Jump to content

Raro raro


Raz

Publicaciones recomendadas

Que tal foreros, os cuento, tengo un audi a4 Avant, y cuando lo dejo estacionado y llueve entra agua en el porton trasero, alojandose en el interior del porton, justo donde estan las luces. El agua sale para fuera cuando abro el porton, justo en ese momento se escucha un ruido de agua y empieza a caer por la parte de arriba, mojandome el interior.

Pero bueno lo raro de todo es que cuando lavo el coche no le entra el agua, ni si esta en marcha y llueve.

El coche tiene dos años y medio y en la Audi me dijeron que me lo desmontan para mirar pero que no entra en garantia, y que eso es muy raro que no tienen conocimiento de que puede ser.

A alguno de los foreros le paso este caso tan curioso. De que podria ser?

Un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ufffff no tengo ni idea vaya cosa mas rara,a mi lo que me ocurre cuando hace mucha calor aqui en badajoz es que en las puertas cuando las habro me aparece un poco de agua abajo en el marco de la puerta,y creo que es debido a la condensacion al llevar ahi gomas en las puertas.

 

 

 

saludossssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Gracias por vuestra opinion desmontare y haber lo que encuentro.

Un saludo

Saludos,

a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, lleva como un mes haciéndolo y la verdad es que por más que miro no logro averiguar que es lo que pasa, he pensado en cambiar la goma del maletero.

Has conseguido solucionarlo?? ójala, y así me dices que era.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.