisimas satisfacciones y no lo cambio por un Exeo, otro detalle que me parece importante es que si Audi cede la plataforma del A4, es porque ha dado buen resultado??? En cierto modo me enorgullece que un coche que salio en 2001 A4 B6, actualizado en 2005 B7, siga en el mercado, he cogido 407, Laguna, C5, etc.... y no tienen nada que ver ( tengo un Laguna de 2006 y se lo que es ).

 

Un saludo

:innocent: una cosa;toda esta parrafada a quien va dedicada,por que si es a mi,aun no me enterado, :D:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema exeo huele y mucho, yo creo que ya se ha hablado bastante y no sirve de nada.

 

No sera mejor que cada uno piense lo que quiera y los demas lo respetemos aunque tengamos una opinion diferente?

 

Si no estas deacuerdo con una opinion de un forero, la mejor solucion no es ponerse a insultar.

 

Yo personalmente si no estoy conforme con lo que se dice en un post, no escribo en el y listo.

 

Recordad que os meteis en el foro para disfrutar un rato, no tiene sentido utilizarlo para discutir.

 

SALUDOS :innocent:

Insultar?dime donde ves tu un insulto por que yo no lo veo.

 

LO DIGO EN GENERAL, NO POR TI, no es la primera vez que se trata esto y se empieza asi y se acaba...

 

SALUDOS :D

 

 

 

VOLVIENDO al tema del post,

 

MUCHO GUILLE hoy te pego un toque que tengo que hablar contigo, porque que yo sepa no hay pomo de exeo perforado,

tengo el catalogo de accesorios y no aparece?

 

SALUDOS :thumbsup:

no es un accesorio,es de origen,que aun es mas guapo,en la foto no se aprecia mucho(movil) pero es perforado como el s-line;

011020091006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo montaría, pero habria que ver anillo, el MF me la pela personalmente, pero al llevar la smls del B7 en Q en mi B6 posiblemente valiese....

Y lo peor, como quitar el logo de seat del airbag, eso si que no me convence :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta muy tremendo el volante.

 

Por cierto, vengo de pasar por la SEAT y he visto el pomo en persona... ES TREMENDO, eh??

 

Por cierto, no sabia q estaban tan bien de precio estos exeo...man presupuestao un TSI 200cv Sport con pintura metalizada y nada mas por 24mil euros.... :S

Tambien he preguntao si se iba a homologar para taxi en BCN, ya que estoy en el lio de sakarme lo de taxista y tal y seria interesantisisisisisisisimo este coche :cfsd1:, calidad, motorazo.... y como el mio practicamente jejeje

 

Hoy no tenian ningun sport en la seat, pero me ha dicho que la semana que viene me pase uno, asi podre ver que cositas buenas le podemos meter a nuestros carros :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo montaría, pero habria que ver anillo, el MF me la pela personalmente, pero al llevar la smls del B7 en Q en mi B6 posiblemente valiese....

Y lo peor, como quitar el logo de seat del airbag, eso si que no me convence :rolleyes:

 

Salu2

pues a mi lo de quitar el logoes lo que menos me preocupa,ya que las tapas de airbag son de plastico,yse pueden modificar sin problema,yolo dejaria inclusoliso sin ningun logo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mucho Guille !!!

 

Seria un lujazo que pusieses aqui alguna foto del coche con las taloneras puestas, ya que tu fuiste el precursor es de justicia que el primer coche que aparezca con las taloneras del Exeo sea el tuyo. :p :P :lol2:

 

Un saludo y esperamos esas fotos. :rolleyes: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo montaría, pero habria que ver anillo, el MF me la pela personalmente, pero al llevar la smls del B7 en Q en mi B6 posiblemente valiese....

Y lo peor, como quitar el logo de seat del airbag, eso si que no me convence :rolleyes:

 

Salu2

pues a mi lo de quitar el logoes lo que menos me preocupa,ya que las tapas de airbag son de plastico,yse pueden modificar sin problema,yolo dejaria inclusoliso sin ningun logo.

 

Totalmente de acuerdo contigo, sin logotipo lo dejaría, pero no con el de seat...... (no por polemicas, una cosa es que las piezas sean todas del grupo vag y lleven logos de las 4, otra llevar un volante con un logo distinto del del coche....)

 

Si se puede quitar el logo y no es muy caro, puede que ese volante sea hasta mas atractivo que el del TT, al fin y al cabo es más nuevo y del mismo diseño

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.