Jump to content

Funciones electrónicas que se pueden activar


Invitado jehenares

Publicaciones recomendadas

Invitado jehenares

Pues eso,

 

Leyendo otros post en otros foros (software, foro general, etc.), me he enterado (aunque yo ya lo suponía) que existen funciones que se pueden activar con el famoso VAG-COM, y que nosotros, pardillos que nos gastamos un dineral en nuestro coche al comprarlo, AUDI no nos ofreció la posibilidad de activarlas el día que nos entregó el coche en el concesionario ;)

 

Alguien sabe cuáles son todas las funcionalidades o posibilidades que puede dar la electrónica del coche, o por lo menos, si existe alguna página WEB donde encontrarlas??...

 

Pongo unos ejemplos que he visto:

 

-Activacion del cierre confort (a más de 20km/h)

 

-Activacion del testigo de cinturon de seguridad,

 

-Subida de los elevalunas electricos al pulsar una vez el mando a distancia

 

-Sonido de bocina al cerrar las puertas y activar alarma con mando a distancia, etc, etc, etc...

 

Si alguien lo sabe, que se anime y escriba.

 

Creo que ésto es de interés general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso esta bien para la próxima kdd madrileña, si es que se termina por hacer. En cuanto a lo de los elevalunas, creo que ahora es posible cerrarlos o abrirlos si mantienes pulsado el boton del mando durante unos segundos al cerrar o abrir, aunque parece que esta opción es sólo con un toque, no es así???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi solo me funciona (suben o bajan) si mantengo pulsado en el mando el boton correspondiente

seria una gozada con solo una pulsación al estilo abrir ,cerrar puertas .

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un solo toque lo veo una tonteria, mejor esta con una pulsación prolongada... lo digo por que no siempre que abres el coche quieres que se abran las ventanas (con lluvia, nieve o frio por ejemplo).

 

En cuanto a la activacion de las funciones electronicas lo que no entiendo es que no lo sepan hacer y que pongan tantas pegas en las casas oficiales y me gustaria saber si realmente se tardan tres horas en activar el cierre confort.... oiga que son tres horas!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un leon este finde tarde yo 2 minutos en activar el cierre comfort, que pite al abrir y cerrar puertas y cambiar el modo de vigilancia interior, 2 minutos, y porque tuve que ir a por un destornillador para abrir la tapita donde esta el conector OBD2 que sino....

 

Haber si la gente dice que mas cosas se pueden activar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón JUANCAR en lo de que al abrir el coche no abra las ventanillas por razones obias pero no estaria nada mal que SOLO al cerrar actuara en las ventanillas cerrandolas de un solo toque en el mando aunque si te digo la verdad no me saca el sueno.

salu2

No estaria de mas que los nuevos que le pedimos el interface a July contaramos con un tutorial o un manual aunque sea muy básico sobre el funcionamiento del VAG-com

Lo podriamos empezar a confeccionar desde esta misma pagina aportando cada uno lo que sepa y asi recopilandolo cada cierto tiempo en un archivo que pudieramos descargar los usuarios del foro o consultarlo directamente en la sección DOCUMENTOS por ejemplo.solo es una idea que creo que mas de uno en este foro veria con buenos ojos que os parece?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Yo tengo lo de la pulsación de las ventanas tanto de subida como de bajada con un solo toque mi coche es un A3 de 5 puertas y lo tiene es las cuatro ventanillas, pero si os diga la verdad no veas que dificil es cuando lo quieres dejar a una altura precisa porque siempre se te cierra o abre entera. Tengo la alrma de audi con cierre por la llave y creo que viene ya con eso. lo de subir ventanas y bajar con el mando tambien se puede hacer pero se te gastan las pilas en nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.