Jump to content

Robo de A3


Gorkas

Publicaciones recomendadas


lo siento mucho!!

 

como ha sido, habian cristales en el suelo?? cuentanos algo mas...

 

yo hoy he tenido un susto impresionante, porque creia que me habian robado la picasso, y puedo imaginarme tu cara cuando no has visto el coche.

 

animo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GORKAS lo siento tio no puedo ni imaginar como te sientes,ami me petaron el coche a por el ekipo y me puse malo,el coche entero sin palabras...

 

 

suerte para que lo encuentres y solo lo hayan cojido para darse una vuelta..como se esta poniendo el patio con los robos de nuestros modelos...ekipos,coches completos puff vamos a tener que dormir dentro para que no pase nad :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde te lo han robado, porque a mi me lo robaron a principios de Septiembre y me parece que vamos a tener que hacer recuento de A3-S3 y el que tenga dueño desconocido vamos a tener que estudiarle, porque estos coches no creo que sean para sacarlos de España porque tampoco valen tanto, así que será para venderlos por piezas para algún cab*** que no se entera de donde vienen las piezas que le venden.

 

Lo siento tío, espero que lo tuvieras al menos a todo riesgo, pero hay cosas que no se pagan con dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrrrrrrrr como esta el patio... :drooling: :drooling: :thumbsup::lol2: .somos muchos los que estamos sufriendo robos y hurtos en nuestros coches y encima tenemos la impotencia de no poder hacer casi nada.

lo siento mucho tio,espero que tengas suerte y puedas recuperar tu joya en perfectas condiciones. :)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias tio, otro mas que desaparece.. ahora en Madrid... como esta el patio...

 

menos mal que ha aparecido tio, que suerte.

 

Cuentanos todo con detalles por favor.. todos los datos que aportes pueden ayudar al resto de compañeros a ponerselo mas dificil a esta gentuza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.